![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo la CM7.2 de momento va bastante bien y trae muchas opciones para customizar. Estaba dispuesto a instalar alguna otra, pero he visto de la que mas habeis hablado la JJ Hybrida, y mirando en el foro oficial de xda, han posteado unas imagenes, y se bebe la bateria que da gusto, voy a esperar algunos días a ver que os parece a los que lo teneis puesto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hablais de la jj hybrid V4?? porque yo la tengo y con el wifi me gasta menos de un 1% la hora...Me e levantado y la barra de consumo estaba horizontal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un arc s. Pero instale el SetCPU y de maxima tenia 1 y me dejaba subirlo hasta 1,4. No se si un arc normal también dejara... Y respecto a cyanogenmod 7.2 consume muchísimo menos batería, esta más guapo ya que es ICS y esta currado, tiene bastante ram libre aunque he notado algún tirón más que con cyanogenmod 7.2 (supongo que es normal, ya que cyanogenmod en este aspecto es brutal jeje). Y he notado algo de calentamiento que tampoco se si es normal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364281). Se ve que han sacado otra v4 otra vez y algo han cambiado no se que sera... un saludo y me voy a estudiar que estoy de examenes ![]() Última edición por martonx7 Día 12/04/12 a las 13:58:30 |
|
||||
|
||||
Me referia a la JJ hybrid anterior a la V4. Estoy cargando la batt para instalar la v4 a ver ahora si va mejor, pero a mi me fundia la bateria cosa mala....
|
|
||||
|
||||
Bueno, aunque me gusta mucho la CM7.2 y me gusta a enrear voy a probar a meter la JJ Hybrida, ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy probado la v4 y no aparece el menu superior donde sale la bateria, cobertura, hora, etc...
![]() A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y estoy igual que tu, estoy mirando en los foros, porque estoy mirando todas las opciones que trae, ya que por defecto trae instalado el apex launcher, y aunque tengo la opcion de mostar la barra desactivada, no me la muestra, no se si habra que flashear con algun tema.
|
|
||||
|
||||
Yo probe la jj hibryd y en un dia que la tuve se me reinicio el movil 2 veces, si estar haciendo nada, ni tocar nada
solo tenia el facebook, whatsapp, twitter y el apalabrados instalado la instale otra vez por si algo salio mal y a las pocas horas se me reinicio de nuevo tengo el kernel ICS stock fue de las mejores que probe pero no puede ser que se reinicie tanto :S |
|
||||
|
||||
Lo he preguntando en el foro de xda, yo es que en vez de instalar el kernel que pone en la pagina he instalado en Doomkernel, no se si podra ser eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya no deberia darte problemas... por lo menos asi a mi no me los ha dado.... Ahora a ver cuanto dura la batt, si no me consume un 50% en toda la noche me doy por contento como me pasaba con la version anterior.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El que recomienda en el post de xda...
|
|
||||
|
||||
Ya se donde estaba el fallo, yo actualizaba la rom y acto seguido metida el fix, sin reiniciar, y ese era el problema, hay que meter la rom, reiniciar y despues el fix, y los demas addons y eso. Y de momento parece que va. Voy a configurarlo y ya os comentaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel que estas poniendo es el que recomiendan? |
|
||||
|
||||
No, viendo que el fallo era eso he puesto el DoomKernel, para tenerlo a 1,4 ghz, pero ahora estoy usando el titanium backup y no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
me rindo con cm9 es la mejor q he probado pero... se reinicia de vez en cuando no funciona elk video y hdmi , y consume la tira en 10 horas bateria abajo
![]() si alguien tiene una q dure mas de un dia q lo diga XD rom y kernel, que la verdad ics es la bomba. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior