![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola has probado a darle en la ventana de Arriba? Ami antes me lo abría solo pero de repente solo se veía pero no me abría las carpetas... Dándole arriba (n l menú despegable) perfecto. na duda.. En el icono de la cobertura a veces se ve una h", otras un 3g y otras veces esta azul y otras blanco.. Eso que significa? Yo he visto que con esta versión los juegos van mejor... La batería se la bebe pero la verdad que le meto mucha caña.. Cada dia estoy mas contento y eso que aún no he probado los roms Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sufro ese lag.. Peo si q creo q tngo minicortes, ah y antes usando l Skype despues de 30min se ha puesto a sonar un Ahhh como k sonido de la maldición que me ha pegado un susto q casi m caigo de la silla :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de H es HDSPA y 3G o G, es la conexión de más a menos velocidad. En azul, que está conectado a la red, en blanco, que has perdido la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat per telepatia a través del meu Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder conectar el móvil al ordenador. Lo conecto, carga y ya está, ni aviso en el pc, ni aviso en el móvil.
He restaurado la 4.0.1 oficial, he restaurado la 4.0.2, la 4.0.4, flasheados varios bootloaders, roms, desinstalado los drivers, adb, reinstalados de nuevo y combinaciones de todo ello y NADA. Sólo me reconoce el móvil, cuando lo pongo en modo fastboot. Pero en modo normal, no me conecta a la sd, es superextraño. La sd funciona perfectamente, porque navegas por ella con el rootexplorer, puedes ver cuánto queda, etc.. pero el portátil no lo ve. El de mi mujer, tampoco. RARO RARO y ya no sé qué hacer |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, no es nada del cable tampoco.
A mí sencillamente me sucedió de un día para otro, sin hacer aparentemente nada. Vamos, que tenía la 4.0.4 instalada, configuradita y todo funcionando bien y con toda mi música y fotos y demás ya pasadas a la memoria interna desde el ordenador, y de un día para otro..... adios, ya no lo reconoce. Es algo de la 4.0.4 sí o sí. Yo de sats paso, porque no van a hacer nada que no hayamos hecho ya nosotros (reflashear las versiones oficiales), y uno nuevo está claro que no nos lo van a dar. Le voy a cascar la 4.0.1 por odin, me llegará la 4.0.2 como la última vez que lo he hecho (no la 4.0.4 curiosamente, y curiosamente hay mucha gente a la que aún no le ha llegado la 4.0.4, me huelo a cagada) y así se va a quedar, luego con paciencia y buen humor, a pasarme todo vía dropbox o vía bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo 4 dias, creo recordar, con la 4.04, y la verdad que no he tenido ningun problema,pero esta mañana depues de hacer lo tipico de mirar a ver si te han hablado o algo, bloqueo, y a las 5 minutos vuelvo a mirarlo y cual es la sorpresa que no enciende, esta totalmente muerto, ni dejando pulsado el boton de encendido, ni pulsando volumen y encendido, nada, he tenido que quitar la bateria y volve a encender, y ya si ha encendido. Tengo que decir, que llevo 4 meses con el movil y nunca he tenido reinicios, ni me habia pasado esto que comento, la bateria estaba al 84 y no tengo hecho ni root ni he abierto el bootloader. Bueno pues ala ya lo he comentado jeje, espero que no le haya pasado a nadie, pero si es asi que lo comente para saber si es de esta version o de mi movil, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e sufrido un reinicio con el despertador (puede ser que lo desbloqueé unos segundos antes de que sonara para ver la hora y luego lo bloqueé, y x eso cuando empezó a sonar la alarma se reinició)
tambien tengo problemas de perdida de todas las señales y problema en la gestion de bateria, tanto en uso como en reposo. Antes con 12 horas de curro en el que solo miro la hora y leo algun articulo en los descansos, llegaba a las 6 de la tarde con uno 70% 75% de bateria, ahora llego al 50% y con menos uso xq los dias de trabajo desde que tengo la 4.0.4 han sido de mas jaleo y no he tenido tiempo de mirar casi nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que he actualizado, me fallan en la grabación de vídeo los efectos de fondo (espacio, disco, atardecer...). Me saltar un mensaje de que espere unos minutos y vuelva a intentarlo. He probado a reiniciar y nada. ¿A alguien más le pasa?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Si consigues que funcione de alguna forma postealo y si me puedes mandar un mp te lo agradecería. Yo seguiré enredando a ver si consigo algo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no he conseguido nada.
He flasheado la rom Revolution3 (me gustan las rom stock sin que toquen estética y esta no toca nada, solo optimiza,la recomiendo), con superwipe y flasheando el bootloader original.....y nada. En mi pc no va. Por supuesto tengo activado, en almacenamiento, la conexion MTP. Me queda probarlo en el ordenador de mi mujer y en un Mac. De momento he instalado el Filexpert que, ademas de ser un explorador de archivos cojonudo, permite crear un acceso ftp por tu wifi y con Filezilla conecto al movil y me paso los archivos. Sinceramente, desde que he descubierto esto, me resulta mas sencillo gestionar la tarjeta, y no da ni un solo fallo; no como con el cable, que a veces al mtp se le va la pinza y no te pasa los archivos o te bloquea el acceso a la sdcard hasta que no termina la tarea. Por ftp y con un cliente ftp, como todo va en cola, haces lo que quieres y ya te lo gestiona todo, eso si, a 2mb/s como mucho me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo desde que me puse Airdroid no toco el cable usb. Es más lento (almenos en mi caso) pero más cómodo además de fácil.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pasar cosas más pesadas del ordenador al móvil, es mejor por el método del ftp, porque te va creando carpetas automáticamente, entre otras cosas. Lo que no me gusta, lo exporta todo en un zip. De todas formas me parece MUY rayante que el mtp haya petado, ya puede ir sacando un parchecito google en condiciones, porque vamos, pillé un Nexus por el tema de estar siempre actualizado y con un soporte nativo de Google, pero es que me están entrando ganas de migrar al Sony S o al One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este:
https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es Tiene FTP, SFTP, Samba, y acceso a Dropbox y Box. Puedes conectarte diréctamente a tus PCs con Windows y acceder a las carpetas directamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»