|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Me está funcionando muy bien eh, la verdad es que el consumo es moderado (bajando voltages y eso) y se la aguanta el telefono, nunca se me durmio
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta como lo teneis configurado para que vaya rapidito y consuma poco???merci
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en cm9, me va igual de rapido que el de codeworkx, gasta un pelin menos de batería y funciona el BLN. Lo probé en conservative marcando algún tweak con la aplicación free y se me quedó congelado, así que lo dejé todo de serie y de momento bastante bien ![]() Pero es cuestión de ir probando hasta encontrar la combinación que mejor te funcione. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Uno mas que esta probando este kernel, por el momento contento con el rendimiento, vamos a ver la bateria.
Solo he bajado 200mhz a 900ma y se ha congelado, voy a probar a 925ma si funciona bien en mi telefono, el resto de configuracion por defecto.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntita.a alguien le da problemas el brillo?en cambiar de automaico a manual y tal?tengo icx2 y me da problemillas.ahira mismo no me.deja cambiarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar lo del brillo y a mi si q me funciona claro llevo un pepinazo de rommm sera por eso jejeje,bueno haber si estrujamos este kernel tengo ganas de personalizarlo pero no tengo ni idea,animo
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando se me reinicia el telefono o algo que por cierto es otro tema..
Tengo los parametros similares al chico de las capturas de la pagina dos.he ido subiendo algunas cosas segun he visto que no funcionaba bien pero a veces se me reinicia el telefono.no sabeis por que puede ser?uso el neak configurator pro. La verdad es que el kernel me gusta.en reposo va muy bien. Y he visto por el foro de xda que hay una rom del mismo autor del kernel que la verdad me esta tentando mucho probarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta app lulzactive ? Es compatible con este kernel..
https://play.google.com/store/apps/d...rak.lulzactive Se pueden tocar muchos mas parámetros al estilo del siyah...
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta app lulzactive ? Es compatible con este kernel..
https://play.google.com/store/apps/d...rak.lulzactive Se pueden tocar muchos mas parámetros al estilo del siyah... ![]() Fully compatible with: Voodoo Louder, Tegrak's 2nd Core, Tegrak's Lulzactive app, Voltage Control, SetCPU, CWM Manager 3.15 & Tegrak OC.. Yo la he instalado, pero aun no me ralle a probar parámetros, de momento me va genial el ernes con cm9 sin tocar nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Realmente solo me interesa cambiar una cosa que tiene Siyah que yo creo que con esta aplicación podríamos hacer y nos valdría para ahorrar batería.
Existe un ajuste en Siyah para decir en que % de uso de CPU del primer núcleo se debe encender el segundo núcleo, poniéndolo al 80% conseguimos que solo se encienda el segundo núcleo cuando realmente se necesite. Este ajuste esta muy bien explicado en el hilo del Siyah, por un compañero de este foro. Que os parece ?
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Hombre suena interesante pero yo ni papa de ingles si alguien consiguiese explicarlo en español seria la caña!
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Nueva version a la vista.
v2.0.2x (AOSP & SAMMY): - Support for MIUI ROMs (only AOSP version of NEAK) - Fixed lags into UI (removed CFS tweaks) - Fixed DPI issues into AOSP ROMs - Enabled CRC32 slice-by-8 algorithm - exynos4: Disable SW downclock in cpuidle - galaxys2: made google gadget code using 2 luns for aosp roms - cpufreq: smooth scaling interface - recovery: fixing switched mounts for both sdcards into mounts&storage menu - ondemand: tweaking for responsiveness - vr: a bit tweaking for a bit more throughput - enabled mass storage mode for aosp roms (who supports it) - sched: re-enabling GENTLE_FAIR_SLEEPERS - TCP buffer tweaks |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la probare porque la verdad que el kernel parece que va bien lo unico que a mi de repente se me reiniciaba el movil estando en deepsleep o usandolo.probe a quitar el neak configurator y borrar parametroa y baje voltages con voltage control un poco. Entre 50 y 25 y me volvio a dar reinicio asi que lo quite.probare esta nueva cuando salga.
Edito: Parece que ya ha salido la 2.0.2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por K-MuFLao Día 06/04/12 a las 23:34:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||