|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cómo consigues tanta velocidad de lectura???? a mi no me marca nada más que 13 mg :S:SS: pero en la externa...que lo has hecho a la interna?
Edito: He visto que si, que es con la interna XD Un saludo ^^ más o menos iguales resultados :P
Última edición por kobety Día 14/04/12 a las 14:08:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
externa barata
la tarjeta externa es d la mas barata q habia en el mercado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es normal que al presionar el botón de encendido/apagado no aparezca el menú de apagar, reiniciar, silencio, etc... Directamente se apaga el móvil. Gracias. Última edición por xavierfermar Día 14/04/12 a las 21:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal va esta rom? mañana la voy a poner y me resulta extraño que la gente no postee sus impresiones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, muy contento. Comparada con la LP4 no he notado diferencias, ya que me iba muy bien (fluidez, consumo de bateria, ...). Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
yo estaria mas contento si alguien la sube despersonalizada de chustafone y estare muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tentado en cambiarme de la LPS a esta, pero me gustaria saber si la barra de herramientas, ICS_for_XXLPS_blueToggles_blueClock_%_blueData, valdria para esta, o bien si sabeis de alguna que valga para esta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta rom y he de decir que es de lo MEJOR. Cero fallos, cero cuelgues. Sigue tardando un segundo y poco cuando se enciende,y la pantalla sigue con algo de lag al tacto.
Del resto es de diez.
|
||||
|
||||
|
han sacado alguna barra de herramientas como la que he mencionado en mi post anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería? Mejora respecto anteriores compilaciones?
A ver si me decido:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dificilmente superara las 24h la media esta en 21h... si kereis mas resultados de bateria.. por ahora es volver a GB... o probar el control de voltaje de GPU, CPU y perfiles de arranque...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466017 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la Vodefone frente a la LP7 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la cortinilla con los toggles de la LPQ y me funciona perfectamente
|
|
|
![]() |