Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/05/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
segun la lista de cambios los reinicios venian porque cuando se usaban el procesador "mas de la cuenta" se reiniciaba automaticamente con 4.0.6 se supone arreglado.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/05/12, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
Hola, yo no se por lo que antes se fatigaba tanto el procesador, pero lo que si se es que con la versión 4.0.6 mi táblet no se ha colgado de momento ni una sola vez ( es la 80 G9 Turbo y la tengo encendida y en marcha continuamente desde hace tres días, unas horas desenchufada y otras cargandose), en ese punto "chapeau" para los de Archos, el GPS continua bien y el WiFi, le he notado con un poco mas de sensibilidad, ojo no mucha, pero que tambien es de agradecer.
Yo estimo que esta versión va encarrilando las intenciones de convertir la Archos en una táblet competitiva y funcionando por el estilo de como funcionan otras mas caras y eso, tambien honra a los de Archos.
Ese es mi criterio a la vista de como funciona ahora mi táblet, sin que ello implique que el equipo técnico de Archos se pueda dormir en los laureles, aun queda mucho camino para una supesta perfección.
Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/05/12, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Por mi parte tambien he notado gran mejoria en el tema de los cuelgues (lo que no quiere decir que se hayan acabado...). En el tema de la conexion wifi he cambiado el ap wifi y solucionado, asi que en lineas generales muy contento
Lo que me sigue puteando es el Apalabrados que hace que se cuelgue al poco de arrancarlo... lo tendré que desinstalar :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/05/12, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

a mí me ha ido bastante bien el 4.0.5 en cuestión d reinicios. puse la 4.0.6 pero ya me hice un lío (estaba ese día bastante espesito, aunq diga khabox q no lo estaba) y no sé si estaba con el ics blue v2 o con la 4.0.6, el caso es q me iba muuuuuuy lento y se me reiniciaba mucho en poco tiempo.
he vuelto a 4.0.5 con ics blue v1 y como antes. pocos reinicios y por lo general muy contento.
como lo lié todo, empecé desde 0
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/05/12, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
a mí me ha ido bastante bien el 4.0.5 en cuestión d reinicios. puse la 4.0.6 pero ya me hice un lío (estaba ese día bastante espesito, aunq diga khabox q no lo estaba) y no sé si estaba con el ics blue v2 o con la 4.0.6, el caso es q me iba muuuuuuy lento y se me reiniciaba mucho en poco tiempo.
he vuelto a 4.0.5 con ics blue v1 y como antes. pocos reinicios y por lo general muy contento.
como lo lié todo, empecé desde 0

Si actualizas de la ice blue v02 a la root 4.0.6 se vuelve inestable.. Lo he comprobado.. Y Surdu con la v02 no ha hecho buen trabajo
Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/05/12, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
A mi la 4.0.6 root me va perfecta como un tiro y eso q por ahora no puedo hacer OC pero va bastanye fluida!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/05/12, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

entonces se puede concluir a día d hoy que:
con la 4.0.6 a la peña le va bien en cuestión d reinicios, pero no se tiene overlock. no se puede poner versión blue 2.
con la 4.0.5 a la peña se le reinicia algo más, pero sí se puede tener overlock. se puede poner la versión blue 1 y es estable. yo es la q tengo y en cuestíon d reinicios, personalmente, muuuuuuuuuy pocos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/05/12, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Hoy estoy tocanarices

 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
entonces se puede concluir a día d hoy que:
con la 4.0.6 a la peña le va bien en cuestión d reinicios, pero no se tiene overlock. no se puede poner versión blue 2.
ICS BLUE V02 es 4.0.5 con lo que o una o otra. Son dos firmwares distintos. Yo mismo me equivoque por leer por encima pensando que surdu habia sacado ya la V02 con 4.0.6

