ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
prie11 prie11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Hola ale210 llevo la v2 y va genial lo unico que me falla es ei icono de datos que lo activo y no hace nada y el del brillo de la pantalla sale un mensaje de FC, sabes si puedo arreglarlo, gracias?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por prie11 Ver Mensaje
Hola ale210 llevo la v2 y va genial lo unico que me falla es ei icono de datos que lo activo y no hace nada y el del brillo de la pantalla sale un mensaje de FC, sabes si puedo arreglarlo, gracias?
Si estás usando los widgets del launcher Xperia, te doy la mala noticia de que no funcionan. El del Wifi, el del bluetooth y el de Sync, sí que funcionan, como es un port falla. Es cosa del port no de mi ROM. Lo siento.

Lo que puedes hacer es usar el que lleva android.
Viejo 24/04/12, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Buenas Ale210,

Si pongo la v2 sobre la v1 perderé todas las apps y configuraciones de nuevo, verdad ¿?
Es curioso que no has modificado el build para que en lugar de Número de compilación = GINGERBREAD.XXPKU salga ALE210_KPU_Simple_&_Fast por ejemplo.
En la v2 lo has cambiado ¿? Es por personalizar algo más tu ROM si cabe

Editado:

Acabo de poner la v2 y veo que ya has cambiado el Número de compilación, eso me pasa por hablar antes de probar jajaja
Respecto a lo que pones en el OP:
- No ha dado FC el asistenten de configuración
- No me coge red, ni 2G ni 3G, de buenas a primeras. Reiniciendo ya va.
- Para pasar de la v1 a la v2 he hecho un wipe cache y wipe dalvik cache y ya ha bastado.
Ahora a probar

Editado 2:

Qué grande eres, has incluido el Swype que viene con la KPU directamente (o te lo ha pedido más gente o al preguntarlo en otro post dijiste va y por qué no jejeje), de todas formas...gracias.
Una cosilla, es posible que note más fluidez con la v2 en todo en general ¿?
Es que no sé si es cosa mía, pero noto que va más fluida, la transición de pantallas, listas, carga de apps, al escribir con swype, etc.

Por el momento...va todo de lujo

Editado 3:

He visto que no se me encienden las leds de atrás y menú cuando recibo un whatsapp...has quitado la notificación led o es cosa de mi teléfono ¿?

Última edición por djynns Día 24/04/12 a las 09:25:29. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Buenas Ale210,

Si pongo la v2 sobre la v1 perderé todas las apps y configuraciones de nuevo, verdad ¿?
Es curioso que no has modificado el build para que en lugar de Número de compilación = GINGERBREAD.XXPKU salga ALE210_KPU_Simple_&_Fast por ejemplo.
En la v2 lo has cambiado ¿? Es por personalizar algo más tu ROM si cabe

Editado:

Acabo de poner la v2 y veo que ya has cambiado el Número de compilación, eso me pasa por hablar antes de probar jajaja
Respecto a lo que pones en el OP:
- No ha dado FC el asistenten de configuración
- No me coge red, ni 2G ni 3G, de buenas a primeras. Reiniciendo ya va.
- Para pasar de la v1 a la v2 he hecho un wipe cache y wipe dalvik cache y ya ha bastado.
Ahora a probar

Editado 2:

Qué grande eres, has incluido el Swype que viene con la KPU directamente (o te lo ha pedido más gente o al preguntarlo en otro post dijiste va y por qué no jejeje), de todas formas...gracias.
Una cosilla, es posible que note más fluidez con la v2 en todo en general ¿?
Es que no sé si es cosa mía, pero noto que va más fluida, la transición de pantallas, listas, carga de apps, al escribir con swype, etc.

Por el momento...va todo de lujo
Pues incluí swipe, pork creo que me la pidió alguien (creo que tú?) y si no se usa no consume jeje. Es posible que la V2, funcione mejor porque quité algunas cosillas mas y en el build.prop también hay algo mas por ahi jejje y también te consumirá menos, por lo menos es lo que he notado.
Viejo 24/04/12, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Pues incluí swipe, pork creo que me la pidió alguien (creo que tú?) y si no se usa no consume jeje. Es posible que la V2, funcione mejor porque quité algunas cosillas mas y en el build.prop también hay algo mas por ahi jejje y también te consumirá menos, por lo menos es lo que he notado.
Sí, lo pedí yo en otro post. Muchas gracias
Realmente noto bastante más fluidez en esta nueva versión.

