|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No veo muchas opiniones sobre esta rom...que os esta pareciendo??? A mi me va muy bien...
Y 6700 en antutu Salu2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana probaré la rom, de momento muy contento con ICS Alba. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo a ver si la instalo en un rato si no me duermo, no tengo ningun ICS y llevaba ya semanas leyendo sobre ellas pero los fallos me tiraban pa'trás, deja ver, viendo que la oficial no va a llegar pronto...
|
|
||||
|
||||
Amigos un favor, no hay problema se vengo de ginger 2.3.6 con kk8 al instalar esta rom? esque soy nuevo en esto de android y no quiero dejar un tabique carisimo por no hacer una pregunta que algunos se les hara muy basica. Gracias de antemano y estoy al pendiente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigos un favor, no hay problema se vengo de ginger 2.3.6 con kk8 al instalar esta rom? esque soy nuevo en esto de android y no quiero dejar un tabique carisimo por no hacer una pregunta que algunos se les hara muy basica. Gracias de antemano y estoy al pendiente.
Saludos. ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote. |
|
||||
|
||||
NUEVO Enlace de descarga: Aquí
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalación paso a paso ROMOW v.10 (basado en el tutorial de return 222)
Instalación limpia ICS Descargar Kies de Samsung: Aquí. Descargar Odin v1.85: Aquí Descargar la ICS rooteada de ChainFire Repack: Aquí Descargar la ICS Romow rom completa: (full): Aquí Descargar Google Apps ICS: Aquí Configuración de la conexión con tu operador (APN): Aquí o Aquí Instalar primero ROM STOCK NOTE ICS de CHAINFIRE ROOTEADA por odin
Instalar Romow ROM NOTE ICS v.10 por Recovery mode
![]() Enviat des de la meva ATARI 2600
Última edición por eldelcairo Día 14/04/12 a las 11:43:06. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por el tamaño en megas, tiene que tener las utilidades del spen. podeis confirmar que funcione bien plis?
Edito: me contesto yo mismo, si que tiene las utilidades Spen y Smemo. Última edición por nando3075 Día 11/04/12 a las 10:22:55. |
|
||||
|
||||
Última edición por eldelcairo Día 11/04/12 a las 11:01:09. |
|
||||
|
||||
¿Funciona el modo tableta? Si es así, ¿cómo lo activaron?
|
|
||||
|
||||
hola, pedazo de manual acaba de hacer eldelcairo, si señor, que facil ha sido con tus explicaciones, gracias neng
|
|
||||
|
||||
Que tal os va esta ROM chicos? veo que tiene las Samsung Apps ¿funciona todo correcto?
Salu2