|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redimensionada
Cuando subimos la firma, pone: "Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña)." No se si se puede, pero si estaría bien que ahí especificase el tamaño actualmente aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os echo un cablecito: Dimensiones 300px x 300px, tanto en imagenes como en texto. Si tienes un texto que supera eso, lo partes en varias lineas o bajas los puntos del tamaño del texto.
@tornado94: 524 x 57px. Debes bajarle puntos a la tipografia. ![]() @jinetenocturno: está bien. @syntxerror: 150x100, correcto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Igual te vale así http://img38.imageshack.us/img38/8366/miui.gif -------------- ¿La mía está dentro de los parámetros correctos? (es un poco mas larga de 300, pero también mas estrecha) ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD restaurada usando MIUI y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mi asta guay no?
|
||||
|
||||
|
la pongo otra vez
|
||||
|
||||
|
y es util
|
||||
|
||||
|
espero vuestros privados
|
||||
|
||||
|
@gominolo: la primera frase: 423x18, reduzca fuente ;)
La segunda frase: 689x17 Tercera: 333x16 Cuarta: 483x12 @darknessDragon: me gusta lo que ha subido harlock 666, genial. @golfo: 500x75px, mejor que antes pero 300 o menos
Última edición por lokitina Día 23/03/12 a las 23:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@gominolo: la primera frase: 423x18, reduzca fuente ;)
La segunda frase: 689x17 Tercera: 333x16 Cuarta: 483x12 @darknessDragon: me gusta como lo ha planteado @harlock, pero mide 446x111, si la puedes poner un poquito mas estrecha.., genial. Por tener todos el mismo tamaño de firma, quiero decir ![]() @golfo: madre mia! 1098x165!!!!! locos, locos everywhere . Reduce y frena, compi (no repitas 3 post porque te los van a borrar en cerocoma , aparte de put... al personal ;)![]() http://img12.imageshack.us/img12/9892/miui1.gif
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que me tocara quitar o modificar las frases de cine que tengo puestas o agruparlas mas y la imagen cambiarla ??? tu dirás jorge ¡¡¡ si quieres mandar privado mándalo ¡¡ estamos a la orden gracias ¡¡
|
||||
|
||||
|
yo es que no se a que le llamáis firmas, si he visto en el hilo 4 o 5, si os referis a las frases, pues oye, pues vale....
Yo voy hacerlo, que remedio, pero en contra de mi voluntad totalmente...pero vamos, que es mi humilde opinión, que yo aqui no soy nadie.......trabajo de muchos años con el photoshop, y gracias a ese granito de arena que aporta cada uno, pues los foros se hacen más llamativos, y menos frios, aunque las imágenes no tengan nada que ver con el hilo o el foro en si.... Ya no comento las burradas, con perdón, que he leido en este hilo, pero bueno, la ignorancia es el reino de todos los males....en fin, pero es el photoshop, que según alguno, algo que no sirve para nada....en fin, lo dicho........que si, que si....300x300...en mi vida he visto tal cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no se a que le llamáis firmas, si he visto en el hilo 4 o 5, si os referis a las frases, pues oye, pues vale....
Yo voy hacerlo, que remedio, pero en contra de mi voluntad totalmente...pero vamos, que es mi humilde opinión, que yo aqui no soy nadie.......trabajo de muchos años con el photoshop, y gracias a ese granito de arena que aporta cada uno, pues los foros se hacen más llamativos, y menos frios, aunque las imágenes no tengan nada que ver con el hilo o el foro en si.... Ya no comento las burradas, con perdón, que he leido en este hilo, pero bueno, la ignorancia es el reino de todos los males....en fin, pero es el photoshop, que según alguno, algo que no sirve para nada....en fin, lo dicho........que si, que si....300x300...en mi vida he visto tal cosa.... ![]() ![]() No me refiero a la tuya porque no la veo desde el tlf, pero cada uno es libre de ponerla como quiera. Personalmente, he intentado ayudar al staff, no pretendo obligar ni presionar a nadie, solo echar una mano. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacerlo, que remedio, pero en contra de mi voluntad totalmente...pero vamos, que es mi humilde opinión, que yo aqui no soy nadie.......trabajo de muchos años con el photoshop, y gracias a ese granito de arena que aporta cada uno, pues los foros se hacen más llamativos, y menos frios, aunque las imágenes no tengan nada que ver con el hilo o el foro en si.... Ya no comento las burradas, con perdón, que he leido en este hilo, pero bueno, la ignorancia es el reino de todos los males....en fin, pero es el photoshop, que según alguno, algo que no sirve para nada....en fin, lo dicho........que si, que si....300x300...en mi vida he visto tal cosa.... ![]() ![]() y que me gusta tu firma, tampoco entiendo mucho lo de 300x300, de todos los foros en los que he estado (que no son pocos) me parece excesivamente pequeño, lo mas habitual suele ser 200x500 pues la anchura no influye tanto como la altura para mostrar correctamente una pagina.Si es por aportar comprensión a la lectura @nasta79king tiene una firma que me parece interesante por las frases, pero que pensaba que era lo que habia escrito el, jajajaja eso sin entrar en el tamaño. Y si es por que hay gente con "un churro" de conexión (esas tarifas sin limite pero que a los 300Mb te bajan la velocidad que te puedes morir esperando) creo que deberían controlar mas el peso que el tamaño, pues para la misma imagen, no es lo mismo definiría con 200 pixeles/pulgada que con 60. En fin, el foro es la casa de HTCMANIA y nosotros somos los inquilinos y aunque no nos guste, "donde manda patrón, no manda marinero"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||