Simplemente me encanta

Lo de las notificaciones led lo quitaste o es cosa de mi teléfono que no se iluminen ¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Buenos días, Ale210:

Al final pude trastear un rato y.....EUREKA!!!!!!. Metí el email.apk que me pasaste en el zip de la rom y reintalé la kpu limpia y luego la tuya, con sus respectivos wipis y factory resets (para asegurar). El caso es que ya tengo todo funcionando, incluido el email.apk. Funciona hasta el bluetooth!!!!. Maravilloso. La mejor combinación probada hasta la fecha: rom ale210 v2 y kernel BAM12. Todo fluido y todo funcionando.

Muchas gracias, Ale210.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo pedí yo en otro post. Muchas gracias
Realmente noto bastante más fluidez en esta nueva versión.

Simplemente me encanta

Lo de las notificaciones led lo quitaste o es cosa de mi teléfono que no se iluminen ¿?
Lo quité, porque según DooMLord, ese tipo de cosas, hacen que se "Despierte" el movil, y consuma mas.
Viejo 24/04/12, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por currao Ver Mensaje
Buenos días, Ale210:

Al final pude trastear un rato y.....EUREKA!!!!!!. Metí el email.apk que me pasaste en el zip de la rom y reintalé la kpu limpia y luego la tuya, con sus respectivos wipis y factory resets (para asegurar). El caso es que ya tengo todo funcionando, incluido el email.apk. Funciona hasta el bluetooth!!!!. Maravilloso. La mejor combinación probada hasta la fecha: rom ale210 v2 y kernel BAM12. Todo fluido y todo funcionando.

Muchas gracias, Ale210.
Me alegro de que todo haya ido bien
Viejo 24/04/12, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Lo quité, porque según DooMLord, ese tipo de cosas, hacen que se "Despierte" el movil, y consuma mas.
Aps, OK, es que no lo leí en ningún sitio del OP jejeje
Bueno, ya me acostumbraré...

La verdad es que tenía mis dudas sobre lo de las led y el consumo...las led consumen muy muy poco pero claro, la mini batería que llevan los teléfonos junto con el encendido y apagado constante de cada notificación recibida (entre whatsapp, apalabrados, rummykub, sms, llamadas, actualizaciones, gmail, etc.) es mucho jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ale, seguro que los leds despiertan el teléfono? Porque entonces me estoy planteando quitarselos a mi rom...

EDITO:

Aps, OK, es que no lo leí en ningún sitio del OP jejeje
Bueno, ya me acostumbraré...

La verdad es que tenía mis dudas sobre lo de las led y el consumo...las led consumen muy muy poco pero claro, la mini batería que llevan los teléfonos junto con el encendido y apagado constante de cada notificación recibida (entre whatsapp, apalabrados, rummykub, sms, llamadas, actualizaciones, gmail, etc.) es mucho jejejeje
No jorobes... pues ala, fueraa!!!
Mas por el consumo de los leds, que es nada lo que gastan esas dos bombillitas, es mas porque no le deja descansar al pobre teléfono jajajaja. Gracias chicos!

Última edición por luiseteyo Día 24/04/12 a las 13:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Palabras de DooMLord:

Cita:
Some of these changes LED/"sync bug" are going to DRASTICALLY affect battery life because u are going to stop device from entering into deep sleep...
En la V1, las tenía puestas, y cuando me llegaba un wasap, se encendían unas pocas veces y luego ya no...y con la app LightFlow, no se podían controlar, así que para lo que sirven...
Viejo 24/04/12, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No! con eso se refiere a insertar los leds en el kernel, no el mod que todos tenemos instalado!

A mi me funcionan perfectos eh?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
LEDs no? uyuyuyyyyy jejeje

Los los veo cojonudos. El movil se va a despertar si o si cuando entre alguna notificación. Cuando lo tienes en clase en silencio, gracias a los led, ahorrarás la batería que gastarías al encender la pantalla cada dos por tres para comprobar las notificaciones. Como dice ale210, parpadean un rato (me he estado fijando, y no llevan un patrón, unas veces de una manera y otras de otras jajaja), unos 2 minutos como mucho, o menos, y luego se apagan, y se supone que es entonces cuando el movil vuelve a entrar al deep sleep. Personalmente no creo que afecten minimamente a la batería.
Esta tarde me pongo al día con las roms, pensaos bien lo de los LED chicos, yo si le veo mucha utilidad por lo que os digo ahi de cuando lo tenemos en silencio ;)
EDITO para añadir: fijándome en el cpu spy, el movil entra perfectamente en deep sleep.

