Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Otro interesado si finalmente se realiza una compra conjunta.
También me sería indiferente de 5000 o 8000mh...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola a todos! hace una semana que me llegó la tablet y mi opinión es la siguiente: Estoy muy contento con la tablet. En una escala del uno al diez le pondría un nueve. Me llegó vía DHL y tuve que pagar aduanas. El chico que me la entregó me comentó que en aduanas se estan poniendo cada vez más duros con el tema porque han de sacar dinero de donde sea. En mi caso tuve que pagar 45 euros. 175 +45 euros=220 la tablet. Por ese precio o un poquito más, podéis comprarla a proveedores aquí en españa y os llegará antes (si la tienen en estock claro).
No soy un entendido pero os daré mis impresiones:
PANTALLA: Tacto excelente, gran sensibilidad y gran nitídez. Tanto en películas como en vídeos del youtube. Sobretodo se nota con el HD. (todavía no lo he probado con una television de HD)
SOFTWARE: Viene con un navegador (muy parecido al chrome), un reproductor de música sencillo (es fácil descargarse mejores en la red), calendario, correo, alarmas, calculadora, e-reader... es decir, funciones básicas. Si queréis un office o un openoffice, tan sencillo como bajarselo de la red. Os aseguro que funcionan.
RAPIDEZ: Las aplicaciones se abren bastante rápidamente pero no tan rápido lo harían los ipads. Creo que el procesador y la RAM son suficientes para ejectuar las aplicaciones (se pueden tener abiertas 4 o 5 al mismo tiempo sin tener problemas). Alguna vez me he encontrado que con algun juego (scrabble) cuando tengo varias partidas empezadas, se ha realentizado un poco. Tan sencillo como resetear y vuelve todo a funcionar rápidamente.
APLICACIONES: En principio me he podido instalar muchas aplicaciones (reproductor, juegos, office...) pero hay algunas que si lo haces des del Market, te dice que no son compatibles con la T05A que es el modelo. En algun juego que tiene una vídeo introductorio no lo he podido ver.
NAVEGACIÓN: Es quizás lo que se tendría que pulir un poco. Hay páginas que las carga muy bien y rápido y otras que le cuesta y las de volver a darle. Incluso algunas que por algun motivo encuentra algún conflicto y rebota el navegador. Supongo que con algun firmware lo subsaran. Aún así, se puede navegar tranquilamente por todas las páginas.
Creo que más o menos este sería un resumen de la tablet. Si tenéis alguna duda ya lo sabéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

el compa#ero law ha abierto un hilo para comentar los problemas que ha tenido con tablets, varias, con procesador Allwinner A10, echale un vistazo a ese hilo porque el tiene mas experiencia con estas tablets tan modernas.
Viejo 21/04/12, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Elropper Elropper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Hola Gente

Aunque soy asiduo del foro desde hace mucho tiempo, me he registrado por que gracias a vosotros me he decidido a comprarme mi primera tablet y concretamente es este modelo, que creo que por calidad/precio está bastante bien. Por eso doy las gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo con vuestras impresiones.

La cuestión que quería con`partir con vosotros es como la he comprado y sobre, todo el precio, 1100 RMB, que al cambio son unos 137 Euros. Tengo una persona que trabaja conmigo en Shenzhen (mi empresa se dedica a otros temas que no tienen nada que ver con esto) desde hace más de un año. La cuestión es que después de este tiempo ella se ha ofrecido (otra cosa no, pero los chinos son muy serviciales para todo...) a buscarnos lo que necesitemos traer de allí y ella se encarga del trato del precio y del envío. Y por eso decidimos traer unas tablets (en principio hemos comprado dos).
La cuestión es que leyendo este hilo he pensado en la posibilidad de organizar una compras conjuntas para bajarles un poco el precio de la tablet, por que el envío no creo que cambie (por cierto por DHL).
No se si habrá alguien interesado, pero podemos ver el tema. En cuanto me lleguen el Lunes, subo fotos y os cuento el costo total, aunque no creo que sea más de lo que hemos pagado, que en total han sido 2200 RMB por las dos tablets con el transporte incluido con DHL (salieron el Jueves y el Lunes la entregan).

Saludos gente y gracias por la ayudarme en la elección.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

interesante idea. La tablet es tentadora.
Saludos.
Viejo 01/05/12, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Bueno, finalmente me he decidido por una tablet y he elegido la EKEN

He comprado 3 unidades de esta:

http://www.aliexpress.com/store/1039...-8GB-HDMI.html

La pille ayer que tenían el 5% de descuento... y me he pillado la opción 4 (con Keyboard case, microSD de 16GB y screen protector).

La he pillado en Eternal Team por la cantidad de votos positivos que tienen, y por que me salió una tablet (con lo dicho arriba) por 171$ y las otras 2 por 181$, el cupón de 10$ menos solo me funcionó con la primera tablet, pero bueno, como tenían el 5% de descuento, pues costaban 9.5$ menos cada una.

Supuestamente, según las caracrterísticas que pone el vendedor es de:

- 8GB capacidad
- 1GB RAM
- Batería de 8000 mah
- Pantalla IPS

Espero que se ajuste a las características, por que sería una buena compra, ahora bien, como me llegue una de 8GB, 512MB RAM, y batería de 5000mah, me voy a cagar en la hostia...

Es que me resulta extraño, por que pense que sólo había 2 modelos:

1º- 8GB, 512MB, batería 5000mah y sin pantalla IPS
2º- 16GB, 1GB, batería 8000mah y con pantalla IPS

La capacidad y la pantalla, más o menos "me la soplan", pero la RAM y la batería si me importan... espero que esté todo bien cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Bueno, finalmente me he decidido por una tablet y he elegido la EKEN

He comprado 3 unidades de esta:

http://www.aliexpress.com/store/1039...-8GB-HDMI.html

La pille ayer que tenían el 5% de descuento... y me he pillado la opción 4 (con Keyboard case, microSD de 16GB y screen protector).

La he pillado en Eternal Team por la cantidad de votos positivos que tienen, y por que me salió una tablet (con lo dicho arriba) por 171$ y las otras 2 por 181$, el cupón de 10$ menos solo me funcionó con la primera tablet, pero bueno, como tenían el 5% de descuento, pues costaban 9.5$ menos cada una.

Supuestamente, según las caracrterísticas que pone el vendedor es de:

- 8GB capacidad
- 1GB RAM
- Batería de 8000 mah
- Pantalla IPS

Espero que se ajuste a las características, por que sería una buena compra, ahora bien, como me llegue una de 8GB, 512MB RAM, y batería de 5000mah, me voy a cagar en la hostia...

Es que me resulta extraño, por que pense que sólo había 2 modelos:

1º- 8GB, 512MB, batería 5000mah y sin pantalla IPS
2º- 16GB, 1GB, batería 8000mah y con pantalla IPS

La capacidad y la pantalla, más o menos "me la soplan", pero la RAM y la batería si me importan... espero que esté todo bien cuando llegue.
Compañero yo tb me pillaré una como la tuya en ese mismo vendedor, me podrías decir el cupón descuento cuál es para poderlo yo aplicar? Yo creo que la tablet lleva la batería de 5000 y 1gb de ram, ya que no es la advance, con que compañía de transportes te la traen? Dicen que como no sea con la de chinapost o honkong, te tocaria pagar aduanas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La mía por hong kong post "SIN ADUANAS", pagué 4.05$ de más para ir por HK Post, el chino le pone etiqueta de "Gift (Regalo)" y valor del paquete 20$ ------> Fuera Aduanas.
Los de DHL están compinchados con aduanas creo yo.
Viejo 01/05/12, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
La mía por hong kong post "SIN ADUANAS", pagué 4.05$ de más para ir por HK Post, el chino le pone etiqueta de "Gift (Regalo)" y valor del paquete 20$ ------> Fuera Aduanas.
Los de DHL están compinchados con aduanas creo yo.
Compi y se sabe algún tipo de cupón para que te quite algo?a mi no me sale mi el de los 5$ que a la gente le sale por inscribirse! Me recomiendas hk post mejor que china post? Es más fiable?

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

El cupón de 10$ ya no lo encuentro... no sé si lo cuitarían por que ya no vale o que...

Solo encuentro este de 5$:
AEAPRFTM5

También ví este otro:
$5 off plus Free Shipping on orders of $25 or more
Coupon Code:
REWARD50

Envío gratis?... joder, este es mejor cupón que ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cupón de 10$ ya no lo encuentro... no sé si lo cuitarían por que ya no vale o que...

Solo encuentro este de 5$:
AEAPRFTM5

También ví este otro:
$5 off plus Free Shipping on orders of $25 or more
Coupon Code:
REWARD50

Envío gratis?... joder, este es mejor cupón que ninguno...
Muchas gracias SGAN pero ya no valen, sigo buscando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz la compra mañana Sábado, y prueba con el segundo de esta página:

http://www.retailmenot.com/view/aliexpress.com
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz la compra mañana Sábado, y prueba con el segundo de esta página:

http://www.retailmenot.com/view/aliexpress.com
Okk. Mañana lo intento con el cupón que me dices a ver, tb hay otro que pone que si pago con mastercard mañana me hacen 5%. Ya os diré!

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ese me refería :P pero prueba con los 2, saludos, que me voy a trabajar ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
camart camart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei x5
Olá .
Estoi interessado en essa tablet. e encotrado em heste link.
mui bueno precio.
h**p://***.aliexpress.com/product-fm/557279070-Eken-A90-Advanced-9-7-Tablet-PC-Android-4-0-IPS-Screen-1-2GHZ-CPU-1GB-wholesalers.html

Perguntei al vendedor se fuera de 8gb o 16bg. Espero respuesta.

Soi de Portugal.
Gracias por reviwes de quien la tenga.

Última edición por camart Día 11/05/12 a las 22:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi Eken A90... la mía mola más que ninguna, a que las vuestras no hacen esto?

Si queréis ir al grano, y ahorraros un tostón, id al minuto 3:16 o 3:18 más o menos ;)

Problemas como reinicios, fallos gráficos incluso en 2D (sin usar aplicaciones 3D), a veces la pantalla se pone a vibrar como loca, (no como el fallo gráfico del vídeo, si no una vibración), a veces cuando una aplicación falla, no arranca ninguna otra aplicación hasta reiniciar la tablet, cuando se reinicia sola el WIFI deja de funcionar y tengo que volver a reiniciarla, a veces al encender tras no usarla varios días, el WIFI no funciona (y tengo que reinicar de nuevo para que funcione, si es que lo hace), con la tablet tenía que venir una microSD y un lector de microsd's de regalo y no vinieron, me enviaron una funda-teclado (keyboard-case) con teclado inglés, en lugar de español, me enviaron un cable miniUSB-OTG, cuando la tablet trae un conector microUSB (necesito un cable microUSB-OTG, no "mini")...

Aun por encima, compré 3 tablets iguales, todas tienen casi los mismo problemas, aunque solo una de ellas sufre los reinicios inesperados y la corrupción gráfica del vídeo en 2D, pero el resto de problemas los comparten las otras 3

Última edición por SGAN Día 05/07/12 a las 16:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cambia la ROM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /