Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/04/12, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo no quede contento con el producto , pero eso no es culpa de NVSBL y a mi NVSBL como empresa me ha parecido perfecta.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/04/12, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Lamentamos que sobre algún usuario hayan recaído dos de estas unidades sucesivamente y en todo momento desde NVSBL estamos dispuestos a la sustitución de las mismas. Ahora, pensamos que ya no asiste el derecho a devolución en tanto que el periodo ha sido sobradamente superado.
El apartado F del artículo 6 de la Ley de Garantías en la Venta de bienes del Consumo dice textualmente:
f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/1...7160-27164.pdf

Se entiende que: Si después de la sustitución del bien, este, sigue siendo defectuoso. El comprador podrá exigir: la reparación, la rebaja del precio o la resolución del contrato (comprador devuelve el bien, vendedor devuelve el dinero).


Parece que SI ASISTE EL DERECHO A DEVOLUCIÓN. Queda en manos del afectado llegar a un acuerdo con la empresa o interponer una reclamación en caso de entender que se están vulnerando sus derechos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/04/12, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
El apartado F del artículo 6 de la Ley de Garantías en la Venta de bienes del Consumo dice textualmente:
f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/1...7160-27164.pdf

Se entiende que: Si después de la sustitución del bien, este, sigue siendo defectuoso. El comprador podrá exigir: la reparación, la rebaja del precio o la resolución del contrato (comprador devuelve el bien, vendedor devuelve el dinero).


Parece que SI ASISTE EL DERECHO A DEVOLUCIÓN. Queda en manos del afectado llegar a un acuerdo con la empresa o interponer una reclamación en caso de entender que se están vulnerando sus derechos.
Podria poner lo mismo por vigesima vez, pero aqui os lo dejan muy claro.

Ahora si quereis dar esta imagen de empresa chapucera que se desentiende de lo que dice la ley alla vosotros, yo me encargare personalmente de informar a toda la gente de como trabajais.

PD. Lo que vosotros penseis o dejeis de pensar de poco vale cuando una ley dice que teneis la obligación de devolver el dinero en caso de repetidas averias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/04/12, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
Mario, es normal enviar 2 Géminis defectuosas, y ni siquiera probar si funcionan correctamente en estas 2 que me habéis enviado? Y si me sale la primera defectuosa y os pongo que quiero el dinero, y luego me dais la posibilidad de que la segunda me llegue perfecta. Cosa que racalque en todos los mensajes enviados por mi, que me la revisarais minuciosamente y me encuentro con el mismo defecto que la anterior, y más, que encima todo el marco de la pantalla mal ensamblado, y no corresponde en mi situacion devolverme el dinero? No se mario, no es la misma actitud que teníais cuando tuvisteis tantos problemas y nosotros callamos y comprendimos y os apoyamos.


DEFRAUDADO ME HAYO NVSBL, NO HABLARÉ BIEN DE VOSOTROS.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/04/12, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelx10 Ver Mensaje
Mario, es normal enviar 2 Géminis defectuosas, y ni siquiera probar si funcionan correctamente en estas 2 que me habéis enviado? Y si me sale la primera defectuosa y os pongo que quiero el dinero, y luego me dais la posibilidad de que la segunda me llegue perfecta. Cosa que racalque en todos los mensajes enviados por mi, que me la revisarais minuciosamente y me encuentro con el mismo defecto que la anterior, y más, que encima todo el marco de la pantalla mal ensamblado, y no corresponde en mi situacion devolverme el dinero? No se mario, no es la misma actitud que teníais cuando tuvisteis tantos problemas y nosotros callamos y comprendimos y os apoyamos.


DEFRAUDADO ME HAYO NVSBL, NO HABLARÉ BIEN DE VOSOTROS.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Recalcar esa parte, mira que se dieron segundas y terceras oportunidades....ahora uno se encuentra con esto.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/04/12, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
BURON29 BURON29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Recalcar esa parte, mira que se dieron segundas y terceras oportunidades....ahora uno se encuentra con esto.
Yo no quiero hechar más leña al fuego pero eske... llevais toda la razón.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/04/12, 04:07:35
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
A mi se me ha vuelto a estropear los altavoces creo (otra vez el jack), si haceis un conjunto o lo que sea para poner una reclamacion comunitaria o algo asi por el estilo AVISARME por favor.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/04/12, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
A mi se me ha vuelto a estropear los altavoces creo (otra vez el jack), si haceis un conjunto o lo que sea para poner una reclamacion comunitaria o algo asi por el estilo AVISARME por favor.
Yo la he enviado de vuelta para la sustitucion, pero eso no quita que vaya a ponerles una queja en consumo por negarse a devolver el dinero.

Última edición por fozzy Día 18/04/12 a las 10:45:12.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/04/12, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Yo la he enviado de vuelta para la sustitucion, pero eso no quita que vaya a ponerles una queja en consumo por negarse a devolver el dinero, les van a salir caras las chulerias que llevan.

Por lo menos te ha tocado la funda
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/04/12, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Es que si estoy con un producto una semana y la tengo que enviar a garantia y esta 2 semanas, 1 semana la tengo... 2 semanas en garantia... 1 semana la tengo.... 2 semanas en garantia,,,, como que no renta gastarse ni 250€ en esto, MUY MAL.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/04/12, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
Se me ha reembolsado el dinero de la 2 gemini estropeada, mucha suerte con la gemini y que os de muchas alegrías!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/04/12, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelx10 Ver Mensaje
Se me ha reembolsado el dinero de la 2 gemini estropeada, mucha suerte con la gemini y que os de muchas alegrías!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
¿Como lo has solicitado? ¿A quien? Yo cada vez que enviaba un correo me decian que nanain.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/04/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Sigo con mi historia...


NVSBL sigue sin dar su brazo a torcer y aceptar la Ley de Garantias, es mas me contestan a un correo indicandome que me la reparan/sustituyen como dice la Ley de Garantias (la parte de la devolución del dinero parece que se les olvida)

Por supuesto han hecho oidos sordos a la pregunta de porque a unos si devuelven el dinero tras la 2º defectuosa y a otros no.

Esperemos a ver que responden tras la siguiente consulta insistiendoles en este punto

Última edición por fozzy Día 19/04/12 a las 18:01:29.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/04/12, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Ley de Garantias (BOE) en vigor:

e) Si concluida la reparación y entregado el bien,
éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de
los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5,
o la rebaja del precio o la resolución del contrato en
los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/04/12, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado también lo del sonido y estoy a la espera de que me contesten y por cierto el líneas generales estoy contento con la máquina y sólo quiero que me la cambien otra cosa sería que una tercera tuviera fallos también
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/04/12, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Bueno es martes y casi una semana después sigo sin saber nada de esta gente ni de la tablet, ni del reembolso que deberian hacer por ley....en fin, esta empresa como siempre, cuando no le interesa no dice ni mu...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/04/12, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

No es por nada , pero parece que algunos usuarios estan tomando este foro como plataforma altavoz de sus quejas personales contra una la empresa. Me parece un monopolio del hilo y yo personalmente te agradeceria que tomases las acciones pertinentes, legales o no y dejases de malmeter, me aburre soberanamente ver que las unicas actualizaciones del hilo son tus quejas recurrentemente...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/04/12, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Pues yo no tengo queja, viernes envié la tablet y me ha llegado esta misma tarde, esto si, por sorpresa ya que no la esperaba. Ahora voy a testar que todo funcione :p

Sent from my Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/04/12, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
No es por nada , pero parece que algunos usuarios estan tomando este foro como plataforma altavoz de sus quejas personales contra una la empresa. Me parece un monopolio del hilo y yo personalmente te agradeceria que tomases las acciones pertinentes, legales o no y dejases de malmeter, me aburre soberanamente ver que las unicas actualizaciones del hilo son tus quejas recurrentemente...
Nadie te obliga a entrar en este hilo... Por otro lado, este foro NO ES COMO una plataforma, ES una plataforma. No hay que olvidar que esta tablet nace de la colaboración entre NVSBL y HTCmania. Esta colaboración tiene sus ventajas y sus inconvenientes, hilos como este, son parte de los inconvenientes, así de simple.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/04/12, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
No es por nada , pero parece que algunos usuarios estan tomando este foro como plataforma altavoz de sus quejas personales contra una la empresa. Me parece un monopolio del hilo y yo personalmente te agradeceria que tomases las acciones pertinentes, legales o no y dejases de malmeter, me aburre soberanamente ver que las unicas actualizaciones del hilo son tus quejas recurrentemente...
Partiendo de que NVSBL tomo este foro como altavoz para publicitar sus productos y sus "logros" en absoluto me parece ilógico comentar los problemas que existen.

Si no te gusta el hilo lo tienes muy facil, no entres, nadie te obliga a ello, sin embargo estoy seguro que mas de una persona y de 2 agradecen saber los problemas que tenemos algunos usuarios con la tablet y la empresa para tener mas claro si comprarla o no.

Por otro lado si te apena ver que los unicos hilos que siguen vivos son los de las quejas, culpa de ello a NVSBL ya que si el producto hubiera llegado bien a la primera, segunda o incluso tercera este hilo no existiria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pereda su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 20:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /