|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
eso yo creo que es subjetivo, hay gente que le encantan las AMOLED, a mi personalmente no mucho pero we... En tema de consumos si que son mucho más eficientes en la mayoría de casos
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
En negros son mucho más eficientes pq tienen consumo 0, pero a cambio en los blancos consumen 2x lo que una LCD consume y por eso tienen ese tono azulado o verde, para que no sea un blanco puro y así ahorrar algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||