![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solo una pregunta por curiosidad, pero porque el kernel Devil 15.1 LED? Es que esa ya es un poco "vieja" cuando ya esta la 1.1.6b, pero si me dicen que con esa funciona bien el autobrillo y el deep iddle me conformo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
elite un fallo que le he encontrado, es referente a la copia de seguridad de google, no me parace en copia de seguridad mi cuenta,.. sabes a que puede ser devido, el problema ese en la v6 r2 estaba corregido, en esta vuelve a fallar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando cambié la radio ( me refiero a radio modem) por una del nexus, su autor decía que se debe desactivar el wifi y el 3g antes de instalar. Quizás algún fc o error pueda venir por ahí. Por hacerlo no se pierde nada. Una vez arranque se activa de nuevo y listo.
Por probar... Última edición por joselillo0 Día 20/03/12 a las 21:19:41 Razón: radio no fm. radio modem |
|
Hola.
Puede ser, pero creo que es por la base original, la 4.0.4 IMM30B.. de todas formas eso no lo utilizo. Que haces una copia y luego lo restaura en cuanto pones el Gmail no? O la base o el setupwizard "que no creo"...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eres un crack
|
|
Quiero cambiar el system/build prop para resoluciómn 300, con el root explorer, pero reinicio, y sigue igual
Última edición por xandasbolas Día 20/03/12 a las 21:29:30 |
|
para ponerle la bateria circular con el numero de carga en medio alguien sabe como hacerlo??
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe por que la transferencia de archivos es tan lenta?, con una stock rom me va a casi 10 mb/s y aqui no pasa de 3 mb/s (como mucho).
|
Gracias de parte de: | ||
|
He notado el tacto de la vibracion de los botones tactiles diferentes jaja alguien mas lo nota??
|
|
Por lo que veo, esta rom viene totalmente limpia no? no tiene las opciones de antes de poder cambiar el reloj de sitio ni el color y cosas de esas no?
de momento lo poquito que llevo muy bien, a ver como sigue estos dias, felicidades por tu trabajo! |
|
||||
|
||||
Furulando y parece que rula bastante bien!
|
|
Otra cosilla en las fotos del post principal en banda base sale la JVT pero a mi me sale I9020AUCKF1 :s
|
|
||||
|
||||
b7 Flasheado
Facelock - instalado Toogle - instalado Dialer T9 - instalado XXJVT - instalado Gapps - instalado Mis más sinceros agradecimientos! cuando siga jugando con él te ire comentando...mientras tanto todo de maravilla |
|
||||
|
||||
A ver si alguien tiene la solución a este problema que me pasa con todas las versiones de elite
Cuando quiero pasar un archivo del pc a la tarjeta externa se cuelga el móvil. Y no lo puedo ni apagar, tengo que quitar la batería El caso es que no ocurre siempre, pero sí casi siempre (?) ¿Solución? |
|
||||
|
||||
Navigon, Sygic not work !!!!
|
|
|
Cita:
En el primer post: - Aquí podéis descargar el Toogle para la Beta7 para la Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. Lo instalas como te indica, y te irá a la perfección. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Normalmente es problema del desarrollador del software que necesita actualizar a ICS, o similar.
|
|
|
Amigo! el baseband qe te venia era este I9020AUCKF1 y tu luego has puesto el JVT no??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|