![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | ||||||
| Sí |
|
80 | 48.19% | |||
|
||||||
| No |
|
86 | 51.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes ( hace 4 días) y por ahora no hay ningún tipo de problema grave... El borde tirando hacia el interior del agujero del cargador si que parece que se le ha ido un pelín la pintura pero poca cosa... Le he dado con la uña por la carcasa y no pasa nada en absoluto y no se si cambiar o no el móvil.. ¿que me aconsejáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás parezca estúpida... qué diferencia hay entre el que me ha llegado hoy de orange negro (de momento perfecto y he puesto 4 veces el cargador mientras leía el hilo...), y el que supuestamente me darán cuando lo cambie?
Será igual no? No entiendo esto de los cambios... Llevo días buscando por Barcelona una funda para ponerle, y nada de nada. Al final voy a tener que comprarla online y esperar unos días. Conocéis algún sitio que tengan? Me da miedo estrenarlo mañana cuando porten mi linea! |
|
|
|
la prueba (os aseguro que el telefono no ha sufrido ningun maltrato ni caida, solo meterlo y sacarlo del bolsillo):
Última edición por chambuelo Día 19/04/12 a las 20:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no encuentro fundas, pero lo quiero impoluto. El tacto del negro es brutal. El teléfono es precioso, pero si voy a tener que ir con tantísimo cuidado... Insisto, si te lo cambian, qué mejora obtienes? Están solucionados estos problemas? te dan uno gris? Por lo que decís, el gris no lo comercializan los operadores de aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pues si que tiene mala pinta? Y cuando te lo pillaste? Para saber si puede ser de las nuevas remesas que "supuestamente" solucionaban el problema...
Viendo la encuesta, a una de cada 4 personas nos tocará, contando el censo que hay en este mismo foro y suponiendo que todos los que han sufrido el problema habrá contestado a la encuesta y los que no, pueden no haberlo hecho. El 25%!!!! no es mal porcentaje, sería interesante saber si los que habéis sufrido desgraciadamente este problema, fue en los primeros modelos quizás con fallos en el proceso de fabricación o con los últimos. Y para responder a Jpulito, los que ya lo habéis cambiado y habéis recibido uno nuevo... ¿Os ha vuelto a pasar?. Suerte a todos!! (Me incluyo) |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...artphones.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecía raro que fuera un defecto de por vida del maldito teléfono... si es un defecto de una serie es fácil que al cambiarlo se pueda solucionar... y sino, vuelves a pedir cambio? En ese caso seguro que te cuenta a partir del primer día de recepción del primero, aunque no debiera ser así. Lo interesante sería saber cómo poder comprobarlo. Es decir, a los que os pasa veo que habéis intentado con la uña, otros no les ha pasado nada. El mío tiene 10h conmigo. Apenas hace un rato que estoy personalizándolo (lo he recibido en el curro y ni lo he abierto). Y me pregunto si lo mejor sería "forzarlo". Si de algún modo pudiéramos saber cómo probarlo, al menos sabríamos si estar más pendientes o no... Y a la mala, pues paciencia, porque seguro que este fin de semana le daré uso y si lo acabo metiendo en un calcetín se debería rallar si es defectuoso. Ya os informaré... Tengo que decir que el teléfono es brutal. Va fino fino... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas horas que lo tengo y de momento todo perfecto. El mío lo tengo pedido desde el lunes de la semana pasada o sea que no creo que sea una remesa nueva... De momento bien, ya veremos. como sigue...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...ese filo superior del movil me da que es muy delicado tenian que haberlo hecho redondeado, porque por esa zona parece tener poca "ceramica" o como se llame ese material de microoxidacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mis manos unas 36h y de momento sólo tengo dos puntitos en la entrada del uusb, eso sí cada vez que lo saco del bolsillo lo examinó minuciosamente y en cuanto vea algún desperfecto a orange.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la entrada del microusb no lo entiendo, en mi desire, dicha entrada tiene como una parte metálica alrededor del conector que en el One S no existe, y lógicamente se acaba arañando.
|
|
|
|
me llega el HOS hoy viernes, mi pregunta es.....
......yo lo pedi con orange, el envio me llega de alcala de henares, se sabe si la remesa que hay alli es de las defectuosas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo no tengo el problema del cascarillado pero si el problema de cuando metes el microusb aunq me da a mi q eso le pasara a todos Saludos |
|
|
|
a ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días damas y caballeros de este nuestro gran foro,
No llevo con el móvil ni 24 horas y he llegado a una conclusión tras estar leyendo este foro minuciosamente desde hace tiempo. Estoy harto, y como ya he dicho no llevo ni 24 horas con él, de tratar el movil como si fuese de porcelana china o se me fuese a deshacer en las manos. De tocarlo con miedo y tener que someterlo a lupa cada vez que lo saco del bolso. Como yo imagino que estareis vosotros como minimo igual de paranoicos o cansados de estar y os diré algo: ¡Basta ya! Por mi parte pienso darle un uso normal, el que le daría a mi movil anterior o que le daré a este en un futuro. Si con el tiempo me sale el problema tiraré de garantía y "pista". Lo que está claro es que si no le dais un uso normal y teneis un terminal problematico, esa tara tardará más en aparecer y puede llegar a perjudicaros en fechas de garantía con la propia Orange, ya que con HTC entiendo la garantía será mayor. Pido tranquilidad porque la paranoia que ronda este foro es increible y aumentando, aunque justificada. Vamos todos a tranquilizarnos y disfrutar de los terminales que lo merecen. Y si llega el problema será el momento de comerse la cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy tratándolo normal, dejandolo en la mesa, metiéndolo y sacándolo del bolsillo sin miedo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor comentario de todos!! chapó.. totalmente de acuerdo contigo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando mi anterior por miedo a que se estropee el One s ¬¬
Totalmente deacuerdo con lo que dice holyheroe, el móvil al igual que cualquier otro artículo, cacharrito, coche que adquiramos está para disfrutarlo y que te haga el servicio que necesitas. Nadie se compra un R8 (por decir uno) para no disfrutar de la conducción y andar siempre a 2000rpm... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que hoy me ha llegado mi segundo htc one s y viene igual que el primero perfectamente sin estar cascarillado ni nada.. a falta de 1 buenos son 2 ;) ahora vamos a toquetearlo un poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»