Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 05/04/12, 18:16:48
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
-Microcortes de cobertura

-Fallo muy gordo: el ordenador ha dejado de reconocerme el móvil. He desinstalado drivers, reinstalado, cambiado el modo MTP a cámara y viceversa en el móvil, enchufado en download, en recovery.... nada, sólo carga el móvil pero no lo reconoce. Me falta hacerle un restart de fábrica pero me da mieditor, porque me va a borrar la tarjeta y si no puedo conectarlo, a ver cómo coño vuelvo a meter todo (música, mapas navegación, fotos, etc....)

Bendita la hora en que actualicé con prisas
6

Hola has probado a darle en la ventana de Arriba? Ami antes me lo abría solo pero de repente solo se veía pero no me abría las carpetas... Dándole arriba (n l menú despegable) perfecto.

na duda.. En el icono de la cobertura a veces se ve una h", otras un 3g y otras veces esta azul y otras blanco.. Eso que significa?

Yo he visto que con esta versión los juegos van mejor... La batería se la bebe pero la verdad que le meto mucha caña.. Cada dia estoy mas contento y eso que aún no he probado los roms

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 19:11:14
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Yo sufro un lag horroroso al trazar el patrón de desbloqueo algunas veces.
Os pasa a vosotros??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si, me pasa lo mismo! Desde que actualicé a la 4.0.4 por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:31:21
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Yo no sufro ese lag.. Peo si q creo q tngo minicortes, ah y antes usando l Skype despues de 30min se ha puesto a sonar un Ahhh como k sonido de la maldición que me ha pegado un susto q casi m caigo de la silla :-D
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 21:45:47
Zericoh
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
6

Hola has probado a darle en la ventana de Arriba? Ami antes me lo abría solo pero de repente solo se veía pero no me abría las carpetas... Dándole arriba (n l menú despegable) perfecto.

na duda.. En el icono de la cobertura a veces se ve una h", otras un 3g y otras veces esta azul y otras blanco.. Eso que significa?

Yo he visto que con esta versión los juegos van mejor... La batería se la bebe pero la verdad que le meto mucha caña.. Cada dia estoy mas contento y eso que aún no he probado los roms

Saludos
Pues no, ni cortinilla ni nada, he restaurado de fábrica y nada, sigue sin detectarme el móvil, yo alucino. En el portátil de mi mujer tampoco, así que es la 4.0.4 sí o sí (también he probado varios cables.

lo de H es HDSPA y 3G o G, es la conexión de más a menos velocidad. En azul, que está conectado a la red, en blanco, que has perdido la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 08:03:59
tpw tpw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 214
Cita:

lo de H es HDSPA y 3G o G, es la conexión de más a menos velocidad. En azul, que está conectado a la red, en blanco, que has perdido la conexión.
Si esta en blanco tienes conexion a la red igualmente pero no estas conectado a google. En azul se pone cuando se conecta con google.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 08:44:32
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Versión de Radio: RAC 1 "La Competència"
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por tpw Ver Mensaje
Si esta en blanco tienes conexion a la red igualmente pero no estas conectado a google. En azul se pone cuando se conecta con google.
saludos
Como que Google? Esto ya se habló. Y no se conecta a Google. O a caso vodafone u orange conectan con un servidor de google antes de pasarte la llamada? En azul es la cobertura que tiene tu teléfono. Y el gris que la has perdido.

Enviat per telepatia a través del meu Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 08:50:43
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Angel & Demons
Versión de Radio: siempre pongo un cd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Como que Google? Esto ya se habló. Y no se conecta a Google. O a caso vodafone u orange conectan con un servidor de google antes de pasarte la llamada? En azul es la cobertura que tiene tu teléfono. Y el gris que la has perdido.

El compañero tiene razón, azul quiere decir que estas sincronizado con Google, en gris tienes internet, pero si guardas por ejemplo un teléfono este no se sincroniza con tu cuenta asta que se ponga azul, espero explicarme con claridad que aveces no me entiendo ni yo jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 09:43:16
tpw tpw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 214
Cita:
Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:11:15
Zericoh
Usuario invitado

