![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mil gracias ![]() |
|
|
Aun no has conseguido pasar lo que te mandé ayer?? O es otra?
|
|
||||
|
||||
puedes poner el updtate del marquet¿? gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno... Lo siento mucho
![]() Espero que esta otra funcione bien por que es bastante mas grande (o a mi me lo parece al menos) |
|
||||
|
||||
yo tengo de 760 asta final, sigo adelante
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanalenio su comentario: | ||
|
No estoy seguro de si se pueden juntar lo que llevo yo y lo que llevas tu, a ver si Faia nos lo dice
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Enhorabuena a los dos !!! Un trabajo impecable.....
![]() ![]() ![]() Compilado sin problemas...han quedado algunas lineas sin traducir pero ya es cosa mia...para que podamos disfrutar de vuestro currazo hare un update para flashearlo ahora....Muchas gracias chavales ![]() Aqui lo teneis..... PIM.apk ,traducido por los compañeros Ehorik y Kanalenio Gracias por el currazo ![]() Esta aplicacion se encarga de los contactos , mensajes , registro de llamadas....le ha quedado poco por traducir , los ajustes de sms , pero ya estara en la siguiente version. Descargar PIM.apk Se flashea sin wipes Última edición por faia Día 18/04/12 a las 00:04:25 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la e porbado la version 3 y de momentos va muy bien que esta basada en la v5 y otra cosa
como puedo poner fondos de pantallas es que no se me ajustan bien en la pantalla gracias FAIA |
|
||||
|
||||
Hola Faia!
En primer lugar, enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con la rom lewa. Queria haceros un comentario. En el post de lewa de xda, un usuario comenta que cuando instaló la rom, tenía 10€ de saldo y pasados 3 días, tenia 0€. ¿Podriais revisar si funciona correctamente el boton de "deshabilitar datos moviles"? Es para evitar "sorpresas" en la factura... Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Hola fia estoy pobandola rom desde ayer y la vdd me gusta solo unas cositas . El market me gustaria tener el nuevo, el teclado para mi no me gusta no se si podrias poner otro instalado por defaut .
otra cosa al iniciar por primera ves me marco dos opciones una de inicar con un setup y otra k no conosco porke ?? o a cual le doy ? grax por el trabajo y los chikps k t ayudan |
|
|
Cita:
![]() Te digo que furula en condiciones... ![]() |
|
|
Cita:
El market nuevo hice un update para los que lo quieran en unos posts mas arriba esta el enlace... |
|
Faia para cuando crees que estará la versión completa en castellano??
Si necesitas mas ayuda con la traducción ya sabes ![]() |
|
|
Cita:
Y los ajustes del Lockscreen que me esta dando la vara ya que no lo encuentro por ningun lado...deberia de estar en el Framework-res.apk pero no está... ![]() Con estas 2 cosas estaria ya un 98% traducida.. ![]() EDITO: Fuistes tu quien lo tradujo perfectamente ...perdona crack , todavia no lo he corregido Última edición por faia Día 19/04/12 a las 19:49:58 |
|
A mi también me interesa saber si a corto plazo se va a subir otra versión, ya que no se si actualizar a la que hay ahora o esperarme
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar que pongas la nueva versión.Ahora mismo estoy muy saturado pero he probado la 1ª versión y estaba de cine,lo que quiere decir,que cuando acabes con el trabajo estará perfecta.
Gracias por vuestro trabajo,y siento mucho no poder echaros una mano,pero es que me faltan muchas horas al reloj,jejeje Un saludo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|