|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la probo con el nuevo Kernel. ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a este compa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376526
|
||||
|
||||
|
Si en efecto, al que proporciona el compañero JAG 10 me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien probe la the end 4.3.3, me gusto, pero luego me cambie a live with walkman, me enamoro a primera y ultima vista, me gusta mucho esa rom, el reproductor walkman es mejor que el player pro, ahora tengo the end 4.5 frankenstain jeje con el xperia launcher que me costo un trabajito ponerlo, y con walkman, tambien me costo ponerlo como principal y eliminar a fondo el player pro, pero me ha gustado, luego subire capturas en su respectivo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas el sensor de proximidad al hacer llamadas? es que a mi no se me apaga la pantalla cuando estoy haciendo una llamada. y busco la opción y no me la da y en verdad me encanto esta rom agradesco que me respondieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente reviva muertos con este post.. aparte de que no suelo postear mucho...
pero lo e probado y de todos los Roms, es el que ma sme a gustado... hasta ganas de comprar un sony cuando se tenga la oportunidad... Gracias por publicarla! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde descargar el widget de escritorio del timescape,porque si lo trae no me aparece ?