Pues yo sigo sin poder conectar el móvil al ordenador. Lo conecto, carga y ya está, ni aviso en el pc, ni aviso en el móvil.
He restaurado la 4.0.1 oficial, he restaurado la 4.0.2, la 4.0.4, flasheados varios bootloaders, roms, desinstalado los drivers, adb, reinstalados de nuevo y combinaciones de todo ello y NADA.
Sólo me reconoce el móvil, cuando lo pongo en modo fastboot. Pero en modo normal, no me conecta a la sd, es superextraño. La sd funciona perfectamente, porque navegas por ella con el rootexplorer, puedes ver cuánto queda, etc.. pero el portátil no lo ve. El de mi mujer, tampoco. RARO RARO y ya no sé qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:21:37
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Estable MIUI 8
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Jazztel
Cita:
Pues yo sigo sin poder conectar el móvil al ordenador. Lo conecto, carga y ya está, ni aviso en el pc, ni aviso en el móvil.
He restaurado la 4.0.1 oficial, he restaurado la 4.0.2, la 4.0.4, flasheados varios bootloaders, roms, desinstalado los drivers, adb, reinstalados de nuevo y combinaciones de todo ello y NADA.
Sólo me reconoce el móvil, cuando lo pongo en modo fastboot. Pero en modo normal, no me conecta a la sd, es superextraño. La sd funciona perfectamente, porque navegas por ella con el rootexplorer, puedes ver cuánto queda, etc.. pero el portátil no lo ve. El de mi mujer, tampoco. RARO RARO y ya no sé qué hacer
Yo tengo el mismo problema que tu, todo empezó con la foxhound 4.0.4 de repente ya no me funcionaba no se si fue por esa rom o por otra o por el kernel, el odin y fastboot me funcionan. He flaseado con odin dos veces la 4.0.1 y naranjas de la china, tiene que ser algo de software porque el cable si que va con fastboot y el odin, estoy desesperado y no quiero llevarlo al sat

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:52:03
Zericoh
Usuario invitado

No, no es nada del cable tampoco.
A mí sencillamente me sucedió de un día para otro, sin hacer aparentemente nada. Vamos, que tenía la 4.0.4 instalada, configuradita y todo funcionando bien y con toda mi música y fotos y demás ya pasadas a la memoria interna desde el ordenador, y de un día para otro..... adios, ya no lo reconoce. Es algo de la 4.0.4 sí o sí.
Yo de sats paso, porque no van a hacer nada que no hayamos hecho ya nosotros (reflashear las versiones oficiales), y uno nuevo está claro que no nos lo van a dar.
Le voy a cascar la 4.0.1 por odin, me llegará la 4.0.2 como la última vez que lo he hecho (no la 4.0.4 curiosamente, y curiosamente hay mucha gente a la que aún no le ha llegado la 4.0.4, me huelo a cagada) y así se va a quedar, luego con paciencia y buen humor, a pasarme todo vía dropbox o vía bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:11:33
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, yo llevo 4 dias, creo recordar, con la 4.04, y la verdad que no he tenido ningun problema,pero esta mañana depues de hacer lo tipico de mirar a ver si te han hablado o algo, bloqueo, y a las 5 minutos vuelvo a mirarlo y cual es la sorpresa que no enciende, esta totalmente muerto, ni dejando pulsado el boton de encendido, ni pulsando volumen y encendido, nada, he tenido que quitar la bateria y volve a encender, y ya si ha encendido. Tengo que decir, que llevo 4 meses con el movil y nunca he tenido reinicios, ni me habia pasado esto que comento, la bateria estaba al 84 y no tengo hecho ni root ni he abierto el bootloader. Bueno pues ala ya lo he comentado jeje, espero que no le haya pasado a nadie, pero si es asi que lo comente para saber si es de esta version o de mi movil, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:17:12
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
yo e sufrido un reinicio con el despertador (puede ser que lo desbloqueé unos segundos antes de que sonara para ver la hora y luego lo bloqueé, y x eso cuando empezó a sonar la alarma se reinició)

tambien tengo problemas de perdida de todas las señales

y problema en la gestion de bateria, tanto en uso como en reposo. Antes con 12 horas de curro en el que solo miro la hora y leo algun articulo en los descansos, llegaba a las 6 de la tarde con uno 70% 75% de bateria, ahora llego al 50% y con menos uso xq los dias de trabajo desde que tengo la 4.0.4 han sido de mas jaleo y no he tenido tiempo de mirar casi nada
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:36:30
Ottokan Ottokan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
A mi, desde que he actualizado, me fallan en la grabación de vídeo los efectos de fondo (espacio, disco, atardecer...). Me saltar un mensaje de que espere unos minutos y vuelva a intentarlo. He probado a reiniciar y nada. ¿A alguien más le pasa?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:41:34
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Estable MIUI 8
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Jazztel
Cita:
No, no es nada del cable tampoco.
A mí sencillamente me sucedió de un día para otro, sin hacer aparentemente nada. Vamos, que tenía la 4.0.4 instalada, configuradita y todo funcionando bien y con toda mi música y fotos y demás ya pasadas a la memoria interna desde el ordenador, y de un día para otro..... adios, ya no lo reconoce. Es algo de la 4.0.4 sí o sí.
Yo de sats paso, porque no van a hacer nada que no hayamos hecho ya nosotros (reflashear las versiones oficiales), y uno nuevo está claro que no nos lo van a dar.
Le voy a cascar la 4.0.1 por odin, me llegará la 4.0.2 como la última vez que lo he hecho (no la 4.0.4 curiosamente, y curiosamente hay mucha gente a la que aún no le ha llegado la 4.0.4, me huelo a cagada) y así se va a quedar, luego con paciencia y buen humor, a pasarme todo vía dropbox o vía bluetooth
Yo ya le he pasado el odin dos veces y nada.
Si consigues que funcione de alguna forma postealo y si me puedes mandar un mp te lo agradecería. Yo seguiré enredando a ver si consigo algo

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:04:43
Zericoh
Usuario invitado

Pues todavía no he conseguido nada.
He flasheado la rom Revolution3 (me gustan las rom stock sin que toquen estética y esta no toca nada, solo optimiza,la recomiendo), con superwipe y flasheando el bootloader original.....y nada. En mi pc no va. Por supuesto tengo activado, en almacenamiento, la conexion MTP.
Me queda probarlo en el ordenador de mi mujer y en un Mac.

De momento he instalado el Filexpert que, ademas de ser un explorador de archivos cojonudo, permite crear un acceso ftp por tu wifi y con Filezilla conecto al movil y me paso los archivos. Sinceramente, desde que he descubierto esto, me resulta mas sencillo gestionar la tarjeta, y no da ni un solo fallo; no como con el cable, que a veces al mtp se le va la pinza y no te pasa los archivos o te bloquea el acceso a la sdcard hasta que no termina la tarea. Por ftp y con un cliente ftp, como todo va en cola, haces lo que quieres y ya te lo gestiona todo, eso si, a 2mb/s como mucho me va.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:15:19
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Cita:
Pues todavía no he conseguido nada.
He flasheado la rom Revolution3 (me gustan las rom stock sin que toquen estética y esta no toca nada, solo optimiza,la recomiendo), con superwipe y flasheando el bootloader original.....y nada. En mi pc no va. Por supuesto tengo activado, en almacenamiento, la conexion MTP.
Me queda probarlo en el ordenador de mi mujer y en un Mac.

De momento he instalado el Filexpert que, ademas de ser un explorador de archivos cojonudo, permite crear un acceso ftp por tu wifi y con Filezilla conecto al movil y me paso los archivos. Sinceramente, desde que he descubierto esto, me resulta mas sencillo gestionar la tarjeta, y no da ni un solo fallo; no como con el cable, que a veces al mtp se le va la pinza y no te pasa los archivos o te bloquea el acceso a la sdcard hasta que no termina la tarea. Por ftp y con un cliente ftp, como todo va en cola, haces lo que quieres y ya te lo gestiona todo, eso si, a 2mb/s como mucho me va.
Te recomiendo usar AirDroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 14:07:37
jaste jaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mencionado: 2 comentarios
Yo desde que me puse Airdroid no toco el cable usb. Es más lento (almenos en mi caso) pero más cómodo además de fácil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 14:11:28
Zericoh
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Te recomiendo usar AirDroid
Cita:
Originalmente Escrito por jaste Ver Mensaje
Yo desde que me puse Airdroid no toco el cable usb. Es más lento (almenos en mi caso) pero más cómodo además de fácil.

Lo acabo de instalar y me gusta la interfaz. Lo dejaré para cosas sencillitas, porque por lo que veo es más lento que el modo que he puesto arriba pero más gráfico.
Para pasar cosas más pesadas del ordenador al móvil, es mejor por el método del ftp, porque te va creando carpetas automáticamente, entre otras cosas.
Lo que no me gusta, lo exporta todo en un zip.

De todas formas me parece MUY rayante que el mtp haya petado, ya puede ir sacando un parchecito google en condiciones, porque vamos, pillé un Nexus por el tema de estar siempre actualizado y con un soporte nativo de Google, pero es que me están entrando ganas de migrar al Sony S o al One X
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 14:17:17
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Prueba este:

https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es

Tiene FTP, SFTP, Samba, y acceso a Dropbox y Box.

Puedes conectarte diréctamente a tus PCs con Windows y acceder a las carpetas directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes