|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando vivía en tarragona un día los de Seur me trajeron un paquete a las 15:30, me pillaron comiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando mi One S en el centro de Madrid y sin noticias del repartidor de Seur! Esperemos que venga por la tarde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el mensajeroooooooOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Primera impresión con mi nuevo HTC One ...ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!! Viene con la micro y una targeta prepago de regalo. Yujuuuuuu!!! Pues nada ahora a investigar...que ganas de que llegue la hora de salir del trabajo para poder trastearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego sobre la 11 por seur.
Que pena que como va directo para venta, mas haya que para hacerle la foto no he podido ni querido tocar ni ver nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno ha llegado ya seur y como al final a resultado ser la microsim pero no he tenido que pagar nada y además una tarjeta prepago con 5 euritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mosqueo tengo....Yo super feliz porque me habia llegado el htc one s super rapido, lo pedi el jueves y me ha llegado esta tarde. Pues bien...Lo enciendo con la micro sim, llamo para que la activen, hasta ahi bien. Le pregunto como puedo pasar los contactos de un movil a otro y me dice que ponga la microsim en la base donde venia y la inserte en el movil " viejo " y me pase los contactos . Paro el htc one, saco la micro sim y la pongo en el viejo. Luego ya no he podido hacer nada hasta ahora que me siento tranquilamente para poder mirar el telefono, configurarlo...y cual es mi sorpresa???? no se enciende, no carga....esta KO..........Jooooooooooooooooooooooooooooo........ ..estoy alucinando...Llamo al departamento desde donde me lo han activado la targeta y me dicen que pruebe a descargarme el programa sony companion para ver si me " revive " el movil....y si no funciona es porque tiene algun fallo de fabrica...alucinante !!! Que mal sienta esto!!!! mi gozo en un pozo...Me dicen que si no funciona que llame al departamento desde donde me lo enviaron para que me envien otro...Llamo y me dicen que ahi no me pueden ayudar...¿que??? ya empezamos a ir de un telefono a otro...que agobio de verdad...para al final decirme que el departamento comercial esta de 9 a 22...Uf...que impotencia tengo...¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esta tarde me ha llegado a mi también, sobre las 6, de momento todo genial, ya os iré comentando.
NATFERU los contactos los puedes enciar via Bluetooth de un movil a otro, yo asi lo he hecho y ya los tengo en el One! Prueba a ver si no te hechamos un cable! Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
vaya zorra joder me dejas de piedra todo contento y resulta que no enciende ,es para pillar una de cojones ,pues que te tienen que dar otro nikelado ,tienes 7 o 15 días de prueba , y respecto a los contactos yo me he bajado la aplicación bump y listo esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo aquí sigo con mi aventura. Ayer en el foro me dijeron que me tenía que llegar por seur mañana jueves 19 pero que seguramente no reciba ningún sms porque se ve que di el fijo en vez del móvil (?). Total, que me dijeron que llamara a seur 24h antes, es decir hoy. He llamado y una mujer bastante borde me ha dicho que no tienen nada para mí, que llame ya mañana si eso. Y le he preguntado, 'entonces puede llegar mañana?' y básicamente me ha dicho que no es adivina, que llame mañana. Evidentemente en el seguimiento de seur me pone que no existe ningún envío con ese número de referencia. No sé qué hacer... espero que me llegue mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Al fin he hablado con ellos y me dicen que el lunes me vendrá un mensajero con un terminal nuevo y se llevará el que no funciona, a ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa me acabo de llevar !!! Abri un tema en el foro explicando que me habia pasado y acabo de ver que BLUEBERTO me decia que probase de enchufarlo y apretar boton de encendido 10 segundos seguidos y zas....HA FUNCIONADO !!!! se ha encendido !!!! lo que ahora no se si igualmente cambiarlo, no se si me volverá a dar problemas...lo probaré hasta el lunes a cver que pasa....Uf....que bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Natferu, me alegro de que al final lo hayas podido solucionar, al menos de momento... Yo acabo de recibir un sms diciendo que seur me lo entrega mañana. Menosmal, a ver si ya se acaba la espera por fin y me puedo poner a trastearlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo entregan pronto JM1983...
SAGAHADES29 como funciona el bump? Lo he instalado en mi htc hero para poder pasar los contactos a mi nuevo htc one s...pero no funciona...Perdona mi torpeza...¿tengo que instalarlo tambien en el htc s? hay algun problema porque en uno de los 2 no haya sim? SPEEDY22 se pueden pasar los contactos por bluetooh sin tener targeta sim en uno de ellos? Que perdia voy...jeje Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que al final el movil este resucitado ,ahora se confirma lo de comando power + 10 segundos es como si quitaras la batería,me alegro en serio ,respecto al com pi JM1983 tranki chiquillo que mañana lo tienes en tu casa ,y lo de los contactos tienes que bajarte la aplacion en tus 2 teléfonos ,marca todos los contactos que tengas en htc hero y con la aplicación abierta en los 2 moviles, chocalos los dos juntos y listo ,ya tienes todos tus contactos en HOS .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansina soy...
Perdona SAGAHADES tengo instalada la aplicacion en los dos telefonos. Tienen que tener internet los dos? no me funciona. he instalado la aplicacion en la hero, luego he sacado la sim y la he puesto en el htc one para poder descargar la aplicacion, ok hasta ahi bien. La aplicacion instalada en los dos... Como marco los contactos? no veo opcion en la hero..Choco los dos moviles y no encuentra nada, sera porque necesita de conexion? como lo hago? no tengo otra targeta para poner en la hero y que tenga conexion... uf que lio tengo...como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja trankila ,no te hace falta conexión a internet, mete la sim en tu hero y hay tienes tus contactos guardado en la hero ,bien abre la aplicación bump y ve pasando los menús asta que des con contactos te aparecen todos marcalos y asta todo ok deja lo así ,ahora vamos con la HOS no hace falta que tenga la sim puesta ,solo abre el programa bump y deja lo abierto ,ahora coje los 2 teléfonos y agitalos casi los dos juntos y sentiras una vibración y chapo ya tienes todos los contactos en tu HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope no se encuentran me sale todo el rato " por favor intentelo de nuevo"....mmmmmmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí el sensation XL y lo pedí, me dijeron que a los dos días, luego tres, finalmente catorce. Lo cancelé y me compré la X libre.
Apaga la tele. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||