ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
BorjaRRR BorjaRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Acabo de instalar la ultima version de setcpu y la verdad que el tema de los perfiles está muy bien. En otros programas ya habia visto los tipicos perfiles que se activan al apagar la pantalla y cuando la bateria baja de un valor. Lo que lo diferencia de otros programas es el perfil que se activa al lanzar una o varias apps, esta genial.

Yo lo tengo configurado de la siguiente manera con cm7.2

Sin perfil activo CPU 122-1024 ondemand
Perfil pantalla off CPU 122-245 conservative
Perfil bateria<25% CPU 122-806 conservative
Perfil Juegos CPU 122-1401 ondemand

Este ultimo se activa al lanzar una app de una lista configurable (yo meti los juegos potentes y algun emulador)

Tambien se pueden modificar los voltajes si tu kernel lo permite. El tema es que yo uso nightelf 3.6 y no me aparece el menu para poder cambiar los voltajes no se por que.

Última edición por BorjaRRR Día 19/06/12 a las 17:32:54.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/06/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
en pantalla off es mejor poner ondemand, más que nada porque sino le cuesta bastante volver a la vida...

Por cierto, una de las cosas que más batería traga es la sincronización con google, no confundir con gmail o gtalk, sino la sincronización de la copia de seguridad. Se nota mucho el cambio, y si haces la copia de seguridad con el CWM pues es a fin de cuentas lo mismo.

Y ya puestos, después de limpiar toda la morralla, me graba a 720p sin interrupciones con el procesador a 806mhz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 17:05:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /