|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ultima version de setcpu y la verdad que el tema de los perfiles está muy bien. En otros programas ya habia visto los tipicos perfiles que se activan al apagar la pantalla y cuando la bateria baja de un valor. Lo que lo diferencia de otros programas es el perfil que se activa al lanzar una o varias apps, esta genial.
Yo lo tengo configurado de la siguiente manera con cm7.2 Sin perfil activo CPU 122-1024 ondemand Perfil pantalla off CPU 122-245 conservative Perfil bateria<25% CPU 122-806 conservative Perfil Juegos CPU 122-1401 ondemand Este ultimo se activa al lanzar una app de una lista configurable (yo meti los juegos potentes y algun emulador) Tambien se pueden modificar los voltajes si tu kernel lo permite. El tema es que yo uso nightelf 3.6 y no me aparece el menu para poder cambiar los voltajes no se por que. Última edición por BorjaRRR Día 19/06/12 a las 17:32:54. |
|
||||
|
||||
en pantalla off es mejor poner ondemand, más que nada porque sino le cuesta bastante volver a la vida...
Por cierto, una de las cosas que más batería traga es la sincronización con google, no confundir con gmail o gtalk, sino la sincronización de la copia de seguridad. Se nota mucho el cambio, y si haces la copia de seguridad con el CWM pues es a fin de cuentas lo mismo. Y ya puestos, después de limpiar toda la morralla, me graba a 720p sin interrupciones con el procesador a 806mhz. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|