|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues original, original, no sé si hay, ellos en su web no tienen nada, me parece, yo hablé con ellos y me remitieron a expansys, ellos tienen 2 uno más barato qeu es de marca expansys, y otro un poco más caro. Pero los mismos expansys me dijeron que no había diferencia entre ambos, no sé.....
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles ......... llevo 2 dias al telefono con htc he tenido que actualizar firmware del router, del htc media link, restaurar valores de fabrica del hoS, y no hay forma de que esto funcione. se comunican en red pero el htc one s al intentar conectar con media link dice que no existe tal media link, la galaria del telefono si reconece el media link, pero lo reconoce despues de hacer todo lo anterior , porque antes no habia forma. pero se ve de puta pena supuestamente en resolucion 720p, he provado con 2 tv distintas se ve pixelado y bastante mal..
Reitero el htc one S dice que no encuentra ningun dispositivo media link , nisiquiera los de htc saben porque .....una deseccion mas no lo C , pero estoy hasta la coronita de tutankamon.........Ohhhhhhh Dios mio....Que hicimos para mereser esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues que cosa más rara, la leche.
En principio el funcionamiento debería ser similar al del DLNA, no? Saludos. Comentarles ......... llevo 2 dias al telefono con htc he tenido que actualizar firmware del router, del htc media link, restaurar valores de fabrica del hoS, y no hay forma de que esto funcione. se comunican en red pero el htc one s al intentar conectar con media link dice que no existe tal media link, la galaria del telefono si reconece el media link, pero lo reconoce despues de hacer todo lo anterior , porque antes no habia forma. pero se ve de puta pena supuestamente en resolucion 720p, he provado con 2 tv distintas se ve pixelado y bastante mal..
Reitero el htc one S dice que no encuentra ningun dispositivo media link , nisiquiera los de htc saben porque .....una deseccion mas no lo C , pero estoy hasta la coronita de tutankamon.........Ohhhhhhh Dios mio....Que hicimos para mereser esto.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprarme un nokia de 15 pavos, ahora me dice expansys, que tengo que esperar unos dias haber si aprueban la devolucion para recojermelo y cambiarmelo por otro , asi que entre una cosas y otro si todo sale bien unos 10 dias...jejejejeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys me hizo el rembolso y me compre en otra tienda fisica a muy buen precio el htc media link h200 full hd y fue increible se configuro solo nada mas tuve que encenderlo.
Funciona con la pantalla apaga , exelente imagen, juego , fotos , videos todo perfecto. Puedes estar viendo una peli desde el movil en la tv y usar whassap en la pantalla del movil de manera independiente.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable de comentar donde y por cuánto lo has piyado? Si no quieres dar publi me mandas un MP. Tnx.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado jajaja joder ponlo aqui que no creo que te digan nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno q me iba a pillar el de ebay!
|
|
|
||||
|
||||
![]() HTC MEDIA LINK H200 HD, POR 74€ EN SSMOVILES, EN MALAGAEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 19/06/12 a las 23:04:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas uno por aquí!! MP o ponlo en el hilo!
EDITO: Vale, ya lo has puesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el Sábado ya pude probar mi adaptador MHL con una TV como Dios manda, de 42" full HD, y debo decir que el adaptador es una caquita, no sé si será problema del adaptador, pero yo me inclino que es más problema de la resolución que tiene nuestro HOS. OS cuento: en principio creo que todo lo que haces en el móvil sale en la pantalla de la TV a la res de la HOS,e s decir, a 900 y pico x 500 y pico, y claro, esto en una TV de 42 " full hd se ve de pena, juegos, fotos, youtube, etc..... Por las pruebas que yo he hecho, sólo parece que se ven bien los vídeos Full HD hechos con la cámara, y supongo que también si tenéis pelis que pueda reproducirlas la app de la galería, las sacará bien. Por tanto, entiendo que el móvil saca con la calidad estánmdar del móvil por mhl todo, y los vídeos en cambio sí parece que los saca en mejor calidad.
Justo después de probar el MHL, he probado por DLNA que la TV también lo tenía, y ahí sí que sale todo de puta madre, pero claro, sólo se puede sacar fotos y vídeos, los vídeos creo que se ven igual que con el MHL, pero las fotos se ven muchísimo mejor, eso sí, no se puede hacer zoom, pero bueno, se ven muy bien, pero sólo fotos y vídeos, snifff.... Eso sí, con el MHL la TV decía lo de 1080p 24hz, pero vamos, ni de coña era 1080p eso, de verdad... he visto las mismas fotos por MHL y por DLNA y hay una diferencia abismal..... Pues eso, yo sinceramente creo que no se va a mejorar nada con otro adaptador MHL,. eso es una limitación del HOS, por tanto, para el que quiera todo con buenísima calidad, no hay más opciones que el Medialink de HTC. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys me hizo el rembolso y me compre en otra tienda fisica a muy buen precio el htc media link h200 full hd y fue increible se configuro solo nada mas tuve que encenderlo.
Funciona con la pantalla apaga , exelente imagen, juego , fotos , videos todo perfecto. Puedes estar viendo una peli desde el movil en la tv y usar whassap en la pantalla del movil de manera independiente.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||