|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e arreglado con el galaxy nexus toolkit
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando con este recovery que varias roms que con el otro habia instalado me fallan al instalar, y no se porque motivo, incluso ayer me baje 2 roms para probar y no pude instalar ninguno, por lo demas los backups y restores por suerte si me funcionan, pero me mosquea que 2 roms que me he bajado de sitios distintos y con diferentes Pc's me de fallo al instalarlos.
No se me parece que tendre que volver al otro recovery porque no es normal lo que esta pasando, como digo me falla tambien con roms que previamente si habia instalado. Pues a ver si alguien puede ayudarme porque no se volver al recovery anterior, flasheo el zip del recovery pero no se instala me vuelve a dejar este recovery, menuda KK de vaka, a ver si alguien sabe como instalar el anterior recovery el touch, y aun suerte que funciona el restaurar que sino menuda jodienda. Última edición por tiggerbcn Día 11/06/12 a las 09:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando con este recovery que varias roms que con el otro habia instalado me fallan al instalar, y no se porque motivo, incluso ayer me baje 2 roms para probar y no pude instalar ninguno, por lo demas los backups y restores por suerte si me funcionan, pero me mosquea que 2 roms que me he bajado de sitios distintos y con diferentes Pc's me de fallo al instalarlos.
No se me parece que tendre que volver al otro recovery porque no es normal lo que esta pasando, como digo me falla tambien con roms que previamente si habia instalado. Pues a ver si alguien puede ayudarme porque no se volver al recovery anterior, flasheo el zip del recovery pero no se instala me vuelve a dejar este recovery, menuda KK de vaka, a ver si alguien sabe como instalar el anterior recovery el touch, y aun suerte que funciona el restaurar que sino menuda jodienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que intente el que?, flashear el recovery antiguo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he podido meter el CWR pero el que no es TOUCH, el touch por mucho que lo flasheo no me lo pilla, o sea si entro al Recovery me pone que es el touch pero de touch nada es el antiguo, menuda kk que este recovery no se que me ha jodido que no hay manera, incluso si flasheo de nuevo este recovery ya no me sale en color azul los botones sino grises y como cosa curiosa en los 2 recoverys abajo me salen las softkeys, cosa que antes no salian.
Asi que no se que hacer ir con cuidado al flashear este recovery porque algo me ha fastidiado, y lo mas jodido que no se como arreglarlo Gracias por la sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he podido meter el CWR pero el que no es TOUCH, el touch por mucho que lo flasheo no me lo pilla, o sea si entro al Recovery me pone que es el touch pero de touch nada es el antiguo, menuda kk que este recovery no se que me ha jodido que no hay manera, incluso si flasheo de nuevo este recovery ya no me sale en color azul los botones sino grises y como cosa curiosa en los 2 recoverys abajo me salen las softkeys, cosa que antes no salian.
Asi que no se que hacer ir con cuidado al flashear este recovery porque algo me ha fastidiado, y lo mas jodido que no se como arreglarlo Gracias por la sugerencia ![]() ![]() acuerdate del backup de la "sd" |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, vuelta otra vez a la 4.02??, y para rootear lo tengo jodido que el pc este no me reconoce el movil por adb, como digo algo me ha fastidiado el recovery ese.
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiggerbcn, yo lo acabo de quitar sin ningun problema busca mi post del recovery oficial touch y tienes el tuto y los archivos necesarios para quitarlo y volver al anterior sin problemas, un saludo y espero k te funcione como a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirarlo a ver si se arregla porque me tiene desesperao el jodio,jejejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Logi no acabo de entender cual es el que dices que tienes tu Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el touch Beta 5 maguro img
Ahora llevo el otro por eso. Me alegro que ya te funcione Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Ese es el que he puesto, porque ese nuevo que esta muy chulo no me flashea varias roms que tengo en zip, no se porque razon dan FAILED, y lo que no habia manera era de volver al la touch beta 5, ahora ya si aunque hace el scroll un poco raro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo puse me funciona bien no se que puede ser pero es una jodienda que pase eso. Por cierto cuentame que rom lleva ahora ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la de siempre, no ves que no podia flashear, jejejejeje.
La 10 de Super, la verdad es que salvo la historia de los interruptores el resto me va de pelicula, sin problemas de ninguna clase, pero claro me apetece probar la Hell Train que tan bien hablais de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado este recóvery y aún no me decido a instalarlo... los que lo habéis probado de verdad lo recomendáis?
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn, el recovery que te mostraba las softkeys si que es touch, si no, esas softkeys no se podrían usar...
Y es posible que este recovery te diese problemas con esas roms porque tenias puesto la comprobación del md5 activada,o cualquier otro pequeño detalle que hayas pasado por alto. De todas formas, los recoverys no tocan nada para que no puedas flashear pero recovery... En cuanto a lo de que el pc no te reconoce el teléfono por adb, has probado a instalar los drivers con el toolkit? Llevo ya unas semanas con este recovery, flasheando roms día si, día también,y hasta el momento, cero problemas...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 11/06/12 a las 14:56:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn, el recovery que te mostraba las softkeys si que es touch, si no, esas softkeys no se podrían usar...
Y es posible que este recovery te diese problemas con esas roms porque tenias puesto la comprobación del md5 activada,o cualquier otro pequeño detalle que hayas pasado por alto. De todas formas, los recoverys no tocan nada para que no puedas flashear pero recovery... En cuanto a lo de que el pc no te reconoce el teléfono por adb, has probado a instalar los drivers con el toolkit? Llevo ya unas semanas con este recovery, flasheando roms día si, día también,y hasta el momento, cero problemas... ![]() En cuanto al recovery touch nunca me habian salido las softkeys, no se porque de repente me han salido e incluso este recovery que cuando lo instale salia en color azul las opciones de golpe y porrazo al reinstalarlo me salen en color gris y con las softkeys abajo, y es el mismo recovery o sea el mismo fichero porque no tenia otro, y no tenia las softkeys era todo tactil y abajo salian las opciones de back y home en pequeño pero eran botones azules no softkeys |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||