ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 29/03/12, 06:15:27
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
valla man.. muchaals gracias de todas maneras.. pero ya me aburrí de esta rom, gasta mucha bateria en modo reposo (casi reduce ala mitad la duracion de bateria) y en ejecucion pfff que te digo
ademas anda en ingles todo, ya lo noto algo lento cuando ejecutaba musuca y navegaba, ademas la barra de estado era fea , aunque bloqueo de pantalla estaba fenomenal... me cambie ala UPPv2 ... dicen que puedo haotra muchas bateria con ella (con scrips buenos se hace mas fluido y haorras ram).... con el dolor del corazon... me cambio a Cyanogen7 UPPv2 ... gracias saludos!

P.D: sabes algo acerca de scrip ADRENALINE BOOT o algo asi... pues dicen que haga mount sistem, pero no logro que se instale por CW :S
Yo tmb ya la cambie esta bonita pero la bateria se iva más rápido, y derrepent se atoraba el launcher, me cambie a AOE V3.5 y pues sobre el Adrenaline Boost lo instalas via CWM montando system y dad, despues de eso te vas a terminal emulator (debes tenerlo instalado) tecleas SU das enter y despues BOOST presionas el boton central para salir al escritorio y listo! debes dejar abierto la terminal emulator, te aparecera como un icono en la barra de notificaciones. SalU2
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 15:52:19
bradock001 bradock001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Versión de ROM: knvirus
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Nadie tiene problemas con la Radio? A mi no me sintoniza ninguna estacion alguien sabe como solucionar esto
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 16:06:03
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7
Versión de ROM: CM 7.2 oficial y estable/IcS 4.0.3
Cita:
Originalmente Escrito por bradock001 Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con la Radio? A mi no me sintoniza ninguna estacion alguien sabe como solucionar esto
te hago una pregunta... el gps te funciona bien?.. porque a veces para que localize la radio estaciones o para que ande bien el 3g se necesita tener una localizacion gps digna... ( me ha pasado) por eso te pregunto
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:25:44
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Yo tmb ya la cambie esta bonita pero la bateria se iva más rápido, y derrepent se atoraba el launcher, me cambie a AOE V3.5 y pues sobre el Adrenaline Boost lo instalas via CWM montando system y dad, despues de eso te vas a terminal emulator (debes tenerlo instalado) tecleas SU das enter y despues BOOST presionas el boton central para salir al escritorio y listo! debes dejar abierto la terminal emulator, te aparecera como un icono en la barra de notificaciones. SalU2
balla balla... y cual es esa ROM? AOE V3.5 (porqué siempre lo ponen en iniciales,asi es mas dificil encontrarlo )

la rom que te dije que me cambié la deje esa me duraba mucho peor, en dos horas a pura caña me tiro toda la bateria (upp v2 la peor rom que he probado : l ..)

haora ando denuevo con esta rom iphone ... pero Solo QUIERO UNA BUENA ROM QUE TRAIGA RL ANCLAJE DE RED PARA PC ! ES TAN DIFICIL? :S
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:45:46
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Versión de ROM: RANDOM
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
balla balla... y cual es esa ROM? AOE V3.5 (porqué siempre lo ponen en iniciales,asi es mas dificil encontrarlo )

la rom que te dije que me cambié la deje esa me duraba mucho peor, en dos horas a pura caña me tiro toda la bateria (upp v2 la peor rom que he probado : l ..)

haora ando denuevo con esta rom iphone ... pero Solo QUIERO UNA BUENA ROM QUE TRAIGA RL ANCLAJE DE RED PARA PC ! ES TAN DIFICIL? :S

AOE v3.5 es la de Ace of Spades esa, yo la estube probando y iba bastante bien pero por ahora me quedo con the end 4.3 del compañero Dennale, que funciona perfectamente, rapida y ami me gasta bastante poco de bateria.

