![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
C:\adb>fastboot oem writecid 11111111
... INFOStart Verify: 0 INFOerase sector 65504 ~ 65535 (32) INFOmipi_dsi_cmd_config:panel_id=0x940021 INFOwidth=540 height=960 INFOmipi_dsi_cmd_config:panel_id=0x940021 INFOwidth=540 height=960 OKAY [ 0.184s] finished. total time: 0.185s C:\adb>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 3.273s] finished. total time: 3.275s C:\adb> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien?
|
|
|
|
Para asegurarte de que se ha hecho bien, escribe:
fastboot getvar cid en la pantalla de tu PC te tiene que confirmar que el nuevo CID es 11111111 escribe: fastboot reboot reinicia la Sensa |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, ya tengo supercid y reiniciada la sensa
|
|
|
|
Vale, ahora pon el la raíz de la microSD el fichero Super-Wipe, entras en Bootloader -> Recovery, le das a update zip from sd card y ejecutas este fichero super-wipe, cuando acabe (tiene que poner que se ha completado con éxito), sacas la batería del móvil, sacas la microSD y pones el fichero PG58IMG en la microSD, arranca el movil en Bootloader y verás que automaticamente te pregunta si quieres actualizar, le dices que si.
|
|
|
|
Una vez que haya acabado de ejecutar el segundo fichero (PG58IMG) sacas la batería del móvil, sacas la microSD y la cargas en el otro móvil para poder eliminar dicho fichero, seguidamente cargas la ROM.
¿Hasta aquí todo bien? ¿está claro? Dime algo que tengo que salir 10 minutos ... Última edición por francescrm Día 13/04/12 a las 21:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
da error
e: signature verification failed |
|
|
|
Bueno, tengo que salir, reinicia la Sensa, ahora vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, aqui estare
|
|
|
|
Vale, ya estoy de vuelta. ¿qué fichero te ha dado error?
|
|
|
||||
|
||||
|
el superwipe
|
|
|
||||
|
||||
|
e: signature verification failed
|
|
|
|
Vale, a mi no me dio error ninguna de las dos veces que he flasheado una ROM cocinada, ni desde GB ni desde ICS. ¿La Sensa se ha reiniciado correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la apago y pruebo otra vez, y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a quitar el archivo y volverlo a meter en la sd, por si se ha corrompido
|
|
|
|
Me parece recordar que una de las veces lo hice al revés, primero firmware y después Super-Wipe, pero no estoy seguro, puedes probarlo pero ten en cuenta que una vez ejecutado el firmware ya no puedes reiniciar la Sensa, entrará en un bucle si no puedes cargar la ROM, si lo quieres probar ten a mano la RUU oficial de HTC por si la tienes que instalar desde FASTBOOT USB.
Primero PG58IMG, (sacar el fichero de la microSD), segundo super-wipe y tercero ROM_ |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando y dicen que puede ser problema de los drivers
de donde los bajo? para reinstalarlos? |
|
|
|
Si fuera problema de los drivers no habrías podido conectar por FASTBOOT, para eso sirven.
http://dl.dropbox.com/u/66929606/HTCDriver3.0.0.007.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Primero PG58IMG, (sacar el fichero de la microSD), segundo super-wipe y tercero ROM_
si hago esto y falla el superwipe me quedo sin sensa? |
|
|
|
|
|
No, sin Sensa no, pero se reiniciará constantemente en un bucle sin fin, con lo cual sólo podrás instalar una RUU oficial o una ROM de emergencia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»