![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero tienes el backup de tu rom yoigo? Normal mente el kernel esta dentro de la rom...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
no me deja entrar el zte skate en ftm mesale el puta recoveri del cyanogen mod 9 y buelvo a pagarlo y boton bulumun menos y encendodo pero nada recoveri o se enciende ayudame porfavor
|
|
||||
|
||||
cadavez que llamo o me llaman se pone la pantalla negra y deja de funsionar todos los votones y quiero ponerlo de fabrica zte skate de yoigo y no puedo entrar en FTM o se enciende o sale el recoveri de cyanogen,mod 9
|
|
||||
|
||||
Aver para entrar en el recovery ftm hay q restauraulo.
En los primeros pasos del tutorial para liberarlo, te enseñan a poner el recovery de fabrica (ftm) saludos.. Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Gracia por el manual, pero tengo un problemita, se me olvido el patron de desbloqueo del telefono y no se como restaurarlo, no puedo entrar en ajustes de fabrica ni nada porque sale la pantalla esa, ¿Puedes decirme el paso del manual exacto y la forma de hacerlo? esta original de orange sin tocar ni nada
|
|
a mi me suena mas a que te as encontrado el movil pero bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo k te dixo azlo con el progrma de actualizacion de zte para OMC
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
sorry.
Última edición por XchonioX Día 04/09/12 a las 11:28:18 |
|
Gracias,me ha servido aunque ya lo sabía.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mete un backup o una rom con base de tu operador y ya..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Rarissssimo no? ![]() A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Creo k a todo eo mundo.. Ya k modifica arxivos especifico del movil....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que hayan liberado el móvil
Cita:
1. Instalar el CLOCKWORKMOD RECOVERY 2. Desde esta recovery instalar la ROM original de Yoigo 3. Y después seguir el paso 1 del tutorial, es decir la instalación de la recovery original de yoigo (FTM) Así tendremos el móvil liberado con la ROM y recovery original. Espero que haya sido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes que meter una rom de yoigo oficial, no un backup.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
bueno pues yo lo he intentado con una rom original de timotar y nada que no hay manera, me sale que tengo la montecarlo, cuando es un skate
sera por que soy root, sera por que lo he liberado, sera que no tengo la rom original tal vez, no es la que pone en el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada. o esta otra :-Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia. joe, que alguien me ayude plis |
|
||||
|
||||
hola amigo esto servira para zte style q?? con los mismos zip y todo??
|
|
||||
|
||||
Style? No, solo para skate/orange montecarlos
|
|
|
||||
|
||||