Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/04/12, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
y realmente ellos saben que llevan 12 meses....yo creo que no
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/04/12, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
No sé que pueden saber. Prueba a ver.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/04/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j10 Ver Mensaje
si te fijas en la foto de la oferta, en la parte superior derecha y manuscrito pone: "hasta 31 mayo (sin permanencia)"
Ah, pues mejor. De todas formas, he hablado hace un rato con él y me ha dicho que mañana llamaría a la tienda Movistar que hay en el centro comercial cerca de su casa para ver si esa tienda está sujeta a la promoción y así se ahorra el viaje por si no está sujeta a la promoción.

Lástima que la permanencia de mi madre acaba en julio, que si no....

 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues a mi en una tienda no me han dicho nada de que tiene que estar 12 meses de antiguedad eh....
Más que nada es para que a la gente que les rechazaron la oferta siendo prepago Orange no se pasen a contrato Orange para luego cambiarse a Movistar y coger la promoción. Pero a mi hermano no le afecta, pues nosotros llevamos 6 años con Orange y en ningún momento nos hemos cambiado de compañía.

Y otra cosa, antes le he preguntado que móvil quería pillarse y en un principio quería pillarse el Galaxy Ace, pero yo creo que es mejor el Xperia Neo V, ya que tiene 1GHz frente y tiene más memoria interna que el Ace, aparte de los 512 MB de RAM y ICS Oficial. Pero ¿vosotros con cúal os quedaríais? ¿Cuánta memoria RAM tiene el Ace? ¿Aparte de estos dos hay alguno interesante que no cueste mucho?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/04/12, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j10 Ver Mensaje
tienes opción de subir la foto en mejor calidad ó bien explicarme que pone en las cabeceras y en lo que está en negro ???
Gracias.
Si no, me lo mandas por mp.


Lo que está en negro pone : 0

Última edición por Oderfla Día 21/04/12 a las 01:29:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
  #65  
Viejo 21/04/12, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 318
Tu operador: Tuenti Movil

Muchas gracias AlfredoLP
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/04/12, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

alfredo y todo es real no tiene letra pequeña peligrosa o tal? me cojere el neo v ;D si es asi
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/04/12, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j10 Ver Mensaje
Muchas gracias AlfredoLP
Denada.


 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
alfredo y todo es real no tiene letra pequeña peligrosa o tal? me cojere el neo v ;D si es asi
Pues por mucho que miro, leo he informo parece ser así. Yo tampoco estoy seguro al 100x100 ya os contaré cuando tenga la sim esta semana que entra. Pero puedes ver el contrato como no pone nada de permanencia ni de apoyo económico. Supuestamente eso va a misa.
Yo en cuanto tenga todo llamaré a permanencia para preguntar o haré un amago. Aunque, mi hermano, lo más seguro es que me quede por varios motivos:
25% de descuento durante 1 año.
1º Tenemos adsl en casa, asi que los 500 megas de internet para smartphone con SMS ilimitados se le queda en 7,5 euros.
1º Ha puesto el número de su novia como favorito, que es al que más llama. Suele llamarla 1 o 2 veces al día entre semana. Lo que le viene saliendo a 4,5 euros mes.
1º La tarifa habla 6 le sale 2,25 más lo que hable ( 0.'045 el minuto).

No está nada mal...ya os contaré la próxima semana.

La imagen que adjunto fue una foto que le hice al papel que me enseñó la chica .

El que quiera más info que vaya y pregunte como hice yo. Yo voy contando mi experiencia y no me responsabilizo de nada.

Ya os diré más durante esta semana, cuando haga el amago para vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
  #68  
Viejo 21/04/12, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Me acaba de enviar un mensaje y me ha dicho que son 18 meses con permanencia, pero él sólo ha llamado a la tienda y le ha atendido una chica, pero me ha dicho que esta tarde va a dar una vuelta y de paso pregunta eso, por si la chica estaba desinformada. Él ha llamado a una tienda oficial de Movistar.

