|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bufff...
pero... KA PASAO POR AKÍ!!!!! vaya, yo pensaba que habia buen rollo entre foros y veo que hay discusión.... en fin, creo que guardando el respeto se llega a buen puerto, hay grandes cocineros aqui y en htclive, podriais hasta colaborar juntos, pienso yo. Un poco de mas diplomacia. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elcieza.Mira aqui tienes el enlace de htc live donde podras descargar los enlaces de megaupload.( http://www.htclive.es/descarga.php?id=141 )
|
|
|
||||
|
||||
|
[Originalmente Escrito por Mr Big
Lando, eres un tio de los pies a la cabeza, ole, ole y ole . Dicen en mi pueblo que el último que habla se la lleva y con tu último post tu te la llevas, la razón es tuya. A ver quien cuestiona ahora la generosidad y dedicación no lucrosa de nuestros moderadores y cocineros.me das que no has entendido .... quote] Perdonadme, quizas fuí excesivamente irónico, por lo que no he transmitido o no se me ha entendido lo que quería reflejar y que viene a ser que tanto VAUSS como resto de cocineros y colaboradores de este foro HTCMANIA son realmente los mejores y que se lo curran a tope. El sentido de dar la razon a Lando era completamente irónico, por eso quería el matizarlo en este post. Perdonadme nuevamente si transmití otra cosa. Saludos a todos los HTCManicos.
Última edición por Mr Big Día 24/02/09 a las 14:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no se ha ido de madre y ya se ha hablado con los moderadores y administradores. y todo esta OK.
Así que rogaria que el hilo no se manchase con "tonterias" que no vienen al caso y seguir el hilo .que para polemicas las de donde estas corazón DEC (L) DDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho dudar un par de veces
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me gusta de este foro, no se está de acuerdo, se discute y se arregla todo siempre bajo el respeto.
De todas formas estoy con Vauss. Un Saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||