|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom quedo olvidada porque ya hay muchas que la opacan, por ejemplo la miracle edition o algo asi, yo use esta rom y es buenisima super fluida, rapida, sin lag y para mi lo mejor es que trae mucho espacio de memoria interna.
ahora tengo la miracle que supuestamente es mejor pero la verdad yo las siento iguales, es mas hasta prefiero esta por la mayor cantidad de espacio que tiene y porque viene con todas las aplicaciones ya que en la miracle viene casi vacia jaja no entiendo porque le quitaron tantas app pero bueno. yo recomiendo mucho esta rom es buenisima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también considero que esta es una de las mejores ROMS, en mi caso particular la que mejor resultado me ha dado, el GPS se enlaza rapidísimo, el wifi va genial, la pila me dura unas 18 horas, nada de las ni reinicios, todas las aplicaciones funcionan de maravilla (ahora mismo tengo 52 instaladas y no se ha hecho lento), los juegos (Dead Space y Hero of Sparta) andan más fluidos que en otras ROM en fin me quedo con esta por un tiempo. Saludos compañeros y gracias a todos por acercarnos estas ROMS
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que sigamos apoyando esta rom, la verdad es muy buena, sobre todo estable, que para mi opinión es tan importante como lo rápido que ande, lo de la batería si es algo personal, cada quien le da un uso en particular, yo soy también flasheador.. pero últimamente el trabajo no me deja estar en esto mucho tiempo, así que me quedo varios días con las rom y esta de verdad recomendada!!..saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mis intentos fallidos con la Miracle V4 bajare y pondre esta...les cuento luego
|
||||
|
||||
|
Alguien d experencia me pude decir si el benchmark me da 2114 de score es bueno?
|
||||
|
||||
|
En teoria es bueno, pero yo la verdad no soy de creer en puntajes, te recomiendo que vivas la experiencia de acuerdo a tus necesidades en cada crom, cuando llevas un tiempo probando es que notas realmente, cuando anda bien, cuando baja la fluidez,,por ejemplo me ha pasado con algunas que el primer dia perfecto y las 48h no puedes seguir con nada... yo la verdad comente mi experiencia, y aun sigo con esta rom, no le he modificado nada y esta fluida, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...hasta ahora perfecta...lo unico que voy a hacer bien es calibrar la bateria
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta la miracle me esta dando problemas hasta de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ketut solo encuentro el de esta fecha: 15th September 2011, 12:19 PM en XDA bajo este nombre [Kernel] Cyano Ace Kernel by ketut ese es el que usas? El tema ICS de donde lo consigues? el que esta en el post de Xda los botones de acciones los pone grises y no con ese azul característico de ICS. Saludos! EDITO. El tema ICS que tengo creo que lo saque de otro post y no del Sunday. De todas maneras me gustaría saber que temas usas. Última edición por tarkin88 Día 12/05/12 a las 05:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel bajalo de aqui mismo, http://www.mediafire.com/?q943h4r9mw7pmk9, el tema en el go launcher hay dos, puedes probarlos, se bajan de google play...si no prueba este que http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1322088552 si te cambia la barra al color azul....
Saludos
|
||||
|
||||
|
El kernel bajalo de aqui mismo, http://www.mediafire.com/?q943h4r9mw7pmk9, el tema en el go launcher hay dos, puedes probarlos, se bajan de google play...si no prueba este que http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1322088552 si te cambia la barra al color azul....
Saludos ![]() ODIN KQ8 Sunday R1.1 Flash kernel (el que me dices que había bajado antes) y no pasa del boot animation U_u |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear la stock, hiciste los wipes? Si no, hazlos ahora para ver si entra... Wipe data factores reset luego el cache y luego el dalvik cache y reinicia
|
||||
|
||||
|
Claro, todos los wipes y después la Sunday. ya probe instalando la Sunday y enseguida sin salir del recovery flashear kernel resultado jamas pasa del boot animation, Probe instalar sunday, iniciar, entrar a recovery y flashear kernel, mismo resultado y por ultimo intente lo mismo solo que esta vez montando system y data y el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel das mount data y mount system? Estos hace si o si.. Si ya lo habías flasheado sin hacerlo, pero haz los wipes de nuevo y comprueba que entra una veque funcione ve de nuevo al recovery monta system y data y ahora si flashea el kernel y debe entrar.. Me voy a dormir mañana cuentas como t fue
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut. Última edición por JAG10 Día 12/05/12 a las 07:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tarkin88 Día 12/05/12 a las 07:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa de nuevo mi mensaje anterior... Y no te preocupes te entiendo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde 0 alcabo ya tienes lo que necesitas. Primero la stock y aseguraremos q funciona, pero luego cwm 5 luego la revenge ve q funcione y reiniciará un par de veces.. Todo el bien?, ahora si pon el kernel montando data y system.... Éxito, tu puedes hacerlo!
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y al parecer va muy bien lo unico que no m gusta es el launcher o como entrar a su configuracion para desplazamiento vertical saludos y gracias
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, para mi la mejor...en cuanto al launcher, usa go launher ex, Ad launcher, Zeam launcher, hay muchas opciones para cambiarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||