Enviado desde mi GT-S5570
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/04/12, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 318
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Aquí está


En tu contrato no aparece en las celdas de Permanencia nada, ni si quiera el número de la promoción, que supongo, y según la foto que hiciste a la hoja de la oferta, deberían haber puesto 9108, ya que es la oferta con terminal y el dto. del 25% durante un año.
Me da que pensar. Este apartado te lo rellenará el comercial después de darte la copia, y luego te pondrán los 18 meses de permanencia. Y si a alguien le interesa irse antes de tiempo le informarán de ésa cláusula y si alguno quiere reclarmar tendrá que pegarse con Movistar y eso echará para atrás a más de uno.
Me temo que vas a ser el conejillo de indias de todos nosotros. Yo intentaré ir a una tienda movistar la próxima semana a consultarlo porque hasta el día 20 de mayo tengo permanencia con Orange.
Ya os iré contando. Y espero que si vas a hacer la portabilidad nos informes de todo lo que acontezca.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/04/12, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j10 Ver Mensaje
En tu contrato no aparece en las celdas de Permanencia nada, ni si quiera el número de la promoción, que supongo, y según la foto que hiciste a la hoja de la oferta, deberían haber puesto 9108, ya que es la oferta con terminal y el dto. del 25% durante un año.
Me da que pensar. Este apartado te lo rellenará el comercial después de darte la copia, y luego te pondrán los 18 meses de permanencia. Y si a alguien le interesa irse antes de tiempo le informarán de ésa cláusula y si alguno quiere reclarmar tendrá que pegarse con Movistar y eso echará para atrás a más de uno.
Me temo que vas a ser el conejillo de indias de todos nosotros. Yo intentaré ir a una tienda movistar la próxima semana a consultarlo porque hasta el día 20 de mayo tengo permanencia con Orange.
Ya os iré contando. Y espero que si vas a hacer la portabilidad nos informes de todo lo que acontezca.
Muchas gracias!!!
No... el comercial no rellena el contrato. Lo hace a la vez que tramita... si hay error a favor del cliente pues nos callamos y beneficio para él,
si el error es a favor de la compañia se llama y se arregla el asunto como error de distribución .
Cambiar un contrato es delito! Y me juego un brazo en ese sentido por el 99,99% de mis compañeros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
  #71  
Viejo 21/04/12, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j10 Ver Mensaje
En tu contrato no aparece en las celdas de Permanencia nada, ni si quiera el número de la promoción, que supongo, y según la foto que hiciste a la hoja de la oferta, deberían haber puesto 9108, ya que es la oferta con terminal y el dto. del 25% durante un año.
Me da que pensar. Este apartado te lo rellenará el comercial después de darte la copia, y luego te pondrán los 18 meses de permanencia. Y si a alguien le interesa irse antes de tiempo le informarán de ésa cláusula y si alguno quiere reclarmar tendrá que pegarse con Movistar y eso echará para atrás a más de uno.
Me temo que vas a ser el conejillo de indias de todos nosotros. Yo intentaré ir a una tienda movistar la próxima semana a consultarlo porque hasta el día 20 de mayo tengo permanencia con Orange.
Ya os iré contando. Y espero que si vas a hacer la portabilidad nos informes de todo lo que acontezca.
Muchas gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
No... el comercial no rellena el contrato. Lo hace a la vez que tramita... si hay error a favor del cliente pues nos callamos y beneficio para él,
si el error es a favor de la compañia se llama y se arregla el asunto como error de distribución .
Cambiar un contrato es delito! Y me juego un brazo en ese sentido por el 99,99% de mis compañeros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Que me modifiquen el contrato después de entregármelo y sin avisar es delito.

Nosotros ya tenemos las dos copias del contrato y si nos dicen algo, pues nada, se reclama o al juzgado.

Y sí, soy el conejito de indias jajaja.

Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
  #72  
Viejo 22/04/12, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Que me modifiquen el contrato después de entregármelo y sin avisar es delito.

Nosotros ya tenemos las dos copias del contrato y si nos dicen algo, pues nada, se reclama o al juzgado.

Y sí, soy el conejito de indias jajaja.

Un abrazo
Es que si modificaran el contrato, aunque fuese legal, no sería lo correcto. Si ya hay gente que firma contratos de permanencia sin mirar las bases y los datos, imaginaos si se modificara el contrato sin el consentimiento del titular . Luego pasa que tienes algún problema con ellos y quieres irte a otra compañía, te toca quedarte con ellos o pagar la penalización, que no es poca cosa. Menos mal que a nadie de mi familia le ha pasado eso.

En cuanto al caso de mi hermano, hoy no ha podido acercarse a preguntar y ahora entre semana está trabajando y no puede acercarse, así que me ha dicho que lo preguntará el sábado que viene, que es cuando él vuelve a Alicante (ahora mismo vive en Madrid) y así también me acerco yo y mi madre, que también estamos interesados en cambiarnos a Movistar (tenemos el ADSL con ellos). Total hasta el 31 de mayo .

Yo os cuento la semana que viene como fue todo

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/12, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 318
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, pues yo al final pude ir ayer por la tarde a una tienda movistar y me dieron la info.
Como sólo aguantaré como máximo un mes les dije que me interesaba coger la tarifa Habla y Navega de 30€ y el móvil sería ó bien el Galaxy S II, ó el Xperia S.
Justo lo que nos indicaba nuestro amigo AlfredoLP; el Galaxy a 309 y el Xperia a 245.
Me indicó si me interesaba traer móviles antiguos y que me los valorarían (los que fueran).
Se pueden financiar los móviles a 3-18 meses.
Le pregunté al final por la permanencia y me indicó que sólo tendría la permanencia por los meses correspondientes a la financiación como es lógico, pero si pagas a tocateja NO HAY PERMANENCIA.
Le indiqué que hasta el 20 de mayo tengo la permanencia con Orange, así es que el mismo día 20 me paso a Movistar. Ahora sólo me queda elegir móvil
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/04/12, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Estoy por sacarme un contrato orange y pasarme...porque si de verdad no pueden saber cuanto llevas en orange...lalalala

Ya me contareis.

Yj10, no es como indiqué yo! fue Grijan2.0 el que nos dio la genial noticia jijiji
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/04/12, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Que me modifiquen el contrato después de entregármelo y sin avisar es delito.

Nosotros ya tenemos las dos copias del contrato y si nos dicen algo, pues nada, se reclama o al juzgado.

Y sí, soy el conejito de indias jajaja.

Un abrazo


Exacto eso no lo pueden hacer....los denuncias a consumo y listo!!!Eso fue la misma chica de Movistar la que me lo dijo...el contrato es lo quehay y si dice en el que no hay permanencia no la hay, asi quee,,,,,,,solo estoy a la espera de saber cuando os llegue a vosotros la Sim de movistar que llameis preguntando por la permanencia y la cancelacion del contrato o pasarlo a prepago y demas.

La semana que viene saldre de dudas si me aceptan la portabilidad desde Orange con una recien portada tarjeta de Yoigo a Orange y esta posteriormente a Movistar, jijijijij, que sale bien,..,,,,,triunfo, que no pues nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/04/12, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

juel q pena no tener una linea con contrato de Orange. Si alguien por favor confirma que se pueda hacer con un contrato nuevo voy mañana mismo a sacarlo :P
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/04/12, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Exacto eso no lo pueden hacer....los denuncias a consumo y listo!!!Eso fue la misma chica de Movistar la que me lo dijo...el contrato es lo quehay y si dice en el que no hay permanencia no la hay, asi quee,,,,,,,solo estoy a la espera de saber cuando os llegue a vosotros la Sim de movistar que llameis preguntando por la permanencia y la cancelacion del contrato o pasarlo a prepago y demas.

La semana que viene saldre de dudas si me aceptan la portabilidad desde Orange con una recien portada tarjeta de Yoigo a Orange y esta posteriormente a Movistar, jijijijij, que sale bien,..,,,,,triunfo, que no pues nada.

Saludos

No sé como lo verás pero yo tengo aquí los dos contratos ya y firmado. Uno de ellos fue el que escaneé y subí.

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/04/12, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
juel q pena no tener una linea con contrato de Orange. Si alguien por favor confirma que se pueda hacer con un contrato nuevo voy mañana mismo a sacarlo :P
Ellos no pueden saber si la línea es de contrato o no

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/04/12, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Perdonadme, pero me explique mal o me lie!!
Si os preguntan en principio sois de contrato!!! Vale en todos los distribuidores Movistar con la promo 9108!!
Es sin permanencia y los precios ya los puse. Yo soy de Cáceres!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/04/12, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Perdonadme, pero me explique mal o me lie!!
Si os preguntan en principio sois de contrato!!! Vale en todos los distribuidores Movistar con la promo 9108!!
Es sin permanencia y los precios ya los puse. Yo soy de Cáceres!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Como salga bien con mi hermano sabrás que me haré un prepago o contrato y me haré una potabilidad súper fresca para cancelarla a las 2 semanas...no? xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 17:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /