|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto más veces, pero vamos, te lo repito: 3g on, wifi on sólo en casa, gmail push, visitas a facebook a ratos, whatsapp siempre, 1 hora de música propia de vuelta a casa...y no sé qué más quieres, lo normal...desde las 7,30h hasta ahora mismo, me queda el 49%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto más veces, pero vamos, te lo repito: 3g on, wifi on sólo en casa, gmail push, visitas a facebook a ratos, whatsapp siempre, 1 hora de música propia de vuelta a casa...y no sé qué más quieres, lo normal...desde las 7,30h hasta ahora mismo, me queda el 49%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo quisiera, hacer un uso normal y que me llegara perfectamente a la noche para cargarlo, quede lo que quede, pero no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo he intentado todo y no consigo que la batería dure mas de unas 12 horas. No lo llevo yo, lo lleva mi novia y su uso es algo de whatsapp, 1 llamada (o ninguna), alfo de navegación web y poco más. Ella, que viene de un Galaxy S y está lejos de ser "usuario intensivo" me dice: "qué le pasa a la batería de este móvil?" Para flipar.
Que sepáis que el Galaxy Nexus, con todo activo, puede estar tranquilamente 3 dias con batería si no lo tocas. En fin, decepción con este bonito pero poco funcional cacharro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Lo olvidaba. Ante todo no dejéis el brillo en automático! Alternad entre bajo (interiores) y medio.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kijuna, a mi tambien me pasaba como a ti, al principio parecia que la bateria no era tan mala, pero no te ilusiones mucho, el cacharro hace lo que le da la gana, y sin querer ser pesado, creo que al final a todos nos dura lo mismo, llegando a las 12 de la noche por los pelos. La verdad es que un movil que a las 10 de la noche tiene un 15 % no me da ninguna confianza. Desde luego en este foro no lo voy a poder vender, porque menuda imagen..
Creo que seria el movil perfecto para una persona mayor o alguien que no salga mucho de casa, que siempre pueda cargarlo con tranquilidad o que no le importe que esté capado a más no poder. Tambien para alguien que tenga jornada laboral hasta media tarde. Yo salgo a las 7 y hago uso intensivo del movil, no puedo trabajar con un trasto asi. Para los que os lo vais a quedar .. ¿Y una bateria externa? Seria una solución.. Última edición por HugoCB Día 28/03/12 a las 09:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Kijuna, a mi tambien me pasaba como a ti, al principio parecia que la bateria no era tan mala, pero no te ilusiones mucho, el cacharro hace lo que le da la gana, y sin querer ser pesado, creo que al final a todos nos dura lo mismo, llegando a las 12 de la noche por los pelos. La verdad es que un movil que a las 10 de la noche tiene un 15 % no me da ninguna confianza. Desde luego en este foro no lo voy a poder vender, porque menuda imagen..
Creo que seria el movil perfecto para una persona mayor o alguien que no salga mucho de casa, que siempre pueda cargarlo con tranquilidad o que no le importe que esté capado a más no poder. Tambien para alguien que tenga jornada laboral hasta media tarde. Yo salgo a las 7 y hago uso intensivo del movil, no puedo trabajar con un trasto asi. Para los que os lo vais a quedar .. ¿Y una bateria externa? Seria una solución.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es cargarle todos los dias, el problema es que muchos días no llega ni de coña al dia.
Yo le quito a las 7 de la mañana todos los dias, y a las 7 de la tarde esta al 10% o menos de bateria. Vamos, una puta bazofia hablando pronto y mal. De nada sirve que me digais lo que haceis mientras no exista un programa que te mida con exactitud lo que hace el movil, programas como los de android, hasta entonces, que alguien me diga que lleva con el todo el dia y que le queda el 50% no me sirve para nada. Yo lo que tengo clarisimo, es que haciendo exactamente lo mismo o incluso mucho menos con el lumia, no me dura ni de coña lo que me han durado otros moviles, repito, bajo las mismas circustancias o incluso mucho peores. Y no hablo de moviles de hace 1000 años, hablo de moviles como xperia arc, htc wildfire S, xperia X10 mini, iphone 4, etc. El lumia dandole mucha caña no aguanta ni 10 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba en mi poder hacia de todo con el, whatsapp, correos, webs, juegos, spotify + bluetooth en el gimnasio.. Y me sorprendia que despues de todo el dia trasteando con el, al llegar al gim sobre las 7 de la tarde, el telefono estaba en un 70 %. Obviamente esto te lo digo despues de estar con el iPhone un año y medio, no es algo casual. No se como lo hicieron los de apple pero es digno de admiración. El tamaño de la pantalla y lo soso de su sistema me hicieron decantarme por Android y WP7, pero por lo demás, es un movil que te aburres de lo bien que funciona. No tengo macbook, ni ipad, ni nada de apple, 0% fanboy
Última edición por HugoCB Día 28/03/12 a las 10:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes razón, yo también he tenido un iphone, hasta que éste decidió abandonarme en un taxi para nunca más volver, hace un mes, y por eso me he pasado al lumia. Y hay que reconocer que la batería del iphone es la que más me ha durado con diferencia
y he tenido magic, hero, nexus one, optimus 2x, y más que ni recuerdo, y frente a esos, el lumia tiene un comportamiento muy parecido, al menos en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo un Galaxy S y en verdad le he flasheado muchas (decenas ) de roms con el objetivo principal de que me durara la batería. Venía cuando lo compré, de tener un Nokia 5800. No hace falta que os diga que el shock que me dío la ver lo que duraba el galaxy S fué demasié!Bueno, a lo que voy que me lío...ahora se me acaba el contrato y la verdad es que quiero adquirir libre un teléfono, me gustaría probar iOs (hace relativamente poco que tengo un mac y es la caña). Pero evidentemente es carísimo, por tanto había pensado en adquirir un terminal WP, preferiblemente un 710 Yo tengo claro que estos cacharros (smartphones) son para cargarlos todas las noches, y también tengo claro dos cosas: La primera es que lo tengo todo encendido siempre, si, todo: sincronización automática, wifi, 3g, etc... simplemente no entiendo el tener que andar encendiendo y apagando estos servicios, cuando los móviles (o smartphones) están diseñados para esto precisamente. Es decir, yo llego a casa y se me conecta a la wifi, me voy y pasará al 3G, etc... La segunda es que lo que más gasta es la pantalla pero con diferencia, en torno al 70% de la batería se la funde la pantalla. Todo esto del superamoled, bravia,etc... se paga en tiempos de duración de batería. La verdad es que por lo que decís echáis un poco para atrás a la hora de adquirir un terminal WP, pensaba que siendo nokia la batería sería uno de sus estandartes...casi estoy por pagar el 4S en 3 veces... Saludos! Espero que se solucionen vuestros problemas de batería con alguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar, paso por paso:
Ya veo que tienes mucha experiencia en Android o IOS, vamos, que de entrada pasas de un symbian a un wp7, partimos de mierda -> bueno (esto lo apuntamos) Dejemos todos los problemas resumidos en 2: La bateria y la camara. Dejando de lado lo que haces o no haces con el movil, es INNEGABLE que bajo ninguna condición dura mas de 1 dia con los siguientes prerequisitos: -3g activado siempre -Whatsapp activado siempre El wifi, y el bluetooth es lo de menos. Que la bateria del movil, SIN HACER LLAMADAS, SIN UTILIZARLE casi nada, solo teniendo eso, no sea capaz de durar 3 dias SIN APAGARLO por la noche, es, cuanto menos, UNA BASURA, y no, no es mi movil que está defectuoso, SON TODOS, una basura de bateria o de gestión de bateria (me da lo mismo). Fallos anormales que no hay que darlos mas vueltas, todos los moviles los sufren Eso lo sabe todo el mundo, nokia ha hecho una mierda de telefono y los que cargamos con dicho engendro somos los usuarios. Todo OK, no esperaba menos de un telefono que vale 500€ perdoname, decir que un movil es mejor, porque DE FABRICA trae cosas que otros no traen PERO SI QUE PODRIAN tenerlo a posteriori con aplicaciones, ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ. Estamos hablando de smartphone donde el potencial esta en las aplicaciones, no en el estado de fábrica. y no, el Lumia NO INNOVA EN NADA. Lo siento, pero esta excusa ya no cuela, lo de la paciencia habrá gente que lo entienda pero yo no lo entiendo, y no, no son PEQUEÑOS problemas, son MENTIRAS como que la camara era increible, tethering y 100 cosas más. De nokia no esperabamos más, esperabamos MUCHISIMO más. Montones de clientes, entiendo que esos montones de clientes son usuarios expertos en smartphones que saben distinguir un android de un symbian, verdad??? No, son usuarios como mi madre o mi tia, que se la suda completamente si tiene android, ios, windows phone o symbian, que quieren moviles resistentes y que (cosa que por supuesto no has dicho) DURE LA BATERIA, oh wait... Lo siento, pero la esperanza en nokia ya se ha perdido nada más recibir el teléfono, para hardware potente ya tenia (en su dia) el LG Arena con un software lleno de mierda y LG se olvido completamente de el. Lo siento pero NO CUELA, nokia ya puede ponerse las pilas EN SERIO y arreglar la mierda de bateria, gestion, o lo que quiera que este haciendo con el LUMIA 800, porque es DE TRACA. Que esperabas? que todo el mundo te contestara que gracias por postear? que tendremos paciencia y esperaremos 1 año a que nokia ARREGLE su telefono? que confiamos en nokia porque nos paga (como a ti)?? Hay que ser neutros, el movil puede tener muchas cosas buenas, pero es innegable que la bateria es una autentica BAZOFIA y la camara esta a años luz de N8, 2 cosas que SE ESPERABAN de nokia. Por supuesto no espero que me contestes, DUDO MUCHO que vuelvas a pasar por aquí. En otros foros se habria considerado el cerrar tu post, porque ha sido como publicidad gratuita encubierta, pero bueno, cada página es libre. Y aunque parezca machista, lo de ser mujer y poner algun que otro ^^, en internet ayuda mucho. Me gustaria saber que hubiera ocurrido o que se hubiera posteado si hubieras sido hombre. ![]() Que no sé de Android...para tu información llevo un año y medio programando en Android. Por otro lado, yo no vengo a vender ni a hacer publicidad del móvil. A mi NO ME PAGAN por vender, a mi me pagan por enseñar a utilizar el móvil. Lo de los terminales con Android (que has dicho en otro post) perdóname que discrepe pero yo he tenido el HTC Desire sin conexión de datos, y el móvil me duraba como mucho día y medio. Y solo lo utilizaba para llamar y para programar en mi casa. Y ahora tengo el Sensation XL y con este si tengo datos, y me dura con el 3G encendido casi un día. Así que no sé donde has visto que te dure un HTC 3 días. Los smarthphone no están hechos para durar más de dos días. Yo no vengo aquí con la intención de nada más que de dar opinión y para que todo el mundo pudiera poner sus problemas y demás en un solo hilo, para yo recoger información y hacerla llegar a la persona adecuada. Yo no gano nada con esto. Y si quieren los moderadores pues que cierren el post. Pero creo que no he hecho nada malo para que lo cierren. Si a ti no te gusta el móvil pues lo vendes y punto, pero no tienes porque tratarme con tanto desprecio puesto que yo no he fabricado el móvil ni lo vendo, solo LO ENSEÑO a utilizar. Y todas mis opiniones se basan en lo que he tenido en mis manos y he podido comprobar. Para tu información, siempre me paso 3 o 4 veces al día por estos foros para mirar. No suelo postear, pero leo mucho. Y por lo de la cámara, a mi me parece que hace muy buenas fotos. Que no digo que el N8 tenga mejor cámara, pero eso se llama marketing. Si al primer lumia se lo ponen todo...que dejan para los demas? El lumia 900 tendrá la pantalla más grande y el 910 la pantalla grande y 12 MPX de cámara como el N8. Eso es solo marketing para vender más y no solo lo hace Nokia. Y lo de ser mujer, no entiendo para que lo sacas. Sé que hay muchos machistas por los foros y por todos lados, pero que yo ponga un ^^ no significa nada. Es mi costumbre de escribir y ya está. Sin darle más vueltas de hoja. Y si tienes algún problema conmigo por trabajar como promotora de nokia, o por ser mujer. Me lo dejas en un privado. Última edición por shaznayta Día 28/03/12 a las 12:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé a que viene que me hables de esta manera.
