![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba por si fuese eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando mucho mucho y creo que voy a probar con esta ICS. Que ayer se compro mi hermano un SG2 y se lo rotee y le puse la ultima ICS oficial para el SG2 y va de muerte, y yo con mi note con GB
.Pero tengo una duda, primero hay que instalar el Chainfire's repack y me lo e bajado y es un .tar. Se flasea con el odin pc? y si es asi, que opciones hay que marcar y donde se pone el tar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me esta tentando mucho. Estaba en GB con la rochet que va bastante bien, pero veo que me consume mucha bateria.... y ademas me empieza a aburrir..!!! espero que esta cambie bastante... la estoy bajando, flashea el repack primero por odin mobile y despues desde el recovery esta.
esperemos que vaya bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si por recoveri como un zip La de wipe por que root ya lo trae la room Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
que diferencia hay entre el theme que viene con la rom y el theme que estoy descargando que dejaste vos ????? la room la estoy bajando, instalo y comento mis impresiones !! ojala sean buenas, espero que gaste menos bateria que ginger que la esta comiendo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera beta que se le da un buen uso al spen, pero, va con el primer repack de cf o con el segundo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! y la rom va genial, pero ha desaparecido el link de descarga en XDA!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo había probado y no funciona. ¿No habrá algún fichero que se pueda borrar donde se guarde esa información? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi no me aparece el blueetoon del coche y lo tengo agregao y funcionando pero al estar deconectao no lo veo grabao en ninguna lista
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la últina REPACK del 06/04/12 a mi me va perfecta, muy fluída, poco consumo, la verdad que no encuentro lo que NO funciona.
No modifica el bootloader por lo que es fácil volver a GB si no les gusta. Una increíble ROM.. Para instalar la solo seguí los pasos del desarrollador de Xda. Un saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AlBa ZCLP5 Full ICS Repack (06.04.2012)
Thread Tools: xaoc747 Today, 04:16 PM # 421 New version soon ... tested .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de descarga de esta room? :S
yo tengo puesta el repack de CF, me aconsejais poner otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del mode tablet? se puede poner o no?
La estoy descargando para probar. Saludossss EDITO: https://docs.google.com/file/d/0B99J...WlyVXpzQQ/edit E link para quien lo busque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionado correctamente, solo una duda, a vosotros tambien os aparece una actualizacion de software oficial para descargar???
es que me aparece a mi y no se si es correcto saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»