![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que ya habéis probado esta versión, ¿podéis detallar qué características nuevas aporta? ¿la utilidad, salvo opciones como call rec, es básicamente la misma que la v8? ¿merece la pena cambiar ahora o permanecer en la v8? ¿echáis algo en falta? Es que no sé si dar el paso de v8 (que va de maravilla) a ICS ...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver: las caracteristicas nuevas son las que aporta ICS como face unlock, poder cerrar aplicaciones en el administrador desplazando el dedo hacia los lados, o quitar los avisos de la cortina de notificaciones del mismo modo. Lo que tenias en la v8 lo tienes en esta o si no viene instalado lo puedes conseguir, yo la verdad no echo nada en falta, cambia jkay deluxe por los toogles de lidroid pero nada mas. Si quieres pasarte a ICS y te gustaba la v8 yo creo que esta no te defraudará, lo que mas vas echar de menos es el color verde de la v8. Si la instalas te recomiendo que cambies el kernel por el Siyah rc4 o el speedmod k3-9 los subi en la pagina anterior
Última edición por gustavo_lugo Día 07/04/12 a las 01:10:58 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Kernel Siyah 3.4.1 disponible. Instalado y funcionando. Instalación con ODIN: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v3.4.1.tar Instalación on CWM: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v3.4.1-CWM.zip Última edición por JKD Día 24/07/12 a las 15:20:50 Razón: Versión 3.4.1 de Siyah |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v7 en ginger me fue de lujo y fue de las primeras que probé! Sin duda probaré tu ICS a ver que tal! Enhorabuena Miki!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar como instalo el kernel? lo kiero instalar por CWM pero le paso el limpiador de kernel ?
|
|
|
|
Pues no hace falta hacer nada especial, entras en recovery mode y sin hacer ningun tipo de wipe lo instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El administrador de aplicaciones no marca las que están abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no marca las abiertas pero es un mal menor.. Ya que yo por lo menos cierro las apps abiertas con la nueva funcion de ics de arrastrar las apps que salen tras pulsar el boton home 2 seg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por curiosidad, ¿por qué no aparece esta rom en el listado de roms para galaxy s2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»