|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la duracion de la bateria, hay diferencia entre el firmware generico de Esp/portugal y el de europa central?
Seria tonteria cambiar del Iberia al Europa Central? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de haber cambiado la firm de vomistar estoy muy muy contento os pongo una foto de mi uso de la bateria
Y esta al 15% Edito: se me olvida decir q lo enchufe en el coche 15 min para probar radar droid Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos últimos días le metí el frim europeo, y la batería puffff, 2 días y medio. Una pasada, también ayudan mucho los 4 smart tags que tengo. Pero mas de 2 días! me recuerda a la época de mi N95.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por radicalsp
Pues estos últimos días le metí el frim europeo, y la batería puffff, 2 días y medio. Una pasada, también ayudan mucho los 4 smart tags que tengo. Pero mas de 2 días! me recuerda a la época de mi N95.
![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
yo es lo que mas me a decepcionado de este móvil, con el grosor que tiene es la duración de la batería,
es muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si en algun sitio se explica pa´tontos como flasear este pepino con la rom que aconsejais???, tengo la version .67 y ya me esta pidiendo a gritos que se la cambie. La bateria me dura na y menos, imagino que algo se notará, pero ya os digo que no tengo ni p idea de esto.... ¿me juego cargarme el terminal? ¿lo hago por pc companion o me la juego por el libre?, el mio es de Orange y estoy un poco harta de su publi.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si en algun sitio se explica pa´tontos como flasear este pepino con la rom que aconsejais???, tengo la version .67 y ya me esta pidiendo a gritos que se la cambie. La bateria me dura na y menos, imagino que algo se notará, pero ya os digo que no tengo ni p idea de esto.... ¿me juego cargarme el terminal? ¿lo hago por pc companion o me la juego por el libre?, el mio es de Orange y estoy un poco harta de su publi.... Gracias
![]() En la parte de roms y firmware hay varios tutoriales muy buenos explicados por el forero Yakandu! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue mi primer dia con el movil, y la bateria me dió una fantastica impresión. Cuando me llego lo primero que hice fue ponerle el firm europeo tengo que decirlo, pero aún así no esperaba ese rendimiento.
Lo desconecte a las 8 y media de la mañana y hasta las 15:30 estuvo conectado a la red 3g, con bastante mala cobertura, ya sabeis que eso hace que gaste mas aún. Use el whatsapp, twitter y consulte algunas cosillas en internet. Desde las 15:30 estuvo conectado al wifi, pero estuvo durante casi 3 horas descargando y con la pantalla encendida, puesto que estuve descargando todas las aplicaciones y personalizandolo, y el resto de la tarde aunque se redujo el uso, no dejé de utilizar el whatsapp. Llegué a las 12 de la noche con un 6 % de bateria, me hizo el dia completo, pero con un uso por encima de lo normal, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte vertical de la grafica está el porcentaje de bateria, en la parte inferior las horas que lleva encendido.
Mas abajo tienes el rato que has tenido la pantalla encendida, el wifi, la señal del telefono ... correspondiente a cada instante del tiempo total, es decir siguiendo la linea horizontal que forma la grafica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios cuando vuelva del curro le pongo la versión. 73 esa!!!
Ni un día aguanta sin uso!! Que el lumia con uso cabron se va a los días!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes os queria preguntar soy nuevo en este foro y este es mi primer movil android aunque tambien soy usuario de una tablet os queria comentar lo siguiente:
La bateria del movil me dura mas bien muy poco nose si es por que esta defectuoso o es asi tengo la bateria al 35% y me marca lo siguiente pantalla 51% llamadas 23% dispositivo inactivo 14% telefono inactivo 7% sistema android 3% En la pantalla su tiempo de activacion es de 1h 28 m el mobile bravia engine esta desactivado y el brillo clacolo que a un 30% total de bateria 12h 54 minutos Quisiera saber si todo esto es normal? Y por ultimo ¿me podeis aconsejar una configracion para ahorrar bateria? sobre todo me preocupa el tema de la pantalla que veo que gasta demasiado tengo la version que viene de por si de movistar... 62 creo que es eso se actualiza? digo de manera ofial ya que lo tengo desde hace 2 dias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un dia i medio con un uso bastante bien con un poco de wifi siempre datos con llamadas watssap...la pantalla sin bravia i con brillo al 30 por 100
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javixxx69
A mi me dura un dia i medio con un uso bastante bien con un poco de wifi siempre datos con llamadas watssap...la pantalla sin bravia i con brillo al 30 por 100
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fgu_lgo2x
es que entonces no es igual...jajaja jugar 1 hora y media es mucho. Es de los que mas consume de bateria.
![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por angeliyou
Ya macho,pero mi SgS Los primeros meses, que luego la batería se vicio. Pero hasta eso me aguantaba el mismo uso una hora jugando más mp3, camino del curro web y das durante el carrete, y llegaba a casa con 35% de batería... Este con 15% como mucho, bien es cierto que salgo a las 6 am y llegó a las 22:00 Al principio pensé que por ue le daba mucha cera como era nuevo, pero hoy día ya lo uso, en el mismo modo que mi viejo móvil...y esta sorprendiendo por esa banda Sent from my LT26i using Forum Runner ![]() Sent from my LT26i using Forum Runner
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!! Última edición por angeliyou Día 13/05/12 a las 14:53:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||