|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas, pegatinas, carcasas, protectores.......... no tacan mis smartphones... que necesidad... Con lo bonitos que son de origen.
Venga ya pongo el topicazo barato de -pero para gustos colores- para que nadie se ofenda ni me llore por el comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no quiero ofender a nadie y tampoco al anime. Dije chino por no llamarlo filipino.
Critico las pegatinas y como quedan. Por esa pasta que menos que fueran de las medidas correctas, que se ven todos los contornos como 2mm por lado. Por eso digo de crios, son vinilos que parece que vienen en el pack de 4 bollicaos. Si cubrieran toda la superficie por lo menos. O la tapa trasera serigrafiada, eso todavia. Pero a si yo lo veo bastante feo, piezas de puzzle que no encajan. Enviado desde mi Notario! ![]() Si tu me enseñas tu coche, del que seguro te sientes orgulloso, y a mí me parece un mojón, lo correcto sería que te dijese que no es mi estilo y que yo no le hubiese puesto tal accesorio. Lo incorrecto es que te dijera que es un coche de mierda y que en vez de meterle ese horrendo alerón de niñato, más vale que te lo hubieses gastado en cambiar de coche o en un bono metro. A que no es lo mismo expresar tu libre opinión de una forma que de la otra. No se trata de cohibir las opiniones, sino de ser respetuosos a la hora de expresarlas. A mí no me gusta el anime, nunca lo pondría en un teléfono, pero respeto que alguien le guste y el diseño le ha quedado de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría no ponerle nada, sólo busco la manera de tenerlo minimamente protegido, tratando de que la experiencia de uso sea lo más cercana a no llevar nada...pero no se si estoy contento con el resultado y por eso comparto mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que no es por el diseño, si trajera una botella de sidra tambien hubiera dicho lo mismo y soy asturiano.
Creo que quedan mal los vinilos. No encajan! Enviado desde mi Notario!
|
||||
|
||||
|
El problema es que si no pretendéis ofender, se pueden aportar las opiniones sin necesidad de utilizar expresiones despectivas.
Si tu me enseñas tu coche, del que seguro te sientes orgulloso, y a mí me parece un mojón, lo correcto sería que te dijese que no es mi estilo y que yo no le hubiese puesto tal accesorio. Lo incorrecto es que te dijera que es un coche de mierda y que en vez de meterle ese horrendo alerón de niñato, más vale que te lo hubieses gastado en cambiar de coche o en un bono metro. A que no es lo mismo expresar tu libre opinión de una forma que de la otra. No se trata de cohibir las opiniones, sino de ser respetuosos a la hora de expresarlas. A mí no me gusta el anime, nunca lo pondría en un teléfono, pero respeto que alguien le guste y el diseño le ha quedado de puta madre. ![]() No hase farta que dises nada mas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver... sí... cierto... soy un adolescente de 36 años... ;)
Respecto a las partes laterales he terminado por quitárselas. Prefiero el look y tacto del marco cromado directamente. He recortado y dejado la superior e inferior más la tapa trasera para dejarlo "personalizado". Suficiente protección para superficies lisas... para las esquinas lo llevo en una funda fina de cuero si lo saco a la calle y no llevo un bolsillo donde vaya cómodo. Si encuentro tiempo, procuro dejar fotos de como ha quedado "revisado". Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué poco aguante tenéis y cómo os os joden las opiniones de los demás... dice mucho de la persona eso. Si te enseñó mi coche y no te gusta me suda las pelotas, y si insistes en qué es una mierda más me gustará. Es mi ventaja... lo qué opina o piensa la gente me la trae floja.
El problema está en qué es un foro abierto y te expones a cosas cómo estás, qué la gente opine o opine con ironía y sois unos cuantos qué os amarga la vida. Sinceramente quedas cómo un adulto sumamente infantil. Y más viendo tú gusto estético qué deja muchísimo qué desear, para qué te hagas una idea; Paco clavel tiene más gusto qué tú. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder qué poco aguante tenéis y cómo os os joden las opiniones de los demás... dice mucho de la persona eso. Si te enseñó mi coche y no te gusta me suda las pelotas, y si insistes en qué es una mierda más me gustará. Es mi ventaja... lo qué opina o piensa la gente me la trae floja.
El problema está en qué es un foro abierto y te expones a cosas cómo estás, qué la gente opine o opine con ironía y sois unos cuantos qué os amarga la vida. Sinceramente quedas cómo un adulto sumamente infantil. Y más viendo tú gusto estético qué deja muchísimo qué desear, para qué te hagas una idea; Paco clavel tiene más gusto qué tú. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Te recomiendo que tras escribir ciertas palabras, por ejemplo: como , que, tu , le des en el menu de swype que sale tras escribir la palabra, a la palabra de al lado que es la misma pero sin tilde, asi cuando vuelvas a escribir como, te saldra sin tilde al haber escrito el ultimo como sin tilde.Respecto a lo de que las opiniones son respetables por su puesto pienso igual que tu, y veo gente que no aguanta criticas y salta a la menor, en vez de hacer que se la traiga bastante floja una opinion contraria a la suya, y sigan creyendo en la suya propia
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, es 1000 veces mejor ser un poco infantil a ser un amargado =P
y porcierto mi cubierta de zaag lo estoy pensado hacer con alguna tematica de anime ... me pregunto que tan infantil me hace ser eso n_- Última edición por Lalaland Día 09/05/12 a las 18:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no puedo evitar ver un swype total cuando lo veo
Te recomiendo que tras escribir ciertas palabras, por ejemplo: como , que, tu , le des en el menu de swype que sale tras escribir la palabra, a la palabra de al lado que es la misma pero sin tilde, asi cuando vuelvas a escribir como, te saldra sin tilde al haber escrito el ultimo como sin tilde.Respecto a lo de que las opiniones son respetables por su puesto pienso igual que tu, y veo gente que no aguanta criticas y salta a la menor, en vez de hacer que se la traiga bastante floja una opinion contraria a la suya, y sigan creyendo en la suya propia ![]() ![]() Es donde quiero ir... Si yo digo que es fea es lo que pienso yo y punto, a el le tiene que dar completamente igual como si me la machaco con una piedra. Imagínate que vas a comprar una tele a la que ya le has echado el ojo y el dependiente te dice: "Mejor otra, que la que quieres es una mierda" vas y le haces caso?... si no crees en lo que te gusta/quieres macho.... mal vamos. Abrazos a granel para todos en los omóplatos
|
||||
|
||||
|
Es que siguen con la tonteria del anime...
Si llegan a salir 2 lesbianas pues diria lo mismo!! no sabeis leer y entender el resto de los mensajes ?? Lo repito mas claro a ver: No queda bien esa pegatina!!!! es mi opinion. Tengo derecho a leer los posts y comentarlos. Ni la de Anime ni ninguno!!! ni aunque viniera fuera de diamantes y oro blanco me la pondria. Se ve que esta pegao! que el plastico se ve!!! A si se entiende?? porque madre mia con el Anime de dios...
|
||||
|
||||
|
Es que siguen con la tonteria del anime...
Si llegan a salir 2 lesbianas pues diria lo mismo!! no sabeis leer y entender el resto de los mensajes ?? Lo repito mas claro a ver: No queda bien esa pegatina!!!! es mi opinion. Tengo derecho a leer los posts y comentarlos. Ni la de Anime ni ninguno!!! ni aunque viniera fuera de diamantes y oro blanco me la pondria. Se ve que esta pegao! que el plastico se ve!!! A si se entiende?? porque madre mia con el Anime de dios... ![]() nadie te dice a vos que se las pegues, yo si lo hare porque me da la gana n_- |
|
|
||||
|
||||
|
Las de Gelaskins son la leche, yo las he usado en mi antiguo HTC Hero y la Desire HD ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
Pero tus comentarios son como de niño ofendido y eso si molesta n_n una cosa es opinar y otra es ofender nose si captas la idea pero te dare un ejemplo n_n una cosa es que yo diga algo asi .... 1-Tu nombre es una porqueria y nose que clase de adulto infantil sin neuronas se podnria un nombre tan estupido .... o 2-No me gusta tu nombre ... ves la diferencia entre uno y el otro n_n ??? uno es ofensivo y el otro simplemente es una opinion respetable |
|
|
||||
|
||||
|
ALUCINO con lo maleducados que sois algunos por aquí, de verdad.
Un poco de respeto y menos opiniones despectivas, deberíais tener un poco de educación.
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a LuismiX, en HTCMania nos respetamos, quien no lo haga se irá del foro, gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||