|
||
|
||||
|
||||
otro mas que la tiene, comprada el sábado!!
|
|
|
||||
|
||||
conprada en barna espero que resulte
|
|
||||
|
||||
Pues me la he comprado esta tarde. Soy usuario de la vortex. Deciros que no hay color... la bq muchisimo mejor...
Sent from my LG-E730 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Comprada esta tarde en MM en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Me he llevado la de exposicion, pero esta impoluta. Va genial, muy contento con la compra
![]() |
|
||||
|
||||
comprada en MM alcobendas el 14-04-2012
|
|
||||
|
||||
Adquirida en MM de Mataró (BCN) ayer lunes!
Aún quedaban bastantes! Pascal2 + SD 8Gb |
|
||||
|
||||
otro mas
comprada hoy 17/4/12 en castellon, tenia la NVSBL Vortex y la he cambiado porque me daba un monton de problemas. A ver que tal sale esta.
Saludos |
|
||||
|
||||
otro que la tiene desde ayer
|
|
||||
|
||||
la pille el sabado pasado en prenilunio madrid, la estoy probando ahora mismo con la bateria cargada a tope con el wifi y sin trastear apenas, me esta gustando,pero la bateria se acaba rapidamente, me podian decir cuanto os dura la bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo me la compré el sábado, en MM Málaga. Muy contento con ella porque va fluida y me permite leer muy cómodamente. El único "pero" que le encuentro por el momento es que cuando intento instalarle algún juego de los buenos desde el market, normalmente de la marca gameloft, me dice que el dispositivo no es compatible con el juego y que solicite mi reembolso. Hasta el momento nadie me ha proporcionado una solución.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me acabo de comprar una y.... x 100 pavos, y el uso que le voy a dar.... mucho mejor que un kindle!!!!
Saludosss Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer comprada para la mujer, a ver si se le puede dar el rendimiento que estoy dando a otra tablet de marca española también.
|
|
||||
|
||||
por otro lado, q poca gente somos con esta tablet no? pensaba q seriamos mas saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien tengo la vortex pero no ha conseguido aún lo que ha hecho bq..lanzar una versión estable de ics. Un saludo Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias jeje aqui estamos... pues para mi es una grata sorpresa que hayan tantos hilos abiertos sobre una tableras que solo tiene 5 días de vida.. creo que se la ha comprado mucha gente y la estrategia de bq ha sido demoledora. Ha roto el mercado de las tablets en España con este precio promocional. Quien se va a gastar 90 euros en una ainol paladín si tiene una bq Pascal 2??????
Tambien tengo la vortex pero no ha conseguido aún lo que ha hecho bq..lanzar una versión estable de ics. Un saludo Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() sobre la pascal ....has flipado con la duracion de bateria? yo si, un usuario ha conseguido 20 horas, yo llevo hoy 11 y me queda 30 %, mucho tiempo en stand by claro, lleva desde las 10 AM encendida para mi eso ha sido la ostia, sera que tiene el "deep idle" de ics implementado, nose. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llegué tarde
Hola, finalmente hoy he ido al mm de alfafar y...... Ya no quedaban
![]() He reservado 2. A esperar, aunque he visto la dragon y ahora me pica también Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado!!! Aun somos usuarios para tener 5 dias de vida la tablet jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |