|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quiero probar este kernel pero veo que todos tocais los valores, es obligatorio tocar los valores o se puede instalar el kernel y no tocarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a probar este kernel y lo puse a 1420 y se me ralentizó muchísimo... con tiempo y paciencia conseguí desactivarlo así que cuidado...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas con el milestone 3 de franco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 10.2 U_U habrá que probarlo.
Con este noto mucha mejoría de señal con respecto al Lean (estaba ya hasta los huevos), a ver si es capaza de igualar en batería a lo que me sacaba Lean U_U. Tiene mucha fluidez. mi configuración: Reedito voltajes : CPU: min 350mhz , max 1200mhz voltaje: he desactivado el smartreflex de la MPU ("sr mpu" en terminal emulator) porque si bajaba a valores que tenia en el Lean se me petaba. Al desactivarlo everything is ok U_U. los que llevo son: 1200mhz-1150mv 1060mhz-1000mv 750mhz- 900mv 350mhz - 775mv 192mhz - (no me mola )he hecho un stress test con SetCPU en cada una de las frecuencias y no se me ha petado. I/O: noop GPU: 384mhz (307 y 384 gastan lo mismo) governor: interactivex Última edición por yunk Día 08/05/12 a las 10:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Kernel, de los mejores que he probado, a ver que mejoras trae esta versión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version se ve todo muy oscuro, hay alguna aplicacion para modificar el color?, la de franco no me deja y la apli de la rom tampoco, alguna solucion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e dicho en muchísimos post, este kernel es el mejor, bestialmente ahorrativo con la batería... una maravilla el mejor que e probado (llevo mas de un mes sin cambiarlo)
Se merece un aplauso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy probando el kernel y de momento esta funcionando muy fluido en agresivex/deadline tal y como viene por defecto, hay algún otro sheduler que sea mas eficaz que deadline ??
Saludos y ya comentaré en adelante Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Pd: hahhaha es curioso escuchar buenos días cuando acá en chile son las 1:35 de la madrugada ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||