|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de poner un boot al sistema se actualize cada vez que reinicias. Quiero decir que aparece el mensaje de Actualizando el sistema/ Abriendo aplicaciones? Gracias por la ayuda y enorme el curro...
![]() Y otra cosa yo me he hecho uno, y por lo que veo los tuyos son jpg y el que yo hice es en png, que diferencia hay? Y la primera vez que lo reproduce lo hace despacio? Perdona si son demasiadas preguntas y alguna es un poco ridicula.
Última edición por Ph0enyx Día 10/05/12 a las 01:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de poner un boot al sistema se actualize cada vez que reinicias. Quiero decir que aparece el mensaje de Actualizando el sistema/ Abriendo aplicaciones? Gracias por la ayuda y enorme el curro...
![]() Y otra cosa yo me he hecho uno, y por lo que veo los tuyos son jpg y el que yo hice es en png, que diferencia hay? Y la primera vez que lo reproduce lo hace despacio? Perdona si son demasiadas preguntas y alguna es un poco ridicula. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aki
ahora otra duda el sonido se corta mas o menos en el segundo 6 eso se puede evitar...perdona que pregunte tanto pero es que de esto no hay mucho donde leer...
Última edición por Ph0enyx Día 10/05/12 a las 23:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen curro!!!
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo.
felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Neo, se me ha desconfigurado algo en after, al exportar a png, no me funcionan los boot, ayuda, porfi, cómo exportas tu? Algo he tocado que lo ha jod**o todo
Saludos del traga
Estás aquí
|
||||||
|
||||||