![]() |
|
| ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que llevo probado de esta rom va perfecto , solo hubo un problema y es que si reflaseas desde la beta no te reconoce la memoria interna pero no pasa nada porque te deja formatearla y se recupera sin problema .
un detalle : es la misma compilacion que la que traen las nuevas vortex del carrefour , asi que es exactamente la misma rom que aunque sea de wopad . segundo detalle : el led funciona perfecto y los niveles de bateria ya los marca correctamente . seguiremos probandola ..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
|
Yo le hice el root igual que las betas de NVSBL. Pero decir que va muuuuuuy bien. La RAM libre ronda los 120MB sin anda abierto. Cuando en la de NVSBL eran 60MB y gracias.
|
|
|
|
Instalada, rooteada y a pleno rendimiento.
Es mucho mas rapida que las anteriores beta, para mi gusto muy buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan bien las frecuencias de cpu y gpu o no lo digo porque eso afectara al rendimiento gracias.
|
|
|
|
Va mejor que otros ICS, pero me gustaría que alguien de NVSBL nos lo aclarara, pero deben de estar desaparecidos en combata, porque no lanzaron ni la versión final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no me aclaro. Me compré hace un par de semanas la Vortex en el Carrefour y ya venía instalada la versión 4.0. Entro al foro de nvsbl y veo que las versiones que hay de ICS son SOLO BETAS, y la última es de hace casi dos meses.
Se supone que yo tengo instalada una malidta BETA en mi tablet ? Esta ROM de este hilo es la oficial final ? O está cocinada por alguien ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si lo sabras pero en las tablets por desgracia no terminamos de tener " betas " puesto que cada x tiempo sale una nueva rom , prefiero MIL veces eso a que se quede estancada en ginger como a mas de una tablet de precio similar le esta pasando . yo a mi parecer personal y viendo como funciona esta rom ( QUE ES LA MISMA que trae la tablet de origen el el carrefour ) la veo muy bien de funcionamiento , a años luz de la beta anterior por lo que creo que podiamos estar ante una FINAL mas que ante una BETA como algunos la catalogan . esta rom tiene la misma compilacion que la tuya por lo que podriamos poner entre comillas " que es oficial " aunque venga de Wopad , no esta cocinada asi que viene limpia . ¿ la tuya trae personalizacion de NVBSL ? comentanos si puedes esta pregunta , mas que todo para ver si son identicas o no aunque la compilacion sea la misma puede haber diferencias a nivel de personalizacion . |
|
|
|
Esta rom es bastante mas gastona que la anterior, la bateria se la bebe que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- yo me he dado cuenta que ahora si llega al 100% de carga . - parece que al fin corta la carga y no salen las malditas rayas en pantalla , esto hay que cogerlo con pinzas y confirmarlo con el tiempo pero en las 2 cargas que le he metido no han salido , no como con la anterior beta que salian en cuanto dejaba mas tiempo de la cuenta cargando la tablet . - el led funciona correctamente y cuando se apaga la tablet esta al 100% , aun asi sigue metiendole carga , menos que antes que cuando no estaba activo con la otra beta pero creo que ya esta solucionado este problema . - tambien me he dado cuenta que cuando esta en reposo cargando la tablet se calienta menos por detras , creo que esto venia todo por el descontrol que tenia en el sistema de carga . en definitiva , puede ser que dure menos por que esta rom fuerze mas el hardware o puede ser que al estar mas optimizada la carga ahora no fuerze la bateria como antes hasta salir las malditas rallas de sobrevoltaje en pantallas . esto solo lo sabremos con el uso , asi que yo recomiendo que seamos pacientes a ver si se estabiliza un poco el chisme con el uso . |
|
|
|
Las rayas a mi tampoco me salen, dé momento.
Cierto es qué sí va más rápida gasta más, antes la dejaba en standby y con él uso diario me duraba casi 3 días, también puede qué forzara la.batería al Cargar. Por lo demás bien, me dio un quadrant dé 1200. Saludos Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flasear ayuda no se me lio con botenes izquierda de recha nose
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias a todos un detalle instale por fin la rom tengo problemas sd externa no me la reconoce cuando enchufo la vortex a pc tego qu sacarla meterla en un lector de tarjetas cargar archivos ponerla otra vez en la vortex es un poco desesperante alguna idea gracias a todos saludos
|
|
|
|
Nose, a mi no me ha pasado, o puede que aún no la conectara al PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------editado
Última edición por Linkez80 Día 03/06/12 a las 11:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me compre una vortex y le puse ics beta1 de nvsbl y funciona muy bien pero se funde la bateria y quisiera saber si esta rom es la misma de nvsbl, o en que se diferencia ?? Y si gasta menos bateria.por cierto que es wopad???
|
|
|
|
Es una ROM diferente. Wopad es una marca que hace tablets con la misma placa base que la de NVSBL. Está más optimizada que la de NVSBL, es la que yo uso.
Envidao desde mi Lt18i con xMooDeD ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir si tanto la ginger o ics de wopad funciona los pinchos 3g, es que mirando en la web oficial de wopad la v7 que es la misa que nuestra vortex pone que funciona 3g en ics.gracias
|
|
|
|
No te lo puedo decir porque no tengo ninguno, todo es probar.
Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el archivo a otro servidor o a dropbox ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»