 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
con la 4.0.5 a la peña se le reinicia algo más, pero sí se puede tener overlock. se puede poner la versión blue 1 y es estable. yo es la q tengo y en cuestíon d reinicios, personalmente, muuuuuuuuuy pocos.
El overclock es muy secundario. Es decir mientras preparan el OC para 4.0.6 se puede vivir a 1gz que la tablet es estable a esa frecuencia (no incluyo a las turbo eh que esas se que van a 1500)
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/05/12, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Es mi primer post en esta seccion de las Archos, pero llevo un tiempo siguiendo los hilos, ya que le regale una 101 G9 Turbo a mi mujer y me gusta estar al dia de actualizaciones, problemillas etc.
Como otros cuantos de aqui hemos tenido el problema de los cuelgues y reinicios de la tablet a raiz de actualizar al ICS, pero leyendo este hilo y viendo alguna posible solucion he encontrado la nuestra. Con la version 4.0.5 o la 4.0.6 en nuestro caso no aguantabamos mas de una media hora sin que se quedase colgada y se reiniciase a los pocos segundos. Una vez volvia, ya los cuelgues eran mas constantes. Primero aclarar que no he instalado nada que no sea digamos oficial, no soy root ni he formateado nunca ni nada. La tablet llego con la version 3.2 y he ido actualizando segun han salido las oficiales de Archos hasta hoy que estamos con la 4.0.6. Mi mujer practicamente solo la usa para correo e internet y siempre, el 100% de las veces los cuelgues eran navegando con el Dolphin HD, pues bien, ha sido desinstalarlo e instalar la version Beta del Chrome y esta noche por ejemplo ha estado algo mas de 2 horas sin que pase absolutamente nada raro. Ya llevamos asi unos 3 o 4 dias y ni un solo cuelgue ni reinicio.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien mas. A mi me suena muy raro que simplemente cambiando de navegador un SO sea mas estable, pero en mi caso os aseguro que eso es lo que ha resuelto el problema.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/05/12, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo estaba la mar de contento con la 4.0.6 y tras varios días sin cuelgues hoy se me ha colgado una vez con el Google Reader y otra con el Tapatalk.
Ha mejorado pero sigue sin ser estable. Tocará tener un poco más de paciencia.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/05/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
bueno dos cuelgues despues de dias puede decirse que es toda una suerte, se te cuelga menos que mi movil :P
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/05/12, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo por suerte tengo un móvil que no se cuelga y con ics. Pero me estoy cansando de esperar por una rom de ics para la ARCHOS.
Han tenido mucho tiempo para solucionar las inestabilidades que ics produce.

Cuando la gente ve la tableta por casa y quiere probarla me quedo acojonado de que no se cuelgue en ese momento y me digan "esto con ipad no pasa".
Y eso que siempre puedes decir que cuesta la mitad, pero sólo vale si la tableta al menos funciona...

Al final me cuesta menos disgustos verlo todo en la pantalla de mi galaxy nexus y eso significa q he tirado 300€.
Espero recuperarlos pronto.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/05/12, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Eotz Eotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Doogee Titans 3
Tu operador: Movistar
Hola.

Otro que esta igual. Le regale el 101 Turbo a mi mujer para que pueda ver la TV online de su pais (Alemania) con el Honeycomb que traia instalado el tablet y ningun problema. Luego lo actualice a la 4.0.5 y el aparato se colgaba cada 5 minutos, reinicios, etc. Total apartado todo el dia porque ya no la sirve. Luego actualice a la 4.0.6 y empezo mejor, pero al de un par de dias, mas de lo mismo. He intentado leer hoy algunos foros con el y no hay manera. Es imposible leer mas de 2 paginas sin que se cuelgue. Voy a ver si hago un downgrade como recomendais algunos o espero a que vuelvan a actualziar el ICS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/05/12, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Ademas teneis que añadir el tema que hay muchas app que no van o no van bien en ICS.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/05/12, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eotz Ver Mensaje
Hola.

Otro que esta igual. Le regale el 101 Turbo a mi mujer para que pueda ver la TV online de su pais (Alemania) con el Honeycomb que traia instalado el tablet y ningun problema. Luego lo actualice a la 4.0.5 y el aparato se colgaba cada 5 minutos, reinicios, etc. Total apartado todo el dia porque ya no la sirve. Luego actualice a la 4.0.6 y empezo mejor, pero al de un par de dias, mas de lo mismo. He intentado leer hoy algunos foros con el y no hay manera. Es imposible leer mas de 2 paginas sin que se cuelgue. Voy a ver si hago un downgrade como recomendais algunos o espero a que vuelvan a actualziar el ICS.

Un saludo.
Con qué navegador? Prueba Opera o Maxthon.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/05/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo con el opera y el firefox se me queda congelado. Voy a probar el maxthon a ver que tal va.
¿Sabeis otro navegador?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/05/12, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
A mi se me bloquea sin usar ningún navegador. No creo que sea culpa de una aplicación concreta. Con las aplicaciones que ya vienen el con la rom oficial se bloquea.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/05/12, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Yo con el opera y el firefox se me queda congelado. Voy a probar el maxthon a ver que tal va.
¿Sabeis otro navegador?
El Dolphin y el Chrome.

A mi no se me cuelga nunca desde que salió la 4.0.6. Bueno si, nada más instalarla con un programa para detectar contraseñas de las wifis, jeje, a ver si la mía era segura. Pero desde entonces cero cuelgues.

Quizás también sea importante el "launcher". Yo uso Go launcher Ex. Se nota que cuando se queda sin memoria por las páginas que visito y se cae el Opera y el launcher, pero no se bloquea la tablet. Se reinicia el Go Launcher y sigue.

Y mi Adsl es de orange, aunque esto es más difícil de cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androman su comentario:
  #79  
Viejo 21/05/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias androman, lo voy a mirar ahora mismo .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/05/12, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Eotz Eotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Doogee Titans 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Con qué navegador? Prueba Opera o Maxthon.
He probado con el Dolphin y Mozilla. Pero nada. En vez de colgarse cada 5 minutos se cuelga cada 6. Estoy leyendo el hilo de los downgrade para ver como hacerlo bien. Ahora mismo lo unico que puedo hacer con el tablet es jugar an Angry Birds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 22:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /