![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Tú también tienes el bootloader bloqueado?
Creo que hay que hacer esto para rootear ICS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683957 Estoy leyendo a ver si hay algún problema en hacerlo desde 4.1.B.0.431, no sea que me pase como antes XD Parece que con flashear el kernel viejo, valdría, luego con el oneclick se hace root y se vuelve a flashear el nuevo kernel. Voy a probar ED2- Ya soy root en ICS ahora a instalar el CWM Última edición por rudedude Día 16/06/12 a las 21:38:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo la ROM de JJ funcionando, pero no me deja restaurar las aplicaciones con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda ¿Como se instala el kernel? (Soy un poco n00b en esto de los flasheos :$)
ED: Rudedude ¿Para ser root has tenido que instalar el busybox? Última edición por alexret Día 16/06/12 a las 22:36:26 |
|
|
|
El busybox se instala cuando usas el root oneclick. Para flashear el kernel copia el archivo en la carpeta firmwares del flashtools y luego lo seleccionas en modo flash dando al icono que es como un rayo. Te pedirá que apagues el móvil y lo conectes mientras pulsas el botón tetroceso. El firmware viejo es uno de arc s que pone downgrade, luego le metes el del arc nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Instalo la ICS del Xperia Arc S 2ª Instalo la preparada para rootear 3º Hago el root 4º Flasheo con el kernel Perdona por las molestias, pero no quiero romper el móvil
|
|
|
|
Si ya tienes ICS pasa directamente a flashear el kernel viejo.
Haces el root. Flasheas el kernel nuevo y luego haces lo del CWM de este hilo. Ed- la rom del arc s se flashea si tu móvil es un arc s, no lo confundas con el kernel, que si es compatible con el del arc Última edición por rudedude Día 16/06/12 a las 23:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te saltan un montón de errores al cambiar al kernel viejo no te asustes, haz el root rápidamente y luego flashea el firm nuevo.
KERNEL VIEJO 1_lt18i_4.1.B.0.431_kernelDowngrade.tft KERNEL NUEVO lt15i_4.1.B.0.431_kernel only.tft |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He hecho todo el proceso del root y el teléfono se me ha ralentizado muchísimo y no me sale lo del superuser ¿Es normal? Última edición por alexret Día 17/06/12 a las 00:18:52 |
|
|
|
¿En la ventana de MSdos te puso que estaba todo bien?
Entra en la playstore y busca el busybox a ver si se actualiza, si no intenta instalarlo tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salía un error y después un montón de "device not found" o algo así y al finalicar ALL DONE! o algo así.
|
|
|
|
¿Tenías el teléfono apagado?, tiene que estar encendido y reconocido por el pc.
Hay que activar la depuración por USB y que te deje instalar aplicaciones de origen desoconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía encendido y con la depuración y me dejaba instalar aplicaciones con origen desconocido.
|
|
|
|
¿Qué versión de kernel tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel version
2.6.32.9-perf He instalado la que 4.0.4 que viener para rootear y me sale eso. Ahora al hacer lo del root se me ha quedado en "pushing busybox" y no avanza de ahí. Última edición por alexret Día 17/06/12 a las 00:49:53 |
|
|
|
Si no te deja hacer el root creo o que sea por el kernel, intenta flasheando el kernel viejo a ver. La versión que has puesto es la que tengo yo y estoy con el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, me he cansado de intentarlo por hoy, volveré a GB e intentaré hacer root desde allí Gracias por tomarte las molestias de ayudarme rudedude, da gusto entrar a un foro y ver que te ayudan
Última edición por alexret Día 17/06/12 a las 01:13:45 |
|
|
|
¿Cuando flasheaste la ROM hiciste wipe data?, no se me ocurre que más puede estar fallando.
Si te sigue sin ir prueba a actualizar por SEUS y luego haces lo de cambiar el kernel y rootearlo que es como lo hice yo. Desde GB no hagas esto que pasa como a mi, luego no arranca. ed- Yo tb me voy a la cama
Última edición por rudedude Día 17/06/12 a las 01:17:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No puedo actualizarlo desde el PC Companion? No pensaba hacerlo desde GB, era para ver si podía hacer root sin problemas jaja pero se agradece el aviso. ED: acabo de instalar el superuser, el busybox y el CWM en 2.3.4, no entiendo porque no me deja en ICS :S Última edición por alexret Día 17/06/12 a las 11:11:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|