![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una rallita cada 5 segundos no es normal tienes activado el 3G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo el wifi, tengo el mod que me pasate. este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 a 1,2ghz y ya ta lo que si me di cuenta que con el getril no coincidian bb y la ril pero ya ta le di a descargar , lo que si no esta calibrada esperare que se a gote hare wipe battery stast, y la calibrare con el battery calibration aver si con eso se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jymxxl Día 24/03/12 a las 12:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare aver que tal si yo tb tengo el sreen off a 500 sera eso que no la calibrao y a cambiarme de room asique ahora estoy jugando to el rato para agotarla por completo y depus que haga una carga limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria la descargao , hecho una carga limpia he calibrado la bateria y en 3 h 50% tuenti y whassap nose que hacer si poner la v20q limpia con su bb y ril yel kernel original pero fue ayer q l ocambie y me da cosa cambiar otra vez todo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Neokid Día 24/03/12 a las 23:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse con smartflash.. y por ahora va muy bien.. rápida, cobertura perfecta, la batería por ahora es pronto pero pinta bastante bien.. Recomendada!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.. pero no es necesario en ingles se entiende bien.. el teclado si está en Español..
Veo pequeños cambios.. como a la hora de poner el tono de llamada y desde luego va de perlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
y el tema de coverturas?? haces los amagos raros esos de que se va?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo decir que no veo perdidas de cobertura.. cosa que tampoco tenía con la 20Q.
Hice ayer una llamada de una hora y sin ningún problema, usé el Bluetooth y el GPS y engancha a la primera y rápido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|