ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 30/03/12, 16:14:39
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Versión de Radio: Radio Juventud
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
chicos el lunes voy a buscarlo! Ya era hora! Creo que si que ,e lo cubre la garantia jijiji. Porfiin!
Enhorabuena, felicidades campeón
y por Dios (como decía Carlos Sainz) lleva cuidado con los kernels, mas sustos no
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 18:51:27
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Que bien!! Felicidades!!
Cuentanos, te lo envian a casa a cobro revertido de portes? Te llamaron para decirte que estaba listo?

Danos más información!! Que alegria, por fin!!
jajaja pues de repente, miro mi pedazo de nokia x6 flasheado y veo en el widget del email un mail que se llama sat y me he puesto de los nervios. lo abro y me pone:

"Buenos días,

Comunicarle, que su teléfono ha sido reparado, cuando quiera, puede enviar la mensajería a retirarlo, por favor, indique al mensajero este nº de referencia 2016844

Nosotros lo tendremos preparado para su recogida, le recordamos que nuestro horario para entregas y recogidas es de 07/30 a 14/30.

Muchas gracias,

Un saludo."

Total, me alegro un monton, busco nacex de mi localidad, salgo de clase, les llamo y les digo pues donde tienen que ir a buscarlo y mi dirección y tal, y les digo, me han dicho que el horario es hasta las 14.30 y pagaré yo por lo que veo jaja, y me dicen vale, pues pueden ir a buscarlo hoy y el lunes a las 8 de la mañana lo tienes en casa y digo perfecto. Vuelvo a entrar a clase, a las 11:40 le contesto el mail diciendole que gracias por el servicio y que si fuera tan amable de notificarme cuando se lo llevan que se lo agradecería. y a las 11.51 me contesta que acaban de llevárselo. Eso es rápido, nacex es rápido, no como el sat este jaja. en 10 minutos han llamado de Tarragona a Madrid, y han ido a recogerlo.. jaja y nada. ansioso este fin de semana para ir a por el!

Cita:
Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Enhorabuena, felicidades campeón
y por Dios (como decía Carlos Sainz) lleva cuidado con los kernels, mas sustos no
jajaja muchisimas gracias! antes lo estaba comentando con un par de users de aquí y es probable que yo sea el primer full bricker del note, tanto en españa como en el mundo jaja ya que en xda, fui el primero en decirlo, y la gente pasó de mi, hasta que le petaron a 3 mas y nos hicieron caso.. lo que tengo claro es que nunca mas voy a probar algo tan rapido. eso si, mi vicio de flashear no me lo quita nadie jeje. y a la que vuelva a petar, a la mierda el sat este de madrid, que lo envio a pontevedra a celular net jaja!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 30/03/12, 18:56:24
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
jajaja pues de repente, miro mi pedazo de nokia x6 flasheado y veo en el widget del email un mail que se llama sat y me he puesto de los nervios. lo abro y me pone:

"Buenos días,

Comunicarle, que su teléfono ha sido reparado, cuando quiera, puede enviar la mensajería a retirarlo, por favor, indique al mensajero este nº de referencia 2016844

Nosotros lo tendremos preparado para su recogida, le recordamos que nuestro horario para entregas y recogidas es de 07/30 a 14/30.

Muchas gracias,

Un saludo."

Total, me alegro un monton, busco nacex de mi localidad, salgo de clase, les llamo y les digo pues donde tienen que ir a buscarlo y mi dirección y tal, y les digo, me han dicho que el horario es hasta las 14.30 y pagaré yo por lo que veo jaja, y me dicen vale, pues pueden ir a buscarlo hoy y el lunes a las 8 de la mañana lo tienes en casa y digo perfecto. Vuelvo a entrar a clase, a las 11:40 le contesto el mail diciendole que gracias por el servicio y que si fuera tan amable de notificarme cuando se lo llevan que se lo agradecería. y a las 11.51 me contesta que acaban de llevárselo. Eso es rápido, nacex es rápido, no como el sat este jaja. en 10 minutos han llamado de Tarragona a Madrid, y han ido a recogerlo.. jaja y nada. ansioso este fin de semana para ir a por el!

jajaja muchisimas gracias! antes lo estaba comentando con un par de users de aquí y es probable que yo sea el primer full bricker del note, tanto en españa como en el mundo jaja ya que en xda, fui el primero en decirlo, y la gente pasó de mi, hasta que le petaron a 3 mas y nos hicieron caso.. lo que tengo claro es que nunca mas voy a probar algo tan rapido. eso si, mi vicio de flashear no me lo quita nadie jeje. y a la que vuelva a petar, a la mierda el sat este de madrid, que lo envio a pontevedra a celular net jaja!
Ahí ahí!! así me gusta, con más cuidado ahora
Por cierto, he tenido un problemilla con el recovery, pasate por el otro hilo del foro a ver si me puedes echar una mano ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 21:22:18
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Eliot!!! No se te olvide contarnos el lunes (mañana ya ehh!!) que pasó con tu note y si te lo devolvieron por fin!!

Yuhu!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes