|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo que consume en ram, tenia usando con todos los programas 59mb y aun me quedaban 145 libres. En fin, que me iba muy lento y por los juegos pesados y he apagado el movil, tachán,, ya estamos como el otro dia,no pasa de la imagen de htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso no es normal.
Yo lo apago de vez en cuando pero al final me vas a meter miedo. Esta noche investigo un poco a ver si averiguamos de que puede ser. Ahora me tengo que ir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale amigo, no creo que averigues nada, no es muy normal, no se, por suerte, intentando hacer un softreset ha vuelto a arrancar ella sola y no he necesitado volver a reinstalar ni pasar por el calvario de .. bueno, ya sabes, jejej.HE borrado los 4 archivos grandes de los buenos juegos, que pena me da el rec y el cristiano tenian muy buena pinta y desinstalado.
Igual a ti no te pasa porque tienes la particion ext/4, podria ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si puedo instalar la Ron con una tarjeta de 2 g formateada y despues poner la que tengo montada de 16 g, para no tener que hacer particion. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestacion, eso es lo que queria saber.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Acabo de instalar esta ROM por cierto va muy fluida... lo unico q le veo es que la camara de fotos no me deja sacar el FLASH pq dice que temperaturas muy bajas...! y en mi ofi estamos as 22º ... posible solucion?
"incapaz de utilizar el flash debido a las bajas temperaturas" Última edición por iblis1981 Día 26/04/12 a las 17:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mucho sentido, a mi me funciona bien,
No será que estas baja de batería???? Con menos de un 30% o algo así no deja usar flash para ahorrar. A lo mejor es eso y la traducción es del "tio gilito" Saludos
|
||||
|
||||
|
Uff, si con 22ºC, no te deja por "baja Tª"; está claro que esta es la ROM del mismísimo diablo... jajajajajajaa
|
||||
|
||||
|
que ca 60% marca!! ya reinicie un par de veces.... y la linterna tpc me la deja encender!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargarte otra cámara del Market y ver qué pasa con el flash?
|
||||
|
||||
|
No noprobe... pero no creo q me deje pq la linterna tb me da el mismo error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno !!! Volvi a meterle la ROM otra vez y esta vez parace que todo funciona bien!!! ya lo dice el Dicho a la Tercera va la vencida!!! Espero que sea por mucho tiempo!!! De nuevo GRACIAS POR DEDICARME VUESTRO TIEMPO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero darte las gracias por tu por trabajo, es impresionante. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. He seguido los pasos del tutorial: SI NUNCA TUVISTE ANDROID EN NAND: En el HD2 Nand Toolkit he seleccionado MAGLDR Repartition con valores de 200 mg y 5 mg de cachee. Todo instala ok Luego he instalado la rom desde el recovery seleccionando SI a ZRAM y luego SI a allign partation. La HTC arranca, sale un logo de beatsaudio en rojo y después se queda pillada en una pantalla con el logo htc en verde y quietly brilliant debajo. Al reiniciarla, se queda pillada en la primera pantalla donde pone HTC en verde y fondo blanco. ¿Que puedo estar haciendo mal? Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Un Saludo, Andrés Última edición por smaver Día 27/04/12 a las 05:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de cero pero selecciona en ZRAM NO.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la instale con Zram SI la tendre que volver instalar?? Que se supone que es la Zram??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que va algo mas fluida aunque puede dar incompatibilidad, yo la primera vez que la instalé le di a si zram, no me dio problemas hasta que hice un apagado y un encendido y ya no me arrancó la rom.
Volví a reinstalar la rom y en esta ocasión no le puse la zram, de momento la he apagado 2 veces y no he tenido problema. Eso si, la camara de fotos por ejemplo, me va bien, pero algunas fotos salen superpuestas, no se por qué, salen mal..otras bien.. ninonino... Klop, como va tu tutorial de la particion ext4 ? yo no me he olvidado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Definición de la wikipedia:
zRam is an available feature for certain distributions of Linux, that was previously called "compcache". It increases performance by avoiding paging on disk and instead uses a compressed block device in RAM in which paging takes place until it is necessary to use the swap space on the hard disk drive. Since using RAM is faster than using disks, zRam allows Linux to make more use of RAM when swapping/paging is required, especially on older computers with less RAM installed. Que traducido viene a decir: zRam es una característica disponible para ciertas distribuciones de Linux, que antes se llamaba "compcache". Aumenta el rendimiento evitando la paginación en el disco y en su lugar utiliza un dispositivo de bloques comprimidos en la memoria RAM en la que la paginación se lleva a cabo hasta que sea necesario utilizar el espacio de intercambio en la unidad de disco duro. Dado que el uso de RAM es más rápido que el uso de discos, zRam Linux permite hacer un mayor uso de memoria RAM cuando se necesita paginación o swap, sobre todo en equipos antiguos con menos memoria RAM instalada. Como verás, en principio es una implementación que debería aumentar el rendimiento de la rom en la HD2. El problema es que está en modo beta aun y, al parecer, no es 100% estable y puede provocar algunos cuelgues en la HD2. Si te va bien, la rom debe notarse mucho mas rápida. Voy a ver si pongo una nota en el primer post para avisar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder hacerlo este puente y dejarlo subido cuanto antes. Perdona la tardanza. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||