|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alucino.
En serio. Primero fue el post del obsesivo para mantener el Note en el mismo estado que se lo compró (y sus seguidores). No recuerdo si lo contesté, pero es que es para morirse de la risa. Ahora este post, al que entro con la idea que me encontraré con bastantes usuarios que no usan protector... y resulta que son los menos! Sigo alucinando. Por supuesto cada cual con sus derias y sus obsesiones. Unos coleccionan mariposas, otros monedas y algunos chapas de cerveza. Y hay otros (al parecer bastantes) que coleccionan teléfonos móbiles. Perfecto. Pero pienso en la pasta que se han dejado (yo tengo el Note libre, pero aunque sea subvencionado creo que sale por una pasta) y en como le colocan fundas protectoras que le hacen parecer mas gordo y menos manejable, protectores de pantalla que lo deslucen una barbaridad, y algunos otros no le quitan las pegatinas de proteccion!!! Es que es alucinante. Por eso yo alucino. Porque no entiendo como el afortunado poseedor de una màquina tan fantástica no lo disfruta en todo su esplendor. Yo desde luego hace años que no hago esto con los teléfonos. La vida ya tiene su parte dura y difícil como para escamotearle a uno ese pequeño placer que representa tener el pedazo de Note en la mano y trastearlo. En fin, yo lo disfruto a pelo, algunos lo disfrutan mirandolo desde el otro lado de la vitrina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino.
En serio. Primero fue el post del obsesivo para mantener el Note en el mismo estado que se lo compró (y sus seguidores). No recuerdo si lo contesté, pero es que es para morirse de la risa. Ahora este post, al que entro con la idea que me encontraré con bastantes usuarios que no usan protector... y resulta que son los menos! Sigo alucinando. Por supuesto cada cual con sus derias y sus obsesiones. Unos coleccionan mariposas, otros monedas y algunos chapas de cerveza. Y hay otros (al parecer bastantes) que coleccionan teléfonos móbiles. Perfecto. Pero pienso en la pasta que se han dejado (yo tengo el Note libre, pero aunque sea subvencionado creo que sale por una pasta) y en como le colocan fundas protectoras que le hacen parecer mas gordo y menos manejable, protectores de pantalla que lo deslucen una barbaridad, y algunos otros no le quitan las pegatinas de proteccion!!! Es que es alucinante. Por eso yo alucino. Porque no entiendo como el afortunado poseedor de una màquina tan fantástica no lo disfruta en todo su esplendor. Yo desde luego hace años que no hago esto con los teléfonos. La vida ya tiene su parte dura y difícil como para escamotearle a uno ese pequeño placer que representa tener el pedazo de Note en la mano y trastearlo. En fin, yo lo disfruto a pelo, algunos lo disfrutan mirandolo desde el otro lado de la vitrina. ![]() Lo importante es que haya buen rollo, pero joder, seamos honestos.. La gente usa protectores porque las pantallas se ven jodidamente bien con ellos, y las sensaciones son las mismas. Si solo existiesen protectores tipo mate-opacos te puedo asegurar que el protector se lo iba a poner Rita. Por lo tanto queda aclarado que : El protector no merma la calidad de imagen ni el deslizamiento del dedo. Lo de la funda, pues veamos, hay gente torpe, gente que se le cae el movil 50 veces en 1 año, ¡¡ yo que se !! No podemos partir de la premisa de que todos los usuarios somos iguales, algunos seran muy cuidadosos y podran ir sin protector ni fundas, y otros estan todo el dia sacando y metiendo (el note) en lugares de perversión y afiladas puntas (llaves) .. Y que encima practican el tiro al arco con el movil. Por eso, que cada cual haga lo que quiera con su aparato ![]() Sobre el grosor, no lo veo exagerado, hay fundas realmente finas, cuestión de saber elegir. Y no le deis mas vueltassssss !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por tu hilo,te dire mi experiencia,
SGS 1,pa correr,pa la playa,pa el bolsillo,desnudo y encueros,lo use a tope,y lo disfrute,finito y sin protector,cuando llego su hora lo vendi tal cual,y punto... SG 2,igual,me vino en pelotas y a sin estubo conmigo luego lo vendi y punto... y lo ultimo,IPAD 2,lo he usado y en pelota,y lo he bendido,ayer,478 euros, yo no le pongo nada,por que no necesita nada,y lo disfruto ,lo cuido,pero no me preocupa,ni lo engordo,ni le pongo gafas,y el que venga,ya sabe lo que le espera,"ir en pelotas"como vino al mundo,ahora hasta que me apañe un nuevo terminal,uso un ipad 3,64gigas,4,y que cuesta una pasta y un guevo,800 euros,y comiendo un bocata,y con un dedo aceitoso del bocata,lo uso,y que....luego un poco de agua con una servilleta,un trapo linpio y queda nuevo,y si no preguntar a los que se los vendi,me dijeron tio estan "inpecables" ..y yo pensando en mi mismo,si te contara no te lo vas querer llevar...aya cada uno,pero si lo escondes,y lo tapas,no es lo que tu comprastes no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino. En serio. Primero fue el post del obsesivo para mantener el Note en el mismo estado que se lo compró (y sus seguidores). No recuerdo si lo contesté, pero es que es para morirse de la risa.
Ahora este post, al que entro con la idea que me encontraré con bastantes usuarios que no usan protector... y resulta que son los menos! Sigo alucinando. Por supuesto cada cual con sus derias y sus obsesiones. Unos coleccionan mariposas, otros monedas y algunos chapas de cerveza. Y hay otros (al parecer bastantes) que coleccionan teléfonos móbiles. Perfecto. ![]() Última edición por Senovilla Día 13/04/12 a las 00:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, no Pongo protector, no Quiero cambiar de Mobil dentro de 15 meses y guardarlo nuevo en un Cajon.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dando argumentos unos y otros nos podemos tirar así hasta el fin de los tiempos...
Enviado desde mi sofá usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero creo que la cara que se te queda cuando el telefono se cae al suelo y se jode la pantalla, por no haberse gastado 2 euros, no entiende de argumentos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el iphone 4 tuve un protector que habia gente que ni se daba cuenta, y con el Note seguiré probando hasta que lo encuentre. De momento el mejor es uno de los chinos que me costo 1,50 y que hace que el dedo y el palo resbale mejor, la imagen no granula y no se....
|
||||
|
||||
|
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad. Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad.
Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela. ![]() Pues no has leido bien, un terminal que "presumes de lo finito que es"y lo engordas,o ya me diras que "que carcasa,no mide xxxmilimetros,funda,o protectores laterales,si le colocas algo es,"engordarlo", una verdad como un templo,eso esta muy claro... si le pones una lamina protectora,por muy delgada que sea,esta produce aberracion,en lo que tu ves,es inposible que al tu "poner una barrera entre la emision de luz que la pantalla emite y la qu el ojo humano ve,y recbe sea igual que una pantalla linpia y sin protector,haz la prueba y pon a una si y a otra no,y te digo que se nota,el que diga que se ve la pantalla igual con lamina protectora miente..... -ahora bien,cada uno es de distinta manera,y si bien es cierto que yo el bolsillo es para el movil y no para las llaves y el movil,y asin sucesibos ejemplos,si tu eres cuidadoso, a tu pantalla no le pasara nada y disfrutaras mas de tu terminal,ejemplo yo,los mios hasta ahora rayaos,nada,..... -y el que le ponga un protector lateral,y funda,todo eso,tendra ventaja a la hora de caidas esa ventaja tambien se convierte en un problema,y es que te aumenta el tamaño de tu terminal,ademas del peso,en el caso del "NOTE"tu ya me dices metetelo en el bolsillo si entra claro,.... en serio llevarlo una semana sin "nada"y usarlo,esta preparado para eso,y dejaros de protectores y cosas de esas,vereis como entonces aprobechais bien la tecnologia que en este caso os da un terminal grande,ligero (( el fabricante se harta de decir mira que finito es,y tu lo enseñas mira que fino y luego lo introduces y le añades xxxx milimetros mas de grosor,))),y una pantalla de cine,pero si lo forrais,y le poneis "lentillas",por muy finitas que sean las lentes,si no las necesita para que llevais al note al oculista.... Última edición por j.pnefertari Día 13/04/12 a las 09:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad. Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela.
![]() Yo voy con bandolera siempre, el peso no me importa, nunca lo llevo en el bolsillo, y la funda que lleva en mi opinion, lo hace mucho más bonito. Sobre la resistencia del terminal.. el Galaxy Note y s2 no son precisamente una maravilla, es todo plastico excepto el gorilla glass, vamos, que mucha resistencia no debe tener. Creo que son terminales a los que precisamente hay que proteger más. Asi podemos estar todos los dias, unos diciendo que les gusta vivir a lo loco y tener un movil lleno de arañajos o sin saber si lo van a mantener en 5 meses y otros que quieren conservar su compra en perfecto estado. Última edición por HugoCB Día 13/04/12 a las 09:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un protector mate en los chinos. Lo he llevado 3 días. Producía burbujas y la calidad obviamente no era la misma.
Compré la funda oficial de Samsung, esa que se cierra como si fuera un libro, y de esta manera, además de quedar chula, protege la pantalla de ralladuras, etc. La verdad es que no soy de que se me caigan mucho los móviles, y espero que este me dure bastante sin golpes. Lo único que espero es que el uso del lápiz no vaya desgastando o rayando la pantalla. El móvil tiene un diseño muy chulo como para engordarlo más, pero cada uno hace lo que quiere con su móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo muy claro, nunca he peso protector de pantalla, ya que, yo tengo el móvil para usarlo, no para venderlo, rayas no tiene, sólo jau que tener cuidado con el y disfrutarlo.
Una pregunta, hay proyectores de pantalla de Samsung? No verdad? Pues ya está todo dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta de que me a salido una micro raya y mira que tengo eapecial cuidado de llevarlo en el bolsillo solo y no.a tenido golpes ni nada,estoy deacuerdo en que se disfruta mas sin protector pero teniendo encuenta que los ay de gran calidad por muy pocos euros se lo voy a acavar poniendo,no me apetece tener que cuidarlo mas que aun hijo
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy curiosamente estaba con mi jefe en el bar y me dijo que su telefono estaba lleno de arañazos, y que lo cuidaba bastante mal, le dije qur me lo dejase un momento y.. sorpresa, esto es lo que vi :
![]() ![]() Mi jefe no le puso un plastico la vida, y el telefono no fue comprado de segunda mano ni nada de eso, lo cual quiere decir que si que hay fabricantes que piensan que las pantallas se arañan. Era un xperia x10, desconozco si tiene gorilla glass.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Insisto, esto es muy personal, pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Creo que TODOS estamos de acuerdo que es mejor sin protector. Ahora bien, admitamos argumentos del tipo "sé que pierdo calidad" pero prefiero sacrificarla. Lo que no podemos admitir es que es MEJOR. No, chic@s, MEJOR NO ES. Porque yo he tenido varios protectores, incluido el Pure (10 euros tirados a la basura), algunos de los chinos, y TODOS tienen sus problemas: - Unos reflejan la hostia e imposibiitan ver la pantalla a la luz del día - Otros no hay dios que le quite ls burbujas - Otros atrapan la grasa que da gusto y la pantalla coge mas mierda que el rabo de una vaca - Otros "apagan" la pantalla y le restan una calidad increible - Otros granulan la calidad de imagen - Otros te obligan a apretar el S-pen a veces de forma increible y no admisible, que hace que el propio protector se ralle. No soportas una rallita en el cristal pero soportas 100 en el plástico??? Y claro, ahora vendrán algunos que tienen uno que es perfecto que nadie lo nota y que es IGUAL que no llevarlo. Pues no, de IGUAL no, porque tu Mercedes estará más protegido con los plásticos en los sillones, y tu sofá estará precioso con esa colcha protectora, pero se disfruta más del mercedes sin los plásticos o del sofá con su tapicería de piel original, eso sí, si viene visita que la disfrten otros.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, este hilo merece un premio.
Y lo digo sin acritud, todo lo contarrio... es un tema que depende de gustos muy personales, y por tanto no habrá ni sospecha de acuerdo. Pero aqui estais, discutiendo y sin que nadie se haya salido de madre, y mira que seria facil. Lo dicho, un 10. Por mi parte lo llevo con funda de silicona y protector de pantalla porque me lo llevo al monte a correr en una riñonera y ahi da muchos tumbos y alguna vez se me ha caido. Si solo hiciera un uso normal de el, lo tengo claro, lo llevaria a pelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio no uso ni protectores ni funda, i si tiene unas pequeñas rayas en la pantalla de las llaves fijo, i lo cuido i no busco rayarlo pero si hay aguna pues me da igual no me voi a morir por eso intento no dejarlo en sitios que lo pueda joder o rayar i punto , yo disfruto del tlfno i cuando lo tenga que cambiar por otro pue are lo mismo pero obsesionarme nunca, i ojo me sabe mal si lo rayo i demas pero en definitiva es un objeto , hay que cuidarlo pero sin obsesiones , vamos como cuidarias a tu novia ni mas ni menos. enfin hay queda eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||