![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, ya reinicie no noto la diferencia pero espero que funcione mejor!!.. con que otro script lo puedo combinar? gracias
Última edición por navaslord Día 10/04/12 a las 00:50:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora noto mas fluides Salu2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.S: he leido sobre adrenaline boost, que es posible que te cierre algunas aplicaciones sin que tu te enteres (por ejemplo si tienes alarma, es posible que por la noche te la cierre y te quedas sin alarma por la mañana) es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que desinstalar tambien los scrips del A2sd? O estos no influyen para nada porque tuve que instalarlos en su dia para que me funcionara el A2sdgui y referente a la instalaciòn se podria hacer por la app cwm directamente, saludos
enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ;) !
|
|
|
|
Con la rom The end 4.0 la puedo instalar no? o no viene con sistema EXT4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes pero tienes que eliminar el script de TurboBoost que viene incluido por defecto en esa rom. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de instalar este script en la custom rom SGSIIV7.2 con base kq8 y va de lujo. Agradecimientos a todos. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
|
Trae el turbo boost v8.5?
|
|
|
|
Lo puedo eliminar directo desde el ZIP no? y agregar los otros scripts tambien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, es bien sencillo, dentro del zip de la rom es como hago mis modificaciones. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este post, escribo para dercir que en gingerreal va de lujo.
|
|
|
|
Hola podesi decirme el link de script adrenaline 1.1 actualizado? Es el del primer post y puedo instalarlo en la the end 4.3.3 desinstalando el drenaline para cm7
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359927 |
|
|
||||
|
||||
|
Temblo
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desinstala este scrip, por lo que pone al principio del post entiendo que desde la propia app CWM, no?. Saludos
|
|
||
|
Cita:
Sigue las instrucciones que pone maxidad35 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso lo habia leido; entiendo que se hace sin montar sistema y flasheando desde la app CWM.
|
|
|
Como se cuales son los archivos del turboboost? veo un monton de archivos en el init.d pero no se cuales pertenecen a turboboost
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la rom revenge sunday r 1.1 que es basada en cyanogen y tengo como base la stock de india kq8 entonces cual de estos deberia instalar
Adrenaline script 1.1 para roms stocks y base stocks : http://dl.dropbox.com/u/62983650/Adr...Script_1.1.zip o Adrenaline script para cyano roms o base cyano : http://dl.dropbox.com/u/62983650/Adr...ipt_CM_1.1.zip y otra cosa yo le tengo el lag free, si instalo este script se desinstala el lag free ? o lo tengo que desinstalar manualmente y si es asi entonces como ? y otra cosa en el primer post dice que solo se puede tener ese script osea que es solo esto y ya ? lo pregunto porque yo quisiera conservar el script de beats audio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|