|
||
|
|
||||
|
||||
|
he visto hoy variso moviles para cojerlos financiados; os va bien la web de vodafone? porque me esta iendo mal de ace dias; entro y luego le doy a otra cosa y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy mal, si, pero Vodafone esta al tanto, lo ha comentado alguna vez que otra...Tocara esperar, a mi no me va la web de canje de puntos, se queda tostado...
|
||||
|
||||
|
Haber si va la web y miro haber. Aunque yo probaré a hacer el amago más adelante porque todavía no he cumplido un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en septiembre cumplo en año pero en orange;
llame para ver si medaban el htc one s o el xperia arc s y mena dixo ue ahora no tenog ofertas con mis puntos y lo ue me queda de permanencia; me dijeron que llamara el 14 de mayo; pero estoy arto de esperar ijiji; pero no me quedara mas remedio esperar aer que me ofrece orange; pero una cosa aun se puede acer el amago de portabilidad a vodafone,......esque dicen que ahora ya no sera asi,... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia eso y por eso me han dicho que llame el 14de mayo porque en mayo ya me quedarian 4meses
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my R800i using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a vodafone aer por cuanto me dan ese htc si me lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
que mariconetis son la peña de orange a nosotros que nos den y los de vodafone cascos urbeats ,no digo que los que vienen con orange sean malos pero ni punto de comparación con los otros ,si llego a saberlo esto antes .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que oferta es esa si aparece en web o que;
y alguien sabe como puedo llamar a otra compañia en este caso a vodafone desde orange |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba la permanencia el 18 (dentro de tres días). Me interesa el One X, pero no le haría ascos al One S. Desde Vodafone me han dicho que el 18 me llamarán para hacerme una oferta, pero no me fío. ¿Qué hago? ¿Creéis que con solo el hecho de que se me acabe la permanencia me ofrecerán algo interesante, o será necesario un amago de portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Oye, alguno dabeis cuanto tardan en llamarte desde que pido la portabilidad en la pagina web de Orange, hasta que me llama Vodafone para hacer una contraoferta? Un saludo tios! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás espero a que me llamen, ni si quiera a que me llegue el sms y llevo ya muchos amagos...Haz lo siguiente.
1º Inicia portabilidad 2º Espera sms del otro operador 3º Cuando tengas el sms entra aqui http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil y pon tu movil, si sale en preceso de portabilidad ve al paso 4, si no espera y repite este paso hasta que ponga proceso de portabilidad. 4º Cuando salga proceso de portabilidad llama al 607 100 199 y pulsa la opcion 2, despues cuando te atienda la operadora di que te ha llegado un sms diciendo que llames aqui. La verdad es que es muy sencillo, yo lo que hago es hacerme un poco el tonto al principio y les digo que estoy contento con vodafone pero es que en el otro operador me sale mas barato y que necesitaba un movil y con los puntos se me iba de precio etc... Como siempre que yo lo hago tengo permanencia les digo que me sale mas barato pagar penalizacion e irme a Orange por ejemplo y pagar el movil que quedarme con ellos y cogerlo por puntos. PD: Perdonad por el ladrillo ![]() ![]() ,que es mejor hacer el amago por web o por telefono?muchas graciasSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo hacerlo por la web, pero cuidado eh? la web de orange me la colo doblada y cuando me di cuenta estaba pidiendo un prepago en vez de una portabilidad!! si esque esto de madrugar ![]() Os aconsejo que lo hagais de madrugada y mañana cuando os levanteis mirad todos en la CMT (teneis el link mas arriba) y despues a llamar como locos!!!!!!!!!! Si se os ponen tontos, que seguro que si, les soltais la perla "despues de todos estos años y solo me dais esto?pues que pocas ganas de mantener a los clientes" y les cuelgas jajaja eso lo hago yo y llamo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo jamás espero a que me llamen, ni si quiera a que me llegue el sms y llevo ya muchos amagos...Haz lo siguiente. 1º Inicia portabilidad 2º Espera sms del otro operador 3º Cuando tengas el sms entra aqui http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil y pon tu movil, si sale en preceso de portabilidad ve al paso 4, si no espera y repite este paso hasta que ponga proceso de portabilidad. 4º Cuando salga proceso de portabilidad llama al 607 100 199 y pulsa la opcion 2, despues cuando te atienda la operadora di que te ha llegado un sms diciendo que llames aqui. La verdad es que es muy sencillo, yo lo que hago es hacerme un poco el tonto al principio y les digo que estoy contento con vodafone pero es que en el otro operador me sale mas barato y que necesitaba un movil y con los puntos se me iba de precio etc... Como siempre que yo lo hago tengo permanencia les digo que me sale mas barato pagar penalizacion e irme a Orange por ejemplo y pagar el movil que quedarme con ellos y cogerlo por puntos. PD: Perdonad por el ladrillo
|
|
||||
|
||||
|
compi creo que tenias que escribir un libro jjajsja ,ya en serio estoy copiando todo tío ,me va a venir de perlas para no caer mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Es que me dedico ha hacerselo a mis tios, mis amigos, a mi novia, a mis compis del curro, y hasta a mi Jefa!! Tenia por ahi un tutorial pero no se donde... No obstante poned en google "que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" os llevara a un hilo de gsmspain y asi sabreis lo quedan y las campañas que tienen...Yo lo sigo mucho asi se en el momento exacto en el que tengo que hacerlo.