PD : QUE TRAIGA RL ANCLAJE DE RED PARA PC! eso no se lo que es , si te refieres a la transferencia de archivos movil/pc por USB va de lujo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:29:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
AOE v3.5 es la de Ace of Spades esa, yo la estube probando y iba bastante bien pero por ahora me quedo con the end 4.3 del compañero Dennale, que funciona perfectamente, rapida y ami me gasta bastante poco de bateria.

PD : QUE TRAIGA RL ANCLAJE DE RED PARA PC! eso no se lo que es , si te refieres a la transferencia de archivos movil/pc por USB va de lujo.

Saludos.
Hola, entonces haora tu andas con la the end 4.3!!?? balla, ^^
sobre el anclaje de red es para compartir internet!! con la PC!! mediante en cable USB!!, lo que tu dijiste creo que es para usar el USB como dispositivo de almacenamiento (osea como un simple USB).. entonces se puede usar esa opcion de anclaje?? pues lo de CYanogen MOD traen esa opcion pero alfinal conectas el USB pero habilita y desabilita al segundo esa opcion, en conclucion no se puede. pero en tu ROM que andas usando se podra?? harian la prueba porfa!! ^^ compa!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 20:05:10
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
te hago una pregunta... el gps te funciona bien?.. porque a veces para que localize la radio estaciones o para que ande bien el 3g se necesita tener una localizacion gps digna... ( me ha pasado) por eso te pregunto
me anda bien el gps tambien el 3g todo lo demas muy bien pero no me sintoniza ni una estacion la radio , gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:22:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
hola men... pues veraas.. aun no logro que se instale el adrenaline boost :S
dime que hago mal:

primero entro a CWM 5.0.2.6 y hago mount sistem y mount data. luego boy a Install from Zip y busco el AndrenalineBoost.zip en la SD (como si andara instalando una rom cualquiera) despues de instalar me boy a REBOOT y se reinicia. haora weno se supone que la app debe estar ya intalada en mi telefono... pero no hay nada.. no se me instala :S

P.D: tengo la rom de SGSll que postearon hace unoa dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 22:21:31
Usuario poco activo

nadie sabe solucionar la radio por favor que alguien me ayude gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:27:03
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
hola men... pues veraas.. aun no logro que se instale el adrenaline boost :S
dime que hago mal:

primero entro a CWM 5.0.2.6 y hago mount sistem y mount data. luego boy a Install from Zip y busco el AndrenalineBoost.zip en la SD (como si andara instalando una rom cualquiera) despues de instalar me boy a REBOOT y se reinicia. haora weno se supone que la app debe estar ya intalada en mi telefono... pero no hay nada.. no se me instala :S

P.D: tengo la rom de SGSll que postearon hace unoa dias
Vas bien solo te falta un detalle

Tienes que tener instalada la app "Terminal" o Terminal emulator, es un especie de MS DOS, pero de linux, lo encuentras en el market, ya que lo tengs lo abres y escribiras la palabra "SU" (sin comillas) y le das enter despues de eso te pedira autorizacion ROOT le das que si. Hecho esto escribes la palabra "BOOST" (igual sin comillas) das enter y despues de eso presionas el boton central pára salir y dejar minimizado el programa y listo (=
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:57:56
Usuario poco activo

esta rom es muuy buena el unico error que le encontre es que la radio no sintoniza estaciones haber si alguien puede darme una mano gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:44:02
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro

Aumm pues lo instale pero D:

Antes de instalarlo lei casi todos los post! pero sigo teniendo problemas

Error 1: Me sige marcado -system upadte, error this rom is not joyos official relase-
en este error ya le aplique el fix de la wifi (Entre modo recovere le puse instalar desde zip seleccione i-Two_END_update_2.zip) y no jala

Quiero entrar al explorer y me dice que no esta conectado creo que es por lo mismo... que debo hacerle?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:13:54
Usuario poco activo

a todos les anda bien la radio? fm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes