|
||
|
|
|
|||||||
| Gemei G9 Gemei G9 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué oferta aceptarías? | |||
| Digital World Online |
|
11 | 50.00% |
| Powerplanet Online |
|
4 | 18.18% |
| TechnoSpain |
|
7 | 31.82% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España. 2º opcion: 190 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España. Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española. Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos. Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 10/04/12 a las 18:05:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España. 2º opcion: 19 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España. Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española. Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad la demora en responder a la encuesta, por el curro no he podido responder antes y encima me encuentro con un montón mas de páginas que leer.
Mi voto va para Digital World Online, pero siempre que tengan Gemeis para todos. De no poder ser así, las opciones españolas se parecen mucho, me decantaría por la que me diera la tablet sin problemas y al mejor precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dadas vuestras opiniones, finales, vista la poca validez de la votación o de la viabilidad de realizar la compra en TechnoSpain.
Nos vemos en el hilo de la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360677 Un saludo! Pediré que cierren el hilo. No posteéis aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||