Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy pensando en comprar uno de estos docks Kigigi o Timri (aunque al fin y al cabo es el mismo), ya que más que nada lo que quiero es un cacharro para que se quede fijo en posición cuando no lo utilizo y que mientras se vaya cargando, así siempre lo tendré listo. También viene bien si quiero ver una película o serie mientras hago otras cosas en la mesa, pues lo pongo en este stand y se mantiene en buena posición sin hacer malabares con libros, etc.

Lo de que no te deja usar OTG es una lástima, pero por ejemplo a mí no se me había ocurrido, y ya he descubierto (y probado) que me puedo conectar vía LAN a mi portátil y reproducir películas HD que tengo descargadas en él desde el móvil sin problemas. Por otro lado, lo de conectar un ratón y un teclado dicen que también se puede utilizar vía bluethooth, aunque yo no tengo ningún teclado ni ratón bluethooth, los míos son todos vía USB.

Una duda: ¿si conecto un hub USB al Kidigi y pongo un ratón y un teclado funciona? Según decís no iría si también añado un cargador (no cargaría), pero éstos dos funcionarían a la vez? ¿Y si añado ratón + teclado + USB con archivos?

Creo que me pediré el Kidigi, además que el LiveDock es muy caro y bastante feo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/05/12, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando en comprar uno de estos docks Kigigi o Timri (aunque al fin y al cabo es el mismo), ya que más que nada lo que quiero es un cacharro para que se quede fijo en posición cuando no lo utilizo y que mientras se vaya cargando, así siempre lo tendré listo. También viene bien si quiero ver una película o serie mientras hago otras cosas en la mesa, pues lo pongo en este stand y se mantiene en buena posición sin hacer malabares con libros, etc.

Lo de que no te deja usar OTG es una lástima, pero por ejemplo a mí no se me había ocurrido, y ya he descubierto (y probado) que me puedo conectar vía LAN a mi portátil y reproducir películas HD que tengo descargadas en él desde el móvil sin problemas. Por otro lado, lo de conectar un ratón y un teclado dicen que también se puede utilizar vía bluethooth, aunque yo no tengo ningún teclado ni ratón bluethooth, los míos son todos vía USB.

Una duda: ¿si conecto un hub USB al Kidigi y pongo un ratón y un teclado funciona? Según decís no iría si también añado un cargador (no cargaría), pero éstos dos funcionarían a la vez? ¿Y si añado ratón + teclado + USB con archivos?

Creo que me pediré el Kidigi, además que el LiveDock es muy caro y bastante feo.

No tienes forma de conectar el hub a la entrada del dock....pues miniusb. Y aunque usases un adaptador, tampoco te valdría para engancharlo todo y que cargue pues un hub carga por sus salidas, pero no por su entrada que es la que debería conectar al dock para que lea los dispositivos puestos en las entradas ( teclado, raton, ... ) y aparte debes poner en medio un adaptador OTG el cual ya te anula la carga sea como sea.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Y Sony no tiene pensado sacar algo oficial pero mas adaptado al Xperia S?? No se si esperar o comprarme el livedock...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Y Sony no tiene pensado sacar algo oficial pero mas adaptado al Xperia S?? No se si esperar o comprarme el livedock...

Lo lógico sería que lo hiciese, al igual que lo va a hacer con el Xperia P, pero a lo mejor sacan algo parecido alguna de las empresas de accesorios con las que ha contactado Sony para hacer precisamente eso: accesorios.
Yo no quería esperar y me he agenciado un LiveDock al que le doy muchísimo uso. Eso sí, es una porquería de diseño, con el Xperia S -aunque funciona perfectamente- queda fatal
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje

Si no lo han sacado ya.....no lo sacaran. La única opción q veo es q algun fabricante alternativo copie la placa del livedock para tener otg y carga a la vez y hagan una buena base acorde al terminal.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Lo lógico sería que lo hiciese, al igual que lo va a hacer con el Xperia P, pero a lo mejor sacan algo parecido alguna de las empresas de accesorios con las que ha contactado Sony para hacer precisamente eso: accesorios.
Yo no quería esperar y me he agenciado un LiveDock al que le doy muchísimo uso. Eso sí, es una porquería de diseño, con el Xperia S -aunque funciona perfectamente- queda fatal
Ajá. Pero en todos los modelos, han publicado sus accesorios cuando sacan el terminal. Y al XPeriaS ya se le han pasado las oportunidades por parte de Sony....total...como el LiveDock genérico funciona...pues ahí lo han dejado, que estéticamente es una KK.

Con la noticia de Sony de colaborar para que empresas externas saquen accesorios, esperemos salga alguno tipo Kigigi o del tipo del de Sony para el XP_P que soporte cargador y OTG y encaje perfecto. Pero bueno....viendo lo que tarda ICS, desbloqueo total de bootloader con modos alternativos, .... , no tengo mucha esperanza salga rápido una base buena y con todo.

