![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno,yo os informo de algo que me han comentado hoy..... al parecer a un amigo de un compañero de curro ya le ha llegado la actualizacion.... asiq...de ser cierto, no creo que a los demas nos tarde mucho en llegar, por el momento mi pc companion me dice que el telefono esta actualizado, asiq.....hoy tampoco va a ser.
Pero la pregunta es,se podra hacer downgrade si la cosa no va bien? Chicos,animos que ya no nos queda na!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no será (sin ofender ojo) un fantasmilla de estos que sabe que sufrimos y no hace un poco la puñeta? o alomejor tienes las descargas de otra region uk o algo asi saludos pero espero que sea cierto!!!
|
|
|
|
yo solo digo una cosa, que es lo que realmente dice sony? o solo se quedas cruzado de brazos y nos mira sufrir?
|
|
|
|
Bueno,nose si sera lo que dices tu... No creo que sea por picar,pero yo es que soy muy biem pensado jaja.y sony....ya dijo en su dia que a mediados de abril y durante 6 semanas estarian con las actualizaciones asiq estan cumpliendo plazos.....
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
Lo que quiero yo es que salga para que basándose en esa ROM podamos usar alguna personalizada, alguna versioncilla en plan CM 9 FINAL o algo así.
|
|
|
|
Lo que nose es si actualizando a ics mantendreis el root, y digo manrendreis por que yo cuando se actualizo sony ericson a la 0.62 perdi el root y no volvi a ser capac a rootearlo de nuevo,ni con flashtool ni na,llamame negao jajaja.
Cambiaando un poco el tema,por que me faya tanto el tapatalk en el arc s?a alguien le pasa? |
|
|
|
No sé si seré el único, pero antes PC Companion se estuvo actualizando, yo me emocioné mucho pensando que era ICS... Pero al conectar el teléfono me dice que ya está actualizado. Quizás no sea nada, o quizás ya hayan empezado a trastear el companion para meter la actu...
![]() Saludos! (primer post en el foro, y seguro que no último )
|
|
|
|
Yo creo que ahora a la minima ya nos ilusionamos todos..... Y es que ya tenemos muchas ganas!!! Pero ojala lo que dices sea eso,que esten trasteando ya.... Un saludo y bienvenido
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando pensáis que estará en wotan?
|
|
|
|
Pues segun algun post anterior en edte mismo tema,se decia que desde el blog de sony ericcson que no tenian pensado sacarla via OTA pero supongo que si tiene buena aceptacion y un buen rendimiento la acaben mandando via OTA
|
|
|
|
Como suele decir un amigo "no por mucho madrugar va a amanecer más temprano", paciencia y ánimos que seguro que queda poco para tener ICS en nuestros arc. Saludos
|
|
|
Jajajaja me vuelve a pasar lo mismo... Cuando estaba con windows phone, como loco estaba esperando la actualización a mango, llego y me pase a android, que pasara ahora?...
|
|
|
Otra mañana mas que enchufo el Arc S al Pc Companion, y otra mañana mas q no hay novedades............
|
|
|
||||
|
||||
|
nos fustigamos muchisimo abriendo cada mañana el pc companion y conectando el arc en espera del milagro!! jajaj paciencia porque cuanto mas lo deseemos mas tardara en llegar a nuestras manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta..... hace falta hacer copia de seguridad para instalar ICS?????? o al ser una actualización va como la seda??
|
|
|
|
Uffff pues es una buena pregunta..... Supongo q te deje todo igual,pero sino....titanium backup y pista
|
|
|
Yo creo q lo dejará todo igual porque sino vaya tela.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uffffffff encima metenos mas el gusanillo en el cuerpo jajaja.esq ojala mañana conecte el movil al pc companion y me salte la actualizacion!!!! Que ganas tengo por dios!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado recojo mi Arc s !!!!!, vengo del odioso optimus 2x, los de sony son la caña, si me tengo que esperar a que lg actualice a ICS....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»