|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo esta noche lo pruebo. A que puede deberse el apagado y encendido de la luz de los botones.? Parpadean a cada poco.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias no Lo sabía. Por cierto Maneswaith no podría hacer Lo mismo que con el 2linksd con la 2sdgui, me gusta más y ya la usé en la zas v. 1. 3 y no me dio ni un error.? Date cuenta que el compañero papanatas achacaba el fallo a la versión del recover, sí uso una mas superior seguiré con el mismo problema.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias no Lo sabía. Por cierto Maneswaith no podría hacer Lo mismo que con el 2linksd con la 2sdgui, me gusta más y ya la usé en la zas v. 1. 3 y no me dio ni un error.? Date cuenta que el compañero papanatas achacaba el fallo a la versión del recover, sí uso una mas superior seguiré con el mismo problema.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no lo he conseguido.Mi tarjeta está así en el wizard. Como la puedo dejar virgen y tratar de hacer la partición y la ext. con el recovery?. Ya no sé ni por donde ando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale formato en fat32, toda, sin particion ninguna y ya esta.... la metes en el movil y con el recovery le haces la otra particion, osea la ext.
|
||||
|
||||
|
Q le achaco diu,jejeje.
Mira este post a ver si ayuda compañero,pero ten en cuenta q el nombre del .zip de la rom no es el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3781300 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por papanatas Día 08/05/12 a las 01:49:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jode, vaya en bandeja que me lo pones. Muchas gracias por todo el trabajo y bueno que has y estás haciendo y sobre todo por la paciencia de aguantarme a mí e imagino a alguno más. Y de paso que me ilumino con tu saber (que repipi queda, dios,,,) puedo aprovechar alguna app de las que tienes ahí, tipo miui camara, etc.?
Y muchas gracias otra vez.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema, al ir a advanced para hacer el wipe/dalvik caché me sale una imagen de una caja blanca con una flecha hacia afuera y afuera el muñequito verde de android. Ayuda!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, instalada y funcionando, me deja mucho espacio en la interna, segui el minitutorial de instalación, del compañero @Azael40, gracias tio, y se flasea rapido y bien, esta muy chula, @papanatas, te has lucido, parece que estoy navegando con otro movil, de más alta gama.
Tan solo una cosa rara, al iniciar no me pide configurarla, ell sola lo hace, pero en inglés, y al hacer la configuración de idioma y datos, al reiniciar luego no los guarda. ¿ que puede ser? Sería mejor reflasear otra vez? ó se me pasa algún pequeño detalle?? Gracias chicos, gran trabajo, great work, very nice, thanks. Edito: reflaseado hecho y sigue igual, se borra la configuración, seguiremos investigando.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 08/05/12 a las 23:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ese tuto compi,mira el segundo post,pero ten en cuenta q el nombre del .zip de esta rom es distinto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3781300 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ese tuto compi,mira el segundo post,pero ten en cuenta q el nombre del .zip de esta rom es distinto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3781300 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se inicia, está en inglés,configuro idioma y zona horaria, mientras esta encendido lo guarda, pero al encender de nuevo o reiniciar, está otra vez en inglés y 2 horas menos, guarda toda la configuración del escritorio y aplicaciones, pero idioma y ubicación no, no se si me explico, gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he hecho la instalación tres veces o cuatro, no se, ¿al iniciarse la rom a alguno le sale en español? o tenéis que configurar? os lo guarda después de reiniciar?
Quizás no haga bien la instalación, si a alguien os va bien, podéis postearlo , please. Me gusta mucho este mod, pero no termina de quedar estable, me da FC con algunas aplis, por lo demás genial, a ver si alguien me ilumina, gracias. EDITO: YA ME ILUMINO YO SOLO ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación de nuevo, sin flasear el zip de memoria, ni el link sd, tengo mucha menos memoria interna 161MB total / 105 disponible, por lo tanto parece ser que eso era el problema, se inicia en inglés, pero ya guarda las configuraciones y va realmente rápida. También se han solucionado los FC, así que seguiremos probando
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/05/12 a las 18:24:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se inicia, está en inglés,configuro idioma y zona horaria, mientras esta encendido lo guarda, pero al encender de nuevo o reiniciar, está otra vez en inglés y 2 horas menos, guarda toda la configuración del escritorio y aplicaciones, pero idioma y ubicación no, no se si me explico, gracias por todo.
![]()