|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se si lo habras conseguido ya compi,si no es asi te digo lo que debes hacer o al menos hice yo. Me baje esta rom N7000XXLB1 ------------2.3.6 2012 Febrero--------N7000OXALB1------------------Open Alemania (Dbt)----------------------------Download Y la descomprimi.El resultado es una carpeta y dentro un archivo llamado N7000XXLB1_1_N7000OXALB1_1_N7000XXLB1_1_HOME.tar.m d5 y que digamos que es la rom LB1.Ese archivo es el que tenemos que flashear primero con Odin siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 y una vez hecho,ya tenemos la rom LB1.Ahora ya podemos seguir este gran tuto para flashear primero el CF-root y y seguidamente el kernel original de la rom LB1.Despues si quieres liberar el movil gratis,bajate del play store la aplicacion busybox installer,la abres y la instalas.Despues te bajas tambien del play store la aplicacion Galaxy-S Unlock y en primer lugar pinchas la opcion 1 que te crea una copia de la carpeta EFS del movil y que es muy importante,debido a que en un flasheo si esta carpeta se corrompe,perderas el imei de tu telefono.Despues pincha la opcion 2 que,al aceptar,la pantalla se pondra en negro(no te asustes),y seguido el movil se reiniciara ya libre.Una vez reiniciado,abres otra vez el programa Galaxy-S unlock y pinchas la opcion 3,para crearte los archivos necesarios en la carpeta EFS del movil y asi el movil sera libre para siempre. Bueno mi agradecimiento para eliot,el creador de este tuto y al compañero eldelcairo por la gran ayuda prestada,sin sus consejos mi Note seguiria virgen ![]() Recomendar como ya se ha dicho mil veces,el despues de rotear hacer copia de la carpeta EFS y con root explorer (por ejemplo) copiar dicha carpeta a la sdcard del movil y de ahi al ordenador. Última edición por javigibra Día 16/04/12 a las 10:37:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tenia lb1 lo hice tal como pones los paso, pero una vez realizado asta donde meto el archivo en la sd, no tengo la app cwm y no me salta el recovey ese, me salta el del teléfono, pero si esta rooteado, de donde saco esa app?
|
||||
|
||||
Al final he rooteado para instalarme los juegos, partidas y alguna que otra aplicacion que no me apetecia configurar otra vez.
Gracias por el tuto.
|
||||
|
||||
||||||
|