Que no sé de Android...para tu información llevo un año y medio programando en Android. Por otro lado, yo no vengo a vender ni a hacer publicidad del móvil. A mi NO ME PAGAN por vender, a mi me pagan por enseñar a utilizar el móvil. Lo de los terminales con Android (que has dicho en otro post) perdóname que discrepe pero yo he tenido el HTC Desire sin conexión de datos, y el móvil me duraba como mucho día y medio. Y solo lo utilizaba para llamar y para programar en mi casa. Y ahora tengo el Sensation XL y con este si tengo datos, y me dura con el 3G encendido casi un día. Así que no sé donde has visto que te dure un HTC 3 días. Los smarthphone no están hechos para durar más de dos días. Yo no vengo aquí con la intención de nada más que de dar opinión y para que todo el mundo pudiera poner sus problemas y demás en un solo hilo, para yo recoger información y hacerla llegar a la persona adecuada. Yo no gano nada con esto. Y si quieren los moderadores pues que cierren el post. Pero creo que no he hecho nada malo para que lo cierren. Si a ti no te gusta el móvil pues lo vendes y punto, pero no tienes porque tratarme con tanto desprecio puesto que yo no he fabricado el móvil ni lo vendo, solo LO ENSEÑO a utilizar. Y todas mis opiniones se basan en lo que he tenido en mis manos y he podido comprobar. Para tu información, siempre me paso 3 o 4 veces al día por estos foros para mirar. No suelo postear, pero leo mucho. Y por lo de la cámara, a mi me parece que hace muy buenas fotos. Que no digo que el N8 tenga mejor cámara, pero eso se llama marketing. Si al primer lumia se lo ponen todo...que dejan para los demas? El lumia 900 tendrá la pantalla más grande y el 910 la pantalla grande y 12 MPX de cámara como el N8. Eso es solo marketing para vender más y no solo lo hace Nokia. Y lo de ser mujer, no entiendo para que lo sacas. Sé que hay muchos machistas por los foros y por todos lados, pero que yo ponga un ^^ no significa nada. Es mi costumbre de escribir y ya está. Sin darle más vueltas de hoja. Y si tienes algún problema conmigo por trabajar como promotora de nokia, o por ser mujer. Me lo dejas en un privado. ![]() Vengo de: HTC Touch Dual, Samsung Omnia, iPhone 3G, Palm Pre, Galaxy S, iPhone 4, Galaxy S2... Y ahora tengo el Galaxy Nexus y Lumia 800. Mi uso es "ultra-intensivo". Como verás, me gusta probar SO móviles y creo que hablo con objetividad en este sentido. Entiendo que respondas, pero no creo que te interese entrar a defenderte de valoraciones personales. Aprovecho para agradecerte que hayas creado este hilo. Tema Lumia: yo no quiero venderlo, yo quiero que Nokia se ponga las pilas y saque una actualización que me permita llegar a la 8 de la tarde con un 60-70% de batería si no he usado apenas el móvil. Es así de simple. Con mi Galaxy Nexus suelo llegar a esta hora con un 30-40% dándole mucha caña, te lo aseguro. Pero mucha. Por cierto, cuando navego me hace constantemente zooms no deseados como si hubiera hecho doble click en lugar de scroll. Me pasa sobre todo con el dedo índice. El sentimiento que tengo ahora con el Lumia también lo tuve con la Palm Pre, y mira como ha acabado Palm. Un buen marketing como tenéis (y no tenía Palm) no es suficiente porque lo que vendéis es un producto, y éste debería ser un redondo o casi perfecto. La realidad es que estamos pagando la novatada de Nokia con WP y a mí me produce una mezcla entre pena y rabia. Yo al menos no lo voy a vender porque lo puedo sustituir en cualquier momento por un Galaxy S que tengo en el cajón, pero espero que Nokia reacciones urgentemente si quiere que el jefe (el cliente) piense en gastarse un duro en futuro modelos. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yanzfoot te aseguro que el iPhone 4 si, y aunque no tengo herramientas para demostrartelo, solo tienes que pasear por el foro y ver las opiniones. Mi novia lo tiene y con la wifi todo el dia puesta llega al dia y medio sin problemas.
Cuando estaba en mi poder hacia de todo con el, whatsapp, correos, webs, juegos, spotify + bluetooth en el gimnasio.. Y me sorprendia que despues de todo el dia trasteando con el, al llegar al gim sobre las 7 de la tarde, el telefono estaba en un 70 %. Obviamente esto te lo digo despues de estar con el iPhone un año y medio, no es algo casual. No se como lo hicieron los de apple pero es digno de admiración. El tamaño de la pantalla y lo soso de su sistema me hicieron decantarme por Android y WP7, pero por lo demás, es un movil que te aburres de lo bien que funciona. No tengo macbook, ni ipad, ni nada de apple, 0% fanboy ![]() ![]() Ahora sí he tenido otros móviles como el LG Optimus 2X que haciendo eso en 5 horas ya se me moría, pero más de un dia ninguno y no es ponerte en duda, pero dudo mucho que el iPhone 4S o 4 llegue al final del dia con eso con más del 20 o 25% (que eso sí, ya es una cifra bastante considerable) y ahora, es posible que ahora me digas que al Lumia 800 le duraría lo mismo que el LG ese que te he comentado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y me da igual que no te pagen por vender y si lo hagan por enseñar, el resumen es que TE PAGAN. Lo de los terminales con Android (que has dicho en otro post) perdóname que discrepe pero yo he tenido el HTC Desire sin conexión de datos, y el móvil me duraba como mucho día y medio. Y solo lo utilizaba para llamar y para programar en mi casa. Y ahora tengo el Sensation XL y con este si tengo datos, y me dura con el 3G encendido casi un día. Así que no sé donde has visto que te dure un HTC 3 días. Los smarthphone no están hechos para durar más de dos días. ![]() La media es 1 dia y media (36 horas), no 12 horas como dura el lumia (que decimos 1 dia, pero son 12 horas en realidad) Yo no gano nada con esto. Y si quieren los moderadores pues que cierren el post. Pero creo que no he hecho nada malo para que lo cierren. Si a ti no te gusta el móvil pues lo vendes y punto, pero no tienes porque tratarme con tanto desprecio puesto que yo no he fabricado el móvil ni lo vendo, solo LO ENSEÑO a utilizar. Y todas mis opiniones se basan en lo que he tenido en mis manos y he podido comprobar. ![]() Y segundo, lo de: "Si no te gusta, lo vendes", es un buen recurso cuando algo no funciona bien y no se dan soluciones (lumia 800). Para tu información, siempre me paso 3 o 4 veces al día por estos foros para mirar. No suelo postear, pero leo mucho. Y por lo de la cámara, a mi me parece que hace muy buenas fotos. Que no digo que el N8 tenga mejor cámara, pero eso se llama marketing. Si al primer lumia se lo ponen todo...que dejan para los demas? El lumia 900 tendrá la pantalla más grande y el 910 la pantalla grande y 12 MPX de cámara como el N8. Eso es solo marketing para vender más y no solo lo hace Nokia. ![]() ESO es el marketing que hace nokia, ENGAÑAR Y MENTIR a los usuarios. Y lo de ser mujer, no entiendo para que lo sacas. Sé que hay muchos machistas por los foros y por todos lados, pero que yo ponga un ^^ no significa nada. Es mi costumbre de escribir y ya está. Sin darle más vueltas de hoja. Y si tienes algún problema conmigo por trabajar como promotora de nokia, o por ser mujer. Me lo dejas en un privado. ![]() Repito, me da exactamente igual que seas mujer o no, solo digo que los comentarios que ha generado tu post habrian sido radicalmente distintos si en vez de mujer, huberia sido un hombre el que lo ha escrito. Esto solo lo pongo como curiosidad, no quiero quitar credibilidad a tu post ni nada por el estilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo tuyo de que ME PAGEN...tienes una obsesion muy grande. Yo soy proandroid y no cambiaría mi móvil por ningún Nokia ni WP. Así que deja de señalar que me pagan. Si mañana trabajo para Samsung pues me meteré en el foro del móvil pertinente y volveré a abrir un post como este para saber opiniones. A mi personalmente me gusta el lumia en algunas cosas y en otras no, y por ello lo he dicho.
Me estoy arrepintiendo de haber dicho que soy promotora de Nokia porque si no lo hubiera dicho todo esto que me has dicho sería distinto. Yo solo he indicado lo de que trabajo para Nokia porque yo no tengo un lumia, y en mi perfil pone que tengo el HTC Sensation XL por lo cual para no causar confusiones he contado mi trabajo y mi experiencia con el móvil. Como si me paga Danone creo que tengo derecho a dar mi opinión sin que se me insinue que solo hablo bien de Nokia porque me pagan... Yo no intento poner nada más bonito, simplemente soy una persona paciente y estoy intentando hacer comprender a la gente que tienen toda la razón en cuanto a que están teniendo muchos errores, pero que son software y son problemas solucionables con el tiempo. Y paso de contestarte más posts porque me pones de mala leche macho, que yo esto lo he hecho con toda mi buena intención intentando dar mi opinión y ayudar con los problemas que puedan surgir, al menos reportándolos y tu me has puesto aquí como una chaquetera de nokia que me invento cosas solo para que la gente crea que el 800 es bueno y lo compren. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que móviles como el iPhone 4S/4, HTC Radar y Motorola Razr MAXX son casos excepcionales, pero realmente yo 1 o 2 veces a la semana grabo 1:30 hora de 720p, con 3G activado, algo de whatsapp y mirar un poco por internet y Youtube y me llega al final del dia con 5%.
Ahora sí he tenido otros móviles como el LG Optimus 2X que haciendo eso en 5 horas ya se me moría, pero más de un dia ninguno y no es ponerte en duda, pero dudo mucho que el iPhone 4S o 4 llegue al final del dia con eso con más del 20 o 25% (que eso sí, ya es una cifra bastante considerable) y ahora, es posible que ahora me digas que al Lumia 800 le duraría lo mismo que el LG ese que te he comentado. Un saludo! ![]()
|
||||||
|
||||||