|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se¡ en los cambios no menciona nada de problema de llamada asi que no se.. Aprovecho para decir que aun ni termine en bajarla asique va tardar todavia en subir, ya que voy por 66 % de bajada, hoy va fatal esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo subida al mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he descargado yo y la he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?bdn7upz717dra97 ahora no puedo probarla pero si puedes tú manuelamadeo? la descarga ha sido fluida aunque lenta, y la subida correcta también. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ya la estoy bajando despues comento
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo fue eso tu link funciona perfectamente gracias, despues comento que tal lo de la llamada y lo de la panoramica ok saludos y denuevo gracias woonaval
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento muy bien biene configureada a 1000 , lo del panorama medio que va.... alomejor depende la lente pero bueno casi que funciona en la proxima seguro que ya va, lo de la llamada no lo probe, y biene con teclado, lo del 1% no lo instalesi ya que no va en esta version ok
wooo trae unos ajustes muy especiales ya podemos poner nuestra bateria con porcentaje y mas cosas estoy probando, es una aplicacion que pone una r entraes y ay ajustes okis Última edición por manuelamadeo Día 19/04/12 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La llamada ya funciona perfectamente, ahora todo funciona bien es muy buena rom sip
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del 1% no lo instalesi ya que no va en esta version
pues eso iba yo a decir despues de tres intentos por la demas va muy bien gracias Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la rom y impresiones:
-muy bonita estéticamente. -muchas cosas en inglés. decir que no he probado morelocale -no hay opción de cambiar los colores de led según las notificaciones. -no he podido encontrar la opción de quitar las 2 barras de sonido y brillo de la persiana de estado que considero inutiles -me tira errores la camara en modo video Última edición por alvadom Día 20/04/12 a las 14:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena en general en el programa que empieza con la R puedes cambiar el porcentaje de la Bateria y hay tambien se puede cambiar el color de la barra de desplazamiento la he puesto negra y mas cosas. De momento todo parece bien y el problema de la llamada no esta.
gracias Manuel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial muy buenas noticias, la rom es genial y si ahora han corregido los pequeños errores será la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta y la de Quarx y Epsylon?
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, los cambios los tienes en el post principal. hay puedes ver, solo en lo que respecta en duracion de la bateria ya hay una diferencia pues a 1200 me duraba mas que estas otras a 1000 imaginate ahora que biene a1000 y ademas mas retocada aun, por lo demas el diseño y demas cosas es casi identica pero con bastantes mejoras respecto a estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y la radio fm funciona??? es que he probado varias versiones de estas y no consiguen meterle la radio fm, no la online, por si no me explico bien. me podrian confirmar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muy bien pero por que no se puede llamar ni siquiera conectar a la red ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en la version que esta en el primer post que es la ultima no tiene ningun problema ni de conexion ni de llamada, prueba a poner tu apn manualmente talvez se te hayan borrado, y la radio funciona chido todo es super estable esta rom y consume bien poco , una mariavilla es de las mejores a dia de hoy. saludos
|