Un saludo, y gran trabajo a ambos ;)

Última edición por tuxoniano Día 24/04/12 a las 13:54:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
LEDs no? uyuyuyyyyy jejeje

Los los veo cojonudos. El movil se va a despertar si o si cuando entre alguna notificación. Cuando lo tienes en clase en silencio, gracias a los led, ahorrarás la batería que gastarías al encender la pantalla cada dos por tres para comprobar las notificaciones. Como dice ale210, parpadean un rato (me he estado fijando, y no llevan un patrón, unas veces de una manera y otras de otras jajaja), unos 2 minutos como mucho, o menos, y luego se apagan, y se supone que es entonces cuando el movil vuelve a entrar al deep sleep. Personalmente no creo que afecten minimamente a la batería.
Esta tarde me pongo al día con las roms, pensaos bien lo de los LED chicos, yo si le veo mucha utilidad por lo que os digo ahi de cuando lo tenemos en silencio ;)
EDITO para añadir: fijándome en el cpu spy, el movil entra perfectamente en deep sleep.

Un saludo, y gran trabajo a ambos ;)
Vale perfecto, esa era mi duda, a lo mejor no entraba en deep sleep. Gracias tio, se quedan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario:
Viejo 24/04/12, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Vale perfecto, esa era mi duda, a lo mejor no entraba en deep sleep. Gracias tio, se quedan
Para V3 se quedan y la aplicación email.apk para @CURRAO.
Viejo 24/04/12, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Espero que la subas pronto esa v3 amigo, ya que acabo de instalar la v2 y me es imposible probarla. Se me queda en el FC de la configuración inicial y ni siquiera reiniciando. Continuamente FC. Tampoco me deja usar el botón home para salir de ella, ni se arregla cambiando la configuración inicial. Cuando pulso en siguiente, en el paso 5, para pasar al paso 6, FC... jajaj que putada, no creo que haya hecho nada mal. Todos los wipes y tal según indicas en el OP están correctos...

Si sabes alguna solución soy todo oidos jajaj. Voy a probar otras ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Yo la puse la v2 y tb me daba FC en la configuracion inicial pero creo recordar que era porque se dejaba conectao los datos, prueba a ver si asi te funciona, desmarca la conexion de datos y sigue para lante con la configuracion y si te deja luego vuelvela a marcar desde los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Espero que la subas pronto esa v3 amigo, ya que acabo de instalar la v2 y me es imposible probarla. Se me queda en el FC de la configuración inicial y ni siquiera reiniciando. Continuamente FC. Tampoco me deja usar el botón home para salir de ella, ni se arregla cambiando la configuración inicial. Cuando pulso en siguiente, en el paso 5, para pasar al paso 6, FC... jajaj que putada, no creo que haya hecho nada mal. Todos los wipes y tal según indicas en el OP están correctos...

Si sabes alguna solución soy todo oidos jajaj. Voy a probar otras ;)
Prueba lo que te dice el compi peggaso. Yo cm no tengo tarifa de datos, siempre lo desactivo en la configuracion inicial.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 25/04/12, 03:53:02
Array

[xs_avatar]
cuchitto cuchitto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Tengo un problema, resulta que ocupo mucho google maps, y con esta ROM no me aparece en el market. Si me voy directo a la aplicación me dice que no está disponible en mi pais.

Lo que hice fue instalar market enabler, ahora la app me aparece para descargarlas, pero una vez que la va a instalar me da un error que dice que no está disponible en mi país.

Qué puede ser? (antes la instalaba sin ningún problema)... Incluso con la KPU (sin custom rom) me aparecía google maps sin ningún problema. Cómo se puede solucinar eso?.... O por último alguna aplicación que me permita ocupar latitud y no perderme por la ciudad??
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuchitto Ver Mensaje
Tengo un problema, resulta que ocupo mucho google maps, y con esta ROM no me aparece en el market. Si me voy directo a la aplicación me dice que no está disponible en mi pais.

Lo que hice fue instalar market enabler, ahora la app me aparece para descargarlas, pero una vez que la va a instalar me da un error que dice que no está disponible en mi país.

Qué puede ser? (antes la instalaba sin ningún problema)... Incluso con la KPU (sin custom rom) me aparecía google maps sin ningún problema. Cómo se puede solucinar eso?.... O por último alguna aplicación que me permita ocupar latitud y no perderme por la ciudad??
Fué una aplicación que quité, porque además de necesitar internet, siempre está ahí chupando del bote y no cumplia con la filosofía de la ROM.

Para ponerlo podrías:
Baja esto
http://www.mediafire.com/?vuxw28x885ujwss
Abrelo y ve a /system/app y verás que hay una aplicación que se llama maps.apk y otra street.apk, son Google Maps y Street View y te las copias a tu microSD.

Y con root explorer las pegas en la carpeta /system/app y le cambias los permisos a
rw-r--r-- creo recordar...mas arriba a un compañero, le he puesto una imagen con los permisos que tenía que añadir/quitar.

Ya me contarás si sirve.

Edito: Acabo de instalar la aplicación desde el Market y no he tenido ningún problema, y ya estoy mirando mapas.

Última edición por ale210 Día 25/04/12 a las 09:42:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /