|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, simlock abierto y bootloader abierto, se me olvido activar la cuenta jajaja,
esta todo comprobado y funcionando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también realizó todo correctamente, tras unos lios con la instalacion de drivers, todo perfecto!! gracias al que avisó, 15 euritos nos hemos ahorrado
. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más, al menos eso me dijo el omnius, que todo bien. Como comprobar si esta abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
a los que lo han conseguido, que opcion habeis elegido? Unlock bootloader o la otra opción? Llevo rato intentándolo pero me da error de driver qhsusb_dload con un win7 y 64 bits Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como se si esta funcionando el programa, es hago el test point y dejo pulsado hasta que se enciende se inicia normalmente salvo pq la parte roja sale un parpadeo aZUL, he intealado los drivers y me aparece en el mnius un dispositivo, pero ahi se queda el programa se queda en esperando... me puedes decir como lo has hecho o ves algun paso que haga mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda despues de hacer la liberacion el movil no me prende me vibra pero no hace nada mas que tengoque hace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
zolderen: Pone pulsar brevemente el boton de encendido, no lo pulses hasta que se encienda el telefono, solo dale una pequeña pulsación y despues mete el cable.
Última edición por Luenwich Día 06/04/12 a las 03:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutalo como administrador y es la opcion unlock bootloader, hace ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil, pulsa la tecla de la derecha del menu con el movil apagado y dejalo pulsado mientras lo enchufas al pc, te pedira drivers fastboot, le indicas donde estan y te sale una luz azul, asi lo sabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retira la sim y bateria, espera 10 segundos y mete la sim y la bateria y enchufa el cargador al movil y pruebas a encenderlo, sino lo hace apagalo de nuevo, repite lo anterior pero ahora enciendelo dejando pulsada la tecla menu hasta que encienda el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo primero es gracias!! Lo he solucionado instalando los el flashtool y ejecutando el instalador que hay dentro de la carpeta driver. Para saber si está realmente abierto : Marcar *#*#7378423#*#* Service info > Configuration > Rooting Status y si está abierto debería aparecer YES Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si está realmente abierto : Teléfono encendido y Marcar *#*#7378423#*#* Service info > Configuration > Rooting Status y si está abierto debería aparecer YES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd.Joer, no habia leido los ultimos comentarios, voy a ponerme de nuevo a ver si sale,gracias. Última edición por jepo_23 Día 06/04/12 a las 03:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me sale el ansiado "yes". Asi que oficialmente tengo el bootloader abierto. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que hacer me vibra nada mas no me enciende si alguien tiene la solucion por favor que me lo diga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue lo que hiciste para que tuvieras ese problema..??!?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado hice mal el telpoin y me toco hacerlo denuevo y meterle e rom original de sony y ya prendio
|
|
|
|
|
|
wow muchas gracias a todos y a quie nos corrio la noticia ya pude abrir el bootloader y quedo liberado mi telefono enverdad muchas gracias pero ahora que rom me recomiendan???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»