![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Nadie tiene problemas con la Radio? A mi no me sintoniza ninguna estacion alguien sabe como solucionar esto
|
|
te hago una pregunta... el gps te funciona bien?.. porque a veces para que localize la radio estaciones o para que ande bien el 3g se necesita tener una localizacion gps digna... ( me ha pasado) por eso te pregunto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la rom que te dije que me cambié la deje esa me duraba mucho peor, en dos horas a pura caña me tiro toda la bateria (upp v2 la peor rom que he probado : l ..) haora ando denuevo con esta rom iphone ![]() |
|
|
Cita:
AOE v3.5 es la de Ace of Spades esa, yo la estube probando y iba bastante bien pero por ahora me quedo con the end 4.3 del compañero Dennale, que funciona perfectamente, rapida y ami me gasta bastante poco de bateria. PD : QUE TRAIGA RL ANCLAJE DE RED PARA PC! eso no se lo que es ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre el anclaje de red es para compartir internet!! con la PC!! mediante en cable USB!!, lo que tu dijiste creo que es para usar el USB como dispositivo de almacenamiento (osea como un simple USB).. entonces se puede usar esa opcion de anclaje?? pues lo de CYanogen MOD traen esa opcion pero alfinal conectas el USB pero habilita y desabilita al segundo esa opcion, en conclucion no se puede. pero en tu ROM que andas usando se podra?? harian la prueba porfa!! ^^ compa! ![]() ![]() ![]() |
|
me anda bien el gps tambien el 3g todo lo demas muy bien pero no me sintoniza ni una estacion la radio , gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
Cita:
dime que hago mal: primero entro a CWM 5.0.2.6 y hago mount sistem y mount data. luego boy a Install from Zip y busco el AndrenalineBoost.zip en la SD (como si andara instalando una rom cualquiera) despues de instalar me boy a REBOOT y se reinicia. haora weno se supone que la app debe estar ya intalada en mi telefono... pero no hay nada.. no se me instala :S P.D: tengo la rom de SGSll que postearon hace unoa dias |
Gracias de parte de: | ||
|
nadie sabe solucionar la radio por favor que alguien me ayude gracias
|
|
|
Cita:
Tienes que tener instalada la app "Terminal" o Terminal emulator, es un especie de MS DOS, pero de linux, lo encuentras en el market, ya que lo tengs lo abres y escribiras la palabra "SU" (sin comillas) y le das enter despues de eso te pedira autorizacion ROOT le das que si. Hecho esto escribes la palabra "BOOST" (igual sin comillas) das enter y despues de eso presionas el boton central pára salir y dejar minimizado el programa y listo (= |
|
esta rom es muuy buena el unico error que le encontre es que la radio no sintoniza estaciones haber si alguien puede darme una mano gracias
|
|
||||
|
||||
Aumm pues lo instale pero D:
Antes de instalarlo lei casi todos los post! pero sigo teniendo problemas Error 1: Me sige marcado -system upadte, error this rom is not joyos official relase- en este error ya le aplique el fix de la wifi (Entre modo recovere le puse instalar desde zip seleccione i-Two_END_update_2.zip) y no jala Quiero entrar al explorer y me dice que no esta conectado creo que es por lo mismo... que debo hacerle? |
|
a todos les anda bien la radio? fm
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»