![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale ya veo que soy al unico que le pasa .... pude ser cosa del moden o algo de eso? alguien tiene alguna idea? porque me pasa con todas las roms cocinadas no solo con esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo lo tengo en mi fono. Algo que no pude hacer, no se uds, es que no puedo hacer print screen.
Uds pueden? |
|
|
||||
|
||||
|
F1 GalaxyNexus (23-04-12):
Upstream CM Device Tree Fixes Added Notification Toggles (Press and hold the settings icon in the notification bar to reveal them) T9 Dialer, Landscape dialer & Media Scanner redone Added Various Translations for T9 Dialer and T9 Settings Fix wifi re-enabling after user exits airplane mode Fixed Ugly Black Holo Background Gradient (No more ugly lines) Non-Market Apps allowed by default (No more ticking it in the settings) Removed Google Apps Using New Open-Source Sensor HAL New Auto-Brightness Values (More steps) Other Minor patches and Bug fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en estas roms es volumen - y power, prueba así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo la versión anterior, instalo la del 23-04-12 y luego el zip gapps? no se me instalan las aplicaciones de google, ejemplo google music y correo. Es mas, vuelvo al recovery, vuelvo a instalar ese zip y procede, pero ya en el escritorio cuando pico en el icono dice que no está instalado el google music
|
|
|
|
esta la metemos con wipes por cwm o sin wipes???
el gmail te funciona rajehi??? |
|
|
|
esta la metemos con wipes por cwm o sin wipes???
el gmail te funciona rajehi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que ese Zip de gapps que viene junto con esta rom, no debe de estar muy bien, probaré el anterior Última edición por rajehi Día 25/04/12 a las 15:10:25 |
|
|
|
pues sin el correo vamos mal.... me esperare a la proxima y me quedo como estoy
|
|
|
|
Hola les cuento que lo único que no funciona o al menos no encontré es la apk de la radio, lo óptimo es tener el titanium backup así guardas los programas que tenias antes y luego instalas esta Rom, gracias a esto pude instalar el Google maps y lo de más lo baje.
Además las screenshot se obtienen presionando volumen abajo + power(los mantienen apretado). El status bar lo cambias bajando este zip http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334047192, no trae la lista negra para rechazo automático de llamada, en realidad hay que configurar varias cosas para dejarlo como uno quiere, pero la fluides es destacable, les dejo una foto de como esta mi escritorio. Panzer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por AKPANZER Día 25/04/12 a las 19:32:39 |
|
|
|
Nos reconoce la tarjeta micro sd y la verdad que es escenciql para i puesto que.desde hay importo ñps.contactos alguna.solución?
Lo demas perfecto la.mas.rapida que e provado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la última versión.
up up up que es muy buena esta rom! |
|
|
|
pues me he decidido al fin a meterla
no wipe desde la anterior del 1704 primero la rom, luego el reloaded ics y al final las gapps |
|
|
|
ya estan acabando con la build 4... aun en beta 2
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1903 y han colgado los gapps del 2904, estan ahi en el primer post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601518 esta noche lo pruebo todo y os comento... aunque con la B3 va de lujo saludos |
|
|
|
Yo estoy con la build 4 beta 1 y anda espectacular, muy fluida y ningún FC.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
F1 GalaxyNexus Build 4 (01-05-12) voy a provar esta...
|
|
|
|
XD CyanogenMod 9, o muerte
|
|
|
|
|
|
aqui he encontrado un test de bateria... saludos (mucha gente dice que con el kernel que lleva va mejor que con el siyah...)
Kernels Tested So Far: Resurrection v1.4 Stock - AOIK(HyDrOG3N's Stock) - Thoravukk v2.41(HyDrOG3N-ICS 18.04) - Siyah v3.1.2(HyDrOG3N-ICS 18.04) Kernels Currently Being Tested: F1 GalaxyNexus + Siyah v3.2b5 Kernels To Be Tested: Resurrection v1.7 + Siyah + Abyss + CM9 Latest Nightly Stock http://forum.xda-developers.com/show...5#post25366705 Última edición por reigbord Día 03/05/12 a las 16:26:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|