Yo hasta estoy decidido a comprar la original SONY, quitar la placa y meterla a una base Kigigi, pero no se el espacio que tiene la base kigigi para metersela dentro...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Yo la única pega que le pongo al xperia s es que Sony haya decidido ponerle los conectores en distintos lados. El xperia p está mucho mejor con sus conectores en el mismo lado, y ese no tiene problemas con el dock ya que pienso que es el mejor dock de Sony

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por samshiel Ver Mensaje
Yo la única pega que le pongo al xperia s es que Sony haya decidido ponerle los conectores en distintos lados. El xperia p está mucho mejor con sus conectores en el mismo lado, y ese no tiene problemas con el dock ya que pienso que es el mejor dock de Sony

Como suele decirse...las cosas hay que hacerlas dos veces para hacerlas bien. Y con el S se han dado cuenta que cometieron ese error y lo han solventado ahora con el P.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Como bien habeis comentado; habra que esperar a ver si alguna compañia saca algun dock especifico para el S.
Creo que esperare un poco mas antes de hacerme con el LiveDock.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Sobre la de Sony...alguien sabe donde comprarla barata?. En The Phone House Online no la encuentro.
Yo compré el LiveDock de SonyEricsson en Expansys.es, está a 29,90 euros sin gastos de envio, fue el sitio donde estaba más barato.
Y el dock de Kidigi lo compré en la propia web. Me vino sin gastos de envio directamente de Hong Kong, eso sí, tardó más de 20 dias en llegar, aunque en todo momento te van informando de donde está el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Yo compré el LiveDock de SonyEricsson en Expansys.es, está a 29,90 euros sin gastos de envio, fue el sitio donde estaba más barato.
Y el dock de Kidigi lo compré en la propia web. Me vino sin gastos de envio directamente de Hong Kong, eso sí, tardó más de 20 dias en llegar, aunque en todo momento te van informando de donde está el paquete.
Pues ahora mismito en Expansys cuesta 25.42€ + 4.90€ de portes ( al mas barato ) + 5.46€ de IVA = 35,77€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
he encontrado éste que es especifico del htc sensation, que podria servir para nuestro xperia "s" se conecta por microusb, recarga el movil, y deja un puerto libre, por lo que conectando al puerto libre un mini usb/otg se podria usar la funcion del OTG sino me equiboco.

Tambien recarga una batería extra del sensation que no nos serviria para nada.

Algo asi pero mas bonito visualmente deverian de fabricar para sony.

Por cierto, cuesta 18,30$, es decir unos 14,59€ portes incluidos.

http://dx.com/p/portable-twin-usb-cr...101708?item=20

Última edición por christian0087 Día 28/05/12 a las 19:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
he encontrado éste que es especifico del htc sensation, que podria servir para nuestro xperia "s" se conecta por microusb, recarga el movil, y deja un puerto libre, por lo que conectando al puerto libre un mini usb/otg se podria usar la funcion del OTG sino me equiboco.

Tambien recarga una batería extra del sensation que no nos serviria para nada.

Algo asi pero mas bonito visualmente deverian de fabricar para sony.

Por cierto, cuesta 18,30$, es decir unos 14,59€ portes incluidos.

http://dx.com/p/portable-twin-usb-cr...101708?item=20
A ver lo que tardan en DX en sacar uno...jaja. Porque estos chinos copiando cosas ....
Eso si...es una buena alternativa para comprarlo, despiezarlo y meter la placa y conexiones en la base kigigi. Mejor que comprar el de Sony para despiezar....

Es mas...esa base podría hasta servir por tamaño, pero no sirve porque el conector está al revés y la cama tiene curvatura que impediría encaje bien nuestro terminal.

Última edición por ElHechicero Día 28/05/12 a las 19:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Supongo que sacaran una nueva gama de livedock, ya que el existente actual aun es para los "sonyericsson" , y la nueva gama sony no tiene nada al respecto, supongo que sacaran algo, igual hasta con mas opciones ..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hasta estoy decidido a comprar la original SONY, quitar la placa y meterla a una base Kigigi, pero no se el espacio que tiene la base kigigi para metersela dentro...
Por las imágenes que he visto del Kidigi no creo que el circuito del LiveDock se pueda ocultar dentro, me parece muy estrecho :
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Yo compré el LiveDock de SonyEricsson en Expansys.es, está a 29,90 euros sin gastos de envio, fue el sitio donde estaba más barato. Y el dock de Kidigi lo compré en la propia web. Me vino sin gastos de envio directamente de Hong Kong, eso sí, tardó más de 20 dias en llegar, aunque en todo momento te van informando de donde está el paquete.
Podrías darnos las medidas del Kidigi? gracias

Me están entrando unas ganas de desenfundar el Dremel...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por las imágenes que he visto del Kidigi no creo que el circuito del LiveDock se pueda ocultar dentro, me parece muy estrecho :

Podrías darnos las medidas del Kidigi? gracias

Me están entrando unas ganas de desenfundar el Dremel...

Yo es la idea que tengo...darle cañita a la dremel para hacerle atras al kidigi o similar la rendija del USB hembra del LiveDock y el de cargar así como el microusb del terminal empatarlos a los que ya trae la base .
Pero me jode comprar la base de Sony para "tirarla" tras quitarle la placa. Si algún fabricante copiase el funcionamiento de esa placa y lo pusiese en un dock ...seria la ostia.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Bueno, al final me decidi a comprar este :
http://www.ebay.es/itm/270976496788?...ht_2945wt_1037
Ya comentaré impresiones cuando me llegue
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es la idea que tengo...darle cañita a la dremel para hacerle atras al kidigi o similar la rendija del USB hembra del LiveDock y el de cargar así como el microusb del terminal empatarlos a los que ya trae la base .
Pero me jode comprar la base de Sony para "tirarla" tras quitarle la placa. Si algún fabricante copiase el funcionamiento de esa placa y lo pusiese en un dock ...seria la ostia.
Poner 2 conectores en paralelo no te va a solucionar el tema. Por lo que he leido aunque los conectores/cables sean OTG si por uno metes alimentación y del otro cuelgas dispositivos no conectan. En algún móvil lo han llegado a hacer funcionar si lo conectas todo con el móvil apagado y luego lo enciendes (o algo por el estilo) pero sólo me quedé con la idea de que no funcionaba muy bien :
Lo ideal sería, como dices, que sacasen algún dock que permitiese hacer lo mismo que el LiveDock, pero habrá que esperar y a lo mejor para nada porque no es seguro que los fabricantes lleguen a hacerlo.
Ahora mismo tengo unas cuantas tablillas de madera delante de las narices, el Dremelen su fundita al lado, el XpS y el LiveDock. A ver si consigo hacer la base por lo menos.
¿Sabéis alguno trabajar algún material como el plástico o algo por el estilo? ¿o tenéis algún link que explique algo? yo sólo me apaño con la madera :/
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Poner 2 conectores en paralelo no te va a solucionar el tema. Por lo que he leido aunque los conectores/cables sean OTG si por uno metes alimentación y del otro cuelgas dispositivos no conectan. En algún móvil lo han llegado a hacer funcionar si lo conectas todo con el móvil apagado y luego lo enciendes (o algo por el estilo) pero sólo me quedé con la idea de que no funcionaba muy bien :
Lo ideal sería, como dices, que sacasen algún dock que permitiese hacer lo mismo que el LiveDock, pero habrá que esperar y a lo mejor para nada porque no es seguro que los fabricantes lleguen a hacerlo.
Ahora mismo tengo unas cuantas tablillas de madera delante de las narices, el Dremelen su fundita al lado, el XpS y el LiveDock. A ver si consigo hacer la base por lo menos.
¿Sabéis alguno trabajar algún material como el plástico o algo por el estilo? ¿o tenéis algún link que explique algo? yo sólo me apaño con la madera :
¿?
No ...si no voy a poner nada en paralelo. Simplemente lo dejaré como el LiveDock. El LiveDock trae atras el miniusb para el cargador y el USB hembra para ponerle un hubusb por ejemplo y tener teclado, raton y disco duro/pendrive. Ya es un OTG. Y en la base con cable el miniusb macho a conectar al terminal.

Pues bien...el kidigi tiene ya en la base el miniusb macho del terminal al meterlo en la cuna, que si meto la placa del original de sony dentro, sería quitarle el latiguillo del original y soldarlo al de la base kidigi fijo. Y atras, pegar los cortes para que "asomen" el miniusbhembra del cargador y el del otg . Simplemente eso. La duda/problema es que la plaquita del original entre en el hueco de plastico de abajo del kidigi, que supongo que si pues la placa del original es muy pequeña.

Última edición por ElHechicero Día 28/05/12 a las 22:50:14.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
materiales.. asi a botepronto, puedes trabajar con epoxy, que es muy maleable, con duraluminio, con un efecto pulido puede quedar muy chulo y curioso, es mas, si sabes hacer planos, lo mismo llebando un pequeño bloque de duraluminio a un tornero, te lo puede tornear o cortar por secciones, haciendo asi las paredes o distintas secciones del dock y despues con la dremel lo que es la pieza de la base donde se apoya el movil, te la haces tu dandole la forma deseada, es decir el dock lo clasificarias en varias piezas con sus respectivas roscas y tornillitos. Plexiglass o metacrilato puede ser otro material interesante, ahunque con este material supongo que no podras hacer curvaturas, a no ser que uses una pistola de calor(decapadora).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S

Hora actual: 22:12:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /