|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad reconozco que me encendí malamente...pero bueno, no somos perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo no juzgo a toda la comunidad. Cada comunidad se compone de individuos. Y con estas personas que llegaron a un acuerdo. Ahora todo está bien (sólo para las personas eliminar sus declaraciones en el foro XDA)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ph.miki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo saco una conclusión de todo este asunto:
Google translate es una mierda como no he visto otra en mi vida.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Estoy un poco cansado de reparaciones ........
Por supuesto, yo no juzgo a toda la comunidad. Cada comunidad se compone de individuos. Y con estas personas que llegaron a un acuerdo. Ahora todo está bien (sólo para las personas eliminar sus declaraciones en el foro XDA) ![]() ![]() ![]() Yeah, i know, u want a better "post rate" in xda, and begin ur project without angry comments. I wish spanish users delete those post, elite is talking here about that again and again, just it takes time. Thanks anyways
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en España y el habla castellano,que coj... haceis, que no nos estamos enterandooooo jajajajajaja
Que bueno... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo siento, 1º no reconoce que esta basada en elite, luego que si pero el no sabía y resulta que entras en su perfil y de sus últimos 100 mensajes 90 son en elite rom de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como ya se ha solucionado el problema, vamos a dejar el hilo para lo que es, que es hablar de la rom, por lo que si no os importa voy a dejarlo limpio de comentarios que no tienen que ver con la temática del hilo.
Me alegro de que al final haya quedado todo en un malentedido ![]() Si no tenéis problema mañana los borro
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como ya se ha solucionado el problema, vamos a dejar el hilo para lo que es, que es hablar de la rom, por lo que si no os importa voy a dejarlo limpio de comentarios que no tienen que ver con la temática del hilo.
Me alegro de que al final haya quedado todo en un malentedido ![]() Si no tenéis problema mañana los borro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final haya quedado todo en un malentedido ![]() Si no tenéis problema mañana los borro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de todo, gracias a todos por su comprensión. Espero que se borre el mensaje (algunos son feos). He corregido el error de su equipo tan pronto como recibió información de que se utilizaron los archivos ELITE ROM. Espero que el futuro de la cooperación con menos malentendidos. Espero haber sido claro! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Control + c control + v que hay de malo en eso quien no lo a utilizado alguna vez jaja y hablar de la rom no de tonterías que no llegan a ningun lado que tal va esta rom??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporte su hilo en XDA por no pedir permiso sobre el trabajo de Elite, creo que seria lo mejor que se haga para apoyar al master... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jurrr, la que se ha liado por aqui, con este tema.
una pregunta, las roms que hay por aqui (cyanogen, kang, etc), han salido de cero?? o han aprovechado el trabajo de otros desarrolladores?? EDITO: de momento va bien, lo unico que no deja instalar alguna apli como el facebook, por lo de version no compatible.
Última edición por duardito69 Día 06/04/12 a